MOTOS & FORO de MOTOS: al parecer, usted no ha iniciado sesión o no se ha registrado en FORO de MOTOS.com. Si no se ha registrado aún, haga clic en esta barra.

FOROMOTOS.com  

Retroceder   FOROMOTOS.com > Foromotos.com ---> SOCIEDAD > General / Off Topic
¿Olvidaste tu Contraseña? ¡Regístrate!

General / Off Topic Para todo lo que no tenga su propio apartado en 'FORO de MOTOS.com'.

Respuesta
Comparte este tema en tus redes sociales
Herramientas Desplegado
Antiguo 16/05/18, 17:16:00
xenigmax Hombrexenigmax no está en línea
Corriendo en Superbikes

Fecha de Registro: feb 2017
Motocicleta: Triumph Street Triple
Total Mensajes: 269
Mensajes Aquí: 80
Cita:
Originalmente Escrito por caliban Ver Mensaje
Que os parecería esta (a falta de prueba de taller):

[Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces. ]

tras hablar con el me dice lo siguietne:
No ha tenido caidas , todo original
cambiado el kit de arrastre hace unos 4000 km
no tiene libro de revisiones porque no es el primer propietario, la compro con 11.000KM
no pone pegas a que pase prueba de taller.

lo de que no tenga el libro de revisiones, me escama un poco.
Es difícil que un particular reconozca que ha tenido caídas. Una buena inspección ocular tuya o para parte de un mecánico especializado te puede sacar de dudas.Con respecto al kit de arrastre me remito al punto anterior. Yo no me veo capacitado para identificar si un kit de arrastre tiene 100 ó 20000 km.El que no tenga el libro de revisiones significa que no ha seguido el programa de mantenimiento establecido. Nadie que lo haya seguido se deshace de él (sea o no el primer propietario) y lo entrega al nuevo dueño de la moto por si quiere seguir los mantenimientos. Es un valor añadido que aumenta el precio de venta del vehículo.

Como ya te han recomendado por aquí si estás medianamente convencido y tienes claro que va a ser tu futura moto te va a tocar gastarte un dinerito para asegurarte que la moto no tiene deficiencias evidentes o no tan evidentes.

En cuanto a lo de particular o compraventa yo lo veo claro. Siempre va a salir más caro el compraventa que el particular porque ese sobreprecio redunda en mayores garantías. Está claro que no hay regla sin excepción pero aunque solo sea la cobertura jurídica que tienes por comprarla en un establecimiento yo creo que merece la pena.
Responder Con Cita
Antiguo 17/05/18, 23:27:42
caliban Hombrecaliban no está en línea
Vuelta de Reconocimiento

Fecha de Registro: may 2018
Motocicleta: burgman 250
Total Mensajes: 9
Mensajes Aquí: 6
ya he preguntado en un taller y me han dicho que por una revisión son unos 40€, por lo que me los gastaré sin problema. Los colegas que tengo con moto se mueven en scooters y no tienen ni idea de que mirar en una moto así, una pena no tener al tipico colega entendido para que me acompañe.
Responder Con Cita
Respuesta

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación