MOTOS & FORO de MOTOS: al parecer, usted no ha iniciado sesión o no se ha registrado en FORO de MOTOS.com. Si no se ha registrado aún, haga clic en esta barra.

FOROMOTOS.com  

Retroceder   FOROMOTOS.com > Foromotos.com ---> SOCIEDAD > Foro de Coches
¿Olvidaste tu Contraseña? ¡Regístrate!

Foro de Coches Apartado para tratar todo lo relacionado con las cuatro ruedas.

Respuesta
Comparte este tema en tus redes sociales
Herramientas Desplegado
Antiguo 28/02/19, 16:48:13
RideTest RideTest no está en línea
Con Neumático de Lluvia

Fecha de Registro: nov 2018
Motocicleta: Yamaha xj600n
Total Mensajes: 26
Mensajes Aquí: 2
LUCES Diurnas - PELIGRO O NO?

Hola a todos, llevo encontrandome este problema en las carreteras hace un tiempo, la primera generacion de luces diurnas es un probema.

Dejo aqui mi video y espero vuestras opiniones.

Un saludo y hasta pronto.

[Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces. ]
Responder Con Cita
Antiguo 01/03/19, 08:11:46
cardeiro Hombrecardeiro no está en línea
Subcampeón del Mundo en 250 cc

Fecha de Registro: ago 2009
Motocicleta: VFR
Total Mensajes: 10.305
Mensajes Aquí: 587
Personalmente,no lo veo un problema.Todo lo que sea ser vistos,me parece cojonudo.
Por poner una pega...antes veías luces de día...y ya sabías que es un moto.Ahora compiten con las luces diurnas de los enlatados también.
Antiguo 01/03/19, 20:45:17
Desesperao HombreDesesperao no está en línea
Administrador

Fecha de Registro: sep 2003
Motocicleta:
Total Mensajes: 14.058
Mensajes Aquí: 46
Contactar con Desesperao a través de ICQ Contactar con Desesperao a través de MSN Send a message via Skype™ to Desesperao
Sinceramente, este hilo me parece una pobre excusa para ganar visitas en tu canal de Youtube. No en vano, en el 90% de tus hilos enlazas a tu canal.

No voy a eliminar todos tus comentarios en el foro pero sí que voy a vigilar tu actividad en él.

Saludos.
Antiguo 02/03/19, 00:53:14
DaniRT HombreDaniRT no está en línea
Campeón de Superbikes

Fecha de Registro: sep 2004
Motocicleta: R 1200 RT
Total Mensajes: 515
Mensajes Aquí: 9
Pues yo solo leyendo la respuesta de Desesperao, voy a abstenerme de entrar en ese canal de youtube, pero voy a opinar, ya que no necesito ver videos de este tipo, me basta con hacer mi trabajo y salir a la ctra todos los dias, como siempre.

Las luces diurnas estan bien, ayudan a ver mejor a los coches que segun en que situaciones de sombra o contra luz no los veriamos, pero si que voy a decir que alfinal de las cosas se hace un abuso. En mi coche llevo luces automaticas, pero por lo visto hay por ahi mucho listo suelto que "como yo ya veo..." y las dejan puestas en los pasos por tuneles,o apuran con las diurnas hasta bien entrado el ocaso (que por normativa se deben poner las de cruce cuando se va el sol), y lo que por delante puede parecer vistoso y claro, por detras las luces diurnas tienen el fallo, desde mi punto de vista de que deberian encenderse los pilotos traseros, ya que en los tuneles o en situaciones de poca luz (imprudencia del conductor) el vehículo no se ve por la parte trasera, y eso puede probocar sustos, algunos me contestan que para eso ya existen los reflectantes de los coches, vale estamos deacuerdo, pero la mayoria , sobretodo en invierno dejan mucho que desear por la suciedad que proboca la sal de ctra, etc...
Estoy a favor, si, pero con conciencia y haciendo uso correcto y cuando toca.
Un saludo.....y no me ha hecho falta ver ningun video.

Última edición por DaniRT fecha: 02/03/19 a las 00:56:01.
Responder Con Cita
Antiguo 11/06/19, 12:47:34
RideTest RideTest no está en línea
Con Neumático de Lluvia

Fecha de Registro: nov 2018
Motocicleta: Yamaha xj600n
Total Mensajes: 26
Mensajes Aquí: 2
si que es verdad que pongo los enlaces pero no pretendo ganar dinero con ello solo doy mi opinion sobre motos y el mundo relacionado con ello, siento haber causado una molestia con esto si hace falta elimino el contenido sin problemas. Gracias.
Responder Con Cita
Antiguo 11/06/19, 21:35:12
Jaipe HombreJaipe no está en línea
Corriendo en Critérium

Fecha de Registro: sep 2010
Motocicleta: R1200RT y Burgman 650
Total Mensajes: 75
Mensajes Aquí: 1
Personalmente y despues de ver lo que hay y hacen, las luces diurnas son un adorno mas que una mejora en visibilidad ya que de dia y con sol es mas visible un coche con la luz de cruce puesta que otro con la luz diurna, y motos igual.
Era tan fácil como obligar a que todos los coches tengan que circular siempre con las luces encendidas y que estas se pusieran en marcha al dar el contacto que diseñar faros adicionales con una luz diurna añadida, pero eso mola mas, se ve mas actual y seguro ayuda a vender.

Y sobre lo del hilo, tambien me he cruzado muchas veces con coches que circulan por ciudad con la luz diurna y en consecuencia no tienen la luz trasera puesta, asi que seguridad a medias, lo moderno no siempre es mejor.
Responder Con Cita
Respuesta

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación