![]() |
|
Xtreme Bike Videos Vídeos extremos de motociclismo. |
Ver Resultados de Encuesta: ¿QUE LES PARECE? | |||
Mucha suerte |
![]() ![]() ![]() ![]() |
54 | 90,00% |
Suerte |
![]() ![]() ![]() ![]() |
6 | 10,00% |
Votantes: 60. Tú no puedes votar en esta encuesta |
![]() |
Herramientas | Desplegado |
|
||||
|
||||
A mi me pasó con una bicicleta que se soltó de un portabicicletas trasero de un coche y tuve que para la moto que me temblaban las piernas.
VS.
|
|||
|
|||
muuuucha suerte y muuuuuchos refeljos para hacer maniobra evasiva
|
|
|||
|
|||
la verdad es que este tipo de situaciones ocurren mas a menudo de lo que nos pensamos, y es que ¿tan complicado es agarrar el colchón, la bicicleta o lo que sea?
por dios solo se necesita una cuerda, a esta gente deberían meterlos una semanita mínimo a cada uno, para así enseñarlos que si se transporta algo fuera del habitáculo hay que agarrarlo correspondientemente. El conductor de la motocicleta a tenido mucha suerte, porque el colchón me da que es como el agua, si vas suave agradable, pero a 120km/h eso es una pared de hormigón. |
|
|||
|
|||
Joder que fuerte, madre mía la verdad que no era su día, me pasa eso y tengo que parar hasta que se me baje los h....... de la garganta..:o
|
|
||||
|
||||
mucha suerte!! buff casi se la come
|
|
|||
|
|||
Joder que buena suerte. Aunque me parece que tío al darse cuenta gira a su izquierda sin brusquedad. Creo que gracias a esa reacción no se la lleva
|
|
||||
|
||||
, ese video lo he visto hace nada en instagram , la verdad es que en efecto nace de nuevo ,
|
||||
|
||||
Más que suerte, es un hijo p.... Por la carretera..., Si no hubiera ese tipo de escoria por las carreteras no tendríamos que depender tanto de la suerte
Desplegado | |
|
|