MOTOS & FORO de MOTOS: al parecer, usted no ha iniciado sesión o no se ha registrado en FORO de MOTOS.com. Si no se ha registrado aún, haga clic en esta barra.

FOROMOTOS.com  

Retroceder   FOROMOTOS.com > Foromotos.com ---> TALLER DE MOTOS ONLINE > Street Fighter / Bike Tuning
¿Olvidaste tu Contraseña? ¡Regístrate!

Street Fighter / Bike Tuning Modificaciones estéticas o mecánicas.

Respuesta
Comparte este tema en tus redes sociales
Herramientas Desplegado
Antiguo 22/11/08, 15:35:30
pedrepedre pedrepedre no está en línea
Recién Llegad@

Fecha de Registro: nov 2008
Motocicleta: no tengo
Total Mensajes: 3
Mensajes Aquí: 3
Exclamation Monster 696. Bajar unos cm

Hola a todos. Tengo una duda importante que me está rallando demasiado y me gutaria opiniones al respecto. Quiero comprar mi primera moto y la elegida es la monster 696. Tengo un problema con mi altura (1.60) y he preguntado en varios concesionarios la posibilidad de bajarla unos cms (llego muy justo tal como esta) y todos me dicen buenas palabras y sí sí.. pero me surgen las dudas, sobre todo 2: ¿Cuanto se podría bajar? ¿afectaría al comportamiento de la moto?
No sé si el general es el foro correcto paras estas preguntas, disculparme sí no lo es.
Un saludo

NOTA DE MODERACIÓN: le recordamos que existe una sección específica para tratar este tipo de consultas. Repase las normas del foro y tómese un minuto para elegir la sección más adecuada para cada consulta y/o comentario.
El hilo ha sido movido a la sección adecuada. Fíjese en el nombre de la sección al que ha sido movido para que, de esta forma, pueda encontrarlo la próxima vez que visite el foro.
Por favor, ayúdenos a mantener el foro ordenado y a hacer más sencilla y llevadera nuestra labor de moderación.
Responder Con Cita
Antiguo 22/11/08, 17:23:57
VicToR_620 HombreVicToR_620 no está en línea
Campeón de Superbikes

Fecha de Registro: ago 2008
Motocicleta: Ducati monster 620 ie
Total Mensajes: 635
Mensajes Aquí: 4
Aupa !!! yo estoy en tu misma situacion : carné recien sacado, poca altura (3 cm mas q tu), y con la misma eleccion ( tb kiero la monster ) ... y la verdad es q yo en la ducati no veo necesario en mi caso bajar la suspension. Tampoco es q llegue con las platas de los pies al suelo, pero sin duda es con la q mejor llego. al comportamiento de la moto claro q afecta, ya q se baja el centro de gravedad, y eso supongo q afectaria a las curvas enlazadas, creo yo. A si q desde mi opinion de novato yo te recomendaria q hagas un esfuerzo y no le bajes la suspension, y si te ves muy mal bajala algo o sino mira a ver si te gusta el mundo de las custom ...... 1 saludo y v'ssss , y tirate el rollo y presentate en el foro en la seccion de presentaciones ...
Responder Con Cita
Antiguo 22/11/08, 19:58:35
Recién Llegad@

Smile Re:

Gracias tio por la respueta. Pues parece que estamos en la misma situación. Realmente llego pero no apoyo las plantas y tambien soy novato, con lo cual me da un poco de miedo. El mundo custom lo he valorado, hasta que he visto la moster era la mejor opción. Estaba casi decidido por una HD 883 Low. Ahi no había problema de altura, y la moto es muy bonita....pero la ducati....
En cuanto a lo que comentas de la parte de presentación, en que hilo está?
Responder Con Cita
Antiguo 22/11/08, 22:47:56
ocarboo ocarboo no está en línea
Corriendo en Superbikes

Fecha de Registro: ene 2006
Motocicleta: Shadow 750 C4
Total Mensajes: 420
Mensajes Aquí: 10
yo creo que si que afecta algo el que rebajes la altura de la moto, pero todo depende del ritmo al que vayas, si eres como yo que va paseando con la moto, con la que custom de ahora y con todas las que he llevado, no se nota el cambio. Si te metes en circuito y llevas la moto a sus limites quiza si que es importante respetar la altura para que no te haga cosas raras. Una sugerencia, diles que te suban las barras de suspension 1 o 2 centimetros hasta que pierdas el miedo a moto nueva y entonces lo pones otra ves en su posicion original, si llegas de puntillas puedes controlar la moto, lo que pasa es que tienes que aprender.

Otra opcion para no tocar la altura de la moto es rebajar el relleno del asiento, pero esto no es barato de volver a la configuracion original...

VVVVVVV

quiero una asi
Responder Con Cita
Antiguo 22/11/08, 23:38:11
Recién Llegad@

Re

Gracias Ocarbo.

Lo del asiento lo había pensado y puedo ganarle entre 2 y 3 cm, que non vendran mal. y otros 2 o 3 bajando las supensiones. En cuanto a lo de ir rapido, pues soy novato y no me gusta correr riesgos.. Mi gusto por las motos es para ir trankilo y paseando, hacer alguna rutilla por galicia o incluso un poco lejos.. NO creo que sea capaz de llegar a ningún limite... De hecho hasta hace pocas fechas mi filosofia motera estaba clara, y era custom. Mi elección era la HD 883 low, y tambien me gusta la Shadow 750 (es la tuya no) de hecho hoy me he subido a una en el concesionario y tiene muy buena pinta... pero es que la ducati 696+ se ha cruzado en mi camino y uffff, Si tengo la minima seguridad de poder conducirla... creo que iré a por ella
Responder Con Cita
Antiguo 03/02/19, 13:05:16
chicasandía Mujerchicasandía no está en línea
Vuelta de Reconocimiento

Fecha de Registro: jul 2017
Motocicleta: Cbr
Total Mensajes: 10
Mensajes Aquí: 1
Estoy como tu con mi 1,57..

Yo quería en principio la cbf500, pero es mas alta aún (785mm).. Como he visto que es muy muy complicado bajarla tanto, me he tirado a mirar las de 770mm y de entre las opciones que hay (que no son muchas), la DM696 es la que mas me gusta, es cómoda y bonita.. Pero claro, a esos 77 cm, para yo llegar bien al suelo poniendo las plantas, necesito que se queden en 70 cm como mucho, y estoy casi igual que tú pero peor..

Del rollo custom, las bobber siempre me han gustado, son mas compactas.. Pero claro, mi idea inicial era empezar con algo mas deportivo de segunda mano e ir ahorrando para la MG v9.. Que mal me sale siempre todo xD

Si al final te haces con la Monster y la bajas, me ayudaría muchísimo que me dijeses de donde has tocado, que te ha costado, y cuantos cm has podido bajar... Muchas gracias!
Responder Con Cita
Respuesta

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación