MOTOS & FORO de MOTOS: al parecer, usted no ha iniciado sesión o no se ha registrado en FORO de MOTOS.com. Si no se ha registrado aún, haga clic en esta barra.

FOROMOTOS.com  

Retroceder   FOROMOTOS.com > Foromotos.com ---> AMÉRICA LATINA > FOROMOTOS ARGENTINA
¿Olvidaste tu Contraseña? ¡Regístrate!

Respuesta
Comparte este tema en tus redes sociales
Herramientas Desplegado
Antiguo 26/02/19, 00:58:21
adamigo Hombreadamigo no está en línea
Recién Llegad@

Fecha de Registro: feb 2019
Motocicleta: no moto
Total Mensajes: 2
Mensajes Aquí: 2
Zanella/Motomel 200 por viaje grande - Opinion?

Hola a todos. Escribo de Polonia, de Europa. Quiero viajar Suramerica pod cuatro semanas, diciembre 2020. Mucho tiempo - si, pero, ahora – mi secundo vez en America – quiero viajar con mis chicos(15 y 18 anos). Queremos comprar dos motocicletas, 200-250cc y 150cc, solo refrigeración aire. No se, que moto es mejor por reparacion en el viaje, por quiera motocicleta podemos comprar repuestos en el viaje. Soy taller, menor servicio no problema para mi.
Que opinion de Zanellas en Argentina? Que de Motomel?
Quanto tiempo necesitamos por nuestros patentes? Quanto dinero por patentes?
Podemos viajar con patentes Argentinas, si estamos Polaccos sin direccion en Argentina? Podemos viajar a Chile y Bolivia con estas motos con patentes Argentinas?

Mucho preguntas, pero mucho tiempo – gracias por cada respuesta. No hablo mucho – facil Castellano, por favor!
Responder Con Cita
Antiguo 28/02/19, 16:56:56
XLR HombreXLR no está en línea
Con Neumático de Lluvia

Fecha de Registro: mar 2018
Motocicleta: XLR, Tornado y CR
Total Mensajes: 25
Mensajes Aquí: 25
Hola si vas a comprar para viajar por Argentina no te recomiendo moto china de segunda marca... (zanella, motomel, corven la que sea...) comprate una Honda Suzuki o Yamaha y vas a disfrutar el viaje y a la vueta las podes vender sin perder tanto... y en una sola pieza

saludos
Responder Con Cita
Antiguo 28/02/19, 22:54:34
adamigo Hombreadamigo no está en línea
Recién Llegad@

Fecha de Registro: feb 2019
Motocicleta: no moto
Gracias - no se, que puedo permitirse comprar dos Japones, mucho dinero. Pero compra es una problema; patente - no se nada de patentes en Argentina.
Responder Con Cita
Antiguo 02/03/19, 00:22:00
XLR HombreXLR no está en línea
Con Neumático de Lluvia

Fecha de Registro: mar 2018
Motocicleta: XLR, Tornado y CR
Total Mensajes: 25
Mensajes Aquí: 25
honda suzuki y yamaha en chicas cilindradas son chinas (algunas otras Argenchinas y si compras alguna usada como YBR aunque es 125 podes comprar las que salieron Brasileras tengo 3 Honda la XLR y la Tornado son brasileras y el CR es Japones) solo la marca es Japonesa pero son de mejor calidad que las chinas - chinas... por el tema de patentes deverias comunicarte con algun registro automotor de Argentina o pedir informacion a la embajada de tu pais en Argentina, saludos
Responder Con Cita
Antiguo 18/06/19, 19:31:25
Fendemoto HombreFendemoto no está en línea
Recién Llegad@

Fecha de Registro: jun 2019
Motocicleta: GN125H
Hola. En 125cc de muy buena calidad y con el precio más económico de las motos de marcas japonesas, tenes la Suzuki GN125. No vas a tener inconvenientes de conseguir repuestos si es que se rompe, aunque lo dudo. Son muy fáciles de manejar, cómodas para la ruta, además. Esta es la moto: [Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces. ]
Respecto del tema del registro no sé responderte, pero voy a tratar de averiguarte.
Responder Con Cita
Antiguo 19/06/19, 17:26:46
Fendemoto HombreFendemoto no está en línea
Recién Llegad@

Fecha de Registro: jun 2019
Motocicleta: GN125H
Compra de moto por viaje

Hola, te paso el link de lo que averigué:

[Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces. ]
Responder Con Cita