MOTOS & FORO de MOTOS: al parecer, usted no ha iniciado sesión o no se ha registrado en FORO de MOTOS.com. Si no se ha registrado aún, haga clic en esta barra.

FOROMOTOS.com  

Retroceder   FOROMOTOS.com > Foromotos.com ---> CATEGORÍAS > TURISMO & SPORT-TURISMO
¿Olvidaste tu Contraseña? ¡Regístrate!

TURISMO & SPORT-TURISMO Honda CBR F, Kawasaki Z1000SX, Kawasaki ZZR 1400, Suzuki GSX 1250 FA, Suzuki Vulcan 1700...

Respuesta
Comparte este tema en tus redes sociales
Herramientas Desplegado
Antiguo 01/11/17, 22:11:59
Raul46 HombreRaul46 no está en línea
Vuelta de Reconocimiento

Fecha de Registro: oct 2017
Motocicleta: No tengo
Total Mensajes: 5
Mensajes Aquí: 5
Un amigo motero que tiene una gladius de hace 4 años me ha recomendado 100% la Suzuki SV650 , la verdad es que me gusta bastante esa moto, dejando a parte los consumos y el precio.

aunque mi favorita es la Tracer 700, nadie la ha comentado. Que opiniones tenéis sobre esa moto? no entiendo por qué la MT-07 ronda los 6.000 euros y la tracer que tiene el mismo motor se va a los 8500.

antonglez, se trata de eso. no quiero estar cambiando de moto cada 2 años y creo que me arrrepentiré de comprar una moto de 47cv por mucho que me guste estéticamente la CB500X.

entiendo que se le perdonen los defectos a tu " querida moto " pero bueno pido consejo antes de comprar.

Tanto se nota la diferencia entre una semi carenada a una naked cuando vas a 120 por autopista?
Responder Con Cita
Antiguo 01/11/17, 22:23:50
leoper Hombreleoper no está en línea
Campeón de Critérium

Fecha de Registro: mar 2016
Motocicleta: forza
Total Mensajes: 159
Mensajes Aquí: 4
Cita:
Originalmente Escrito por Raul46 Ver Mensaje
Un amigo motero que tiene una gladius de hace 4 años me ha recomendado 100% la Suzuki SV650 , la verdad es que me gusta bastante esa moto, dejando a parte los consumos y el precio.

aunque mi favorita es la Tracer 700, nadie la ha comentado. Que opiniones tenéis sobre esa moto? no entiendo por qué la MT-07 ronda los 6.000 euros y la tracer que tiene el mismo motor se va a los 8500.

antonglez, se trata de eso. no quiero estar cambiando de moto cada 2 años y creo que me arrrepentiré de comprar una moto de 47cv por mucho que me guste estéticamente la CB500X.

entiendo que se le perdonen los defectos a tu " querida moto " pero bueno pido consejo antes de comprar.

Tanto se nota la diferencia entre una semi carenada a una naked cuando vas a 120 por autopista?
a 120 unos km, un dia de calorcito, no hay mucha diferencia, pero a mas de esa velocidad, si hace frio, o si llueve, pues si que se nota

en cuanto a la tracer, el precio es mucha parte culpa de la "moda" trail asfaltica ( tipo los suv en los coches ) y parte del precio que pagamos los moteros por 4 mierdas de plasticos, que parece que son de carbono o algun material aeronautico

como opciones, tienes miles : la versys tambien, las fazer....
cada una con unos pros y unos contras
Responder Con Cita
Antiguo 01/11/17, 22:24:12
antonglez Hombreantonglez no está en línea
Con Neumático de Lluvia

Fecha de Registro: sep 2017
Motocicleta: Suzuki SV650A
Total Mensajes: 26
Mensajes Aquí: 2
Cita:
Originalmente Escrito por Raul46 Ver Mensaje

No se decirte ya que yo monto y solo he montado de momento en la sv. A ver, sinceramente, tampoco te mueres, pero debes ir algo más cómodo en una sport turismo rollo er6f, semicarenada, como quieras llamarlo... Desde mi experiencia, con la sv a 100 se va comodisimo, a partir de 130 ya notas mucho aire pero no se, al final te acostumbras y no molesta tanto.

La tracer 700 a mi también me mola, es bastante bonita (para mi, más que la mt), y se va de precio por el hecho de que está en el segmento "trail" y quiero recalcar lo de "trail" porque es un si pero no. Al estar en este segmento le han metido mejores suspensiones, pantalla, y supongo que alguna cosilla más. El motor que lleva es algo más agresivo que la sv, el par lo notas más, y se calienta mucho la verdad, no es un motor para ciudad. En fin, esas son las razones del precio, sigue siendo una buena moto aunque la veo algo cara pero oye si puedes pillartela adelante!

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Antiguo 01/11/17, 22:26:41
Vuelo3d HombreVuelo3d no está en línea
Piloto de Pruebas en 125 cc

Fecha de Registro: feb 2017
Motocicleta: Cbr 600 fS
Total Mensajes: 1.062
Mensajes Aquí: 23
La sv me refería a la antigua si, pero con tu presupuesto puedes pillar la nueva sin pegas. Yo la nueva no la conozco mucho pero imagino que valla muy bien también.
Antiguo 01/11/17, 23:45:53
Johan88 HombreJohan88 no está en línea
Campeón de Critérium

Fecha de Registro: feb 2016
Motocicleta: Daelim
Total Mensajes: 116
Mensajes Aquí: 2
Ostia, la Tracer es una señora moto, muy cómoda, es una gran opción pero quizás te ronda justo el presupuesto.

Yo sin duda creo que lo tuyo es algo más tipo Tracer, 100km todos los días en una R acabarás resentido. La SV es una señora moto también, y su motor es una joia, más que probado.

Yo voy con la MT07, y es una moto muy divertida, sin duda alguna para mi es la que mejor se adapta a mis necesidades, pero encuentro a faltar algo de aerodinámica a la hora de salir a autovías.

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Antiguo 02/11/17, 00:03:13
Norman Quarry HombreNorman Quarry no está en línea
Corriendo en Superbikes

Fecha de Registro: oct 2016
Motocicleta: Suzuki Bandit N/A K8
Total Mensajes: 276
Mensajes Aquí: 1
Yo no te voy a recomendar una moto, tampoco puedo porque no he probado más que mi bandit. Lo que sí voy a comentar es que estamos acostumbrados a oir hablar de caballos, de motos que se quedan cortas, de 1000cc para arriba...y te puedo asegurar que con los 47 caballitos del a2 puedes ir bastante por encima de la velocidad legal por cualquier vía, con paquete y equipaje. En aceleración, al menos en mi caso, sobra ya que en marchas cortas suben en ya! Lo que sí notas es que en marchas largas tardan en recuperar y llegar a cabrearse.
Vuelvo a lo mismo, en mi opinión, casi cualquier moto tira más de lo que entendemos antes de haber rodado con una.
Fíjate en que digo que es para mí, mi experiencia y mi modo de ver. Luego cada uno tendrá la suya. Suerte en la búsqueda!
Responder Con Cita
Respuesta

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación