MOTOS & FORO de MOTOS: al parecer, usted no ha iniciado sesión o no se ha registrado en FORO de MOTOS.com. Si no se ha registrado aún, haga clic en esta barra.

FOROMOTOS.com  

Retroceder   FOROMOTOS.com > Foromotos.com ---> SOCIEDAD > General / Off Topic
¿Olvidaste tu Contraseña? ¡Regístrate!

General / Off Topic Para todo lo que no tenga su propio apartado en 'FORO de MOTOS.com'.

Respuesta
Comparte este tema en tus redes sociales
Herramientas Desplegado
Antiguo 14/11/19, 15:17:41
bigpatrol Hombrebigpatrol no está en línea
Corriendo en Superbikes

Fecha de Registro: jul 2017
Motocicleta: kawa Z 900
Total Mensajes: 401
Mensajes Aquí: 115
Antes de nada quiero agradecer tu respuesta y el tono respetuoso con el que te expresas, yo tambien soy partidario de este tipo de debates y siento que no quieras participar más y teniendo como dices años de experiencia aun me sabe peor, está claro que tenemos opiniones distintas y eso creo que no es malo, siempre me han gustado las motos de altas prestaciones y está claro que "antes" no era tan peliagudo coger ciertas velocidades pero ahora ves el telediario y te sueltan "a sido cazado a 210 km/h" y pienso, "lo sacan como si hubiera atracado una sucursal de banco y se diera a la fuga" jejeje, hace unos cuantos años con el grupo que iba raro era el domingo en que no nos pusieramos a 220, 240 o 260 km/h, muchos me dirán "si quieres correr metete en un circuito" y tendré que darles la razón, pero como he dicho anteriormente, antes el tema de las sanciones y los radares era más "relajado", así que si ahora no hago lo que hacía es por dos motivos, uno es la edad, y es que hay que reconocer que no se piensa igual con menos de 30 que con más de 50 jejeje, y otro es que no quiero acabar en el juzgado sin haber hecho daño a nadie (aparte de a mi mismo).
SALUDOS
Responder Con Cita
Antiguo 15/11/19, 11:11:08
ROBER73 ROBER73 no está en línea
Corriendo en Superbikes

Fecha de Registro: oct 2013
Motocicleta: v4
Total Mensajes: 456
Mensajes Aquí: 121
El debate, siempre dentro del respeto es cojonudo.
Mi opinión es que una 125 te limita para hacer muchas cosas. La falta de potencia y velocidad te va impedir tarde o temprano que disfrutes plenamente de la moto. Es verdad que en ciudad no necesitas más, pero en carretera esa falta de potencia y velocidad se traduce en peligro.
En cuanto a los accidentes, el mayor riesgo es uno mismo, y la forma que tenemos de conducir, asumiendo riesgos o siendo cauteloso.

Lo dicho A2 y moto barata limitada.

v'ss
Responder Con Cita
Antiguo 15/11/19, 12:00:29
guillebueno Hombreguillebueno no está en línea
Calentando "Sliks"

Fecha de Registro: may 2019
Motocicleta: Honda Shadow
Total Mensajes: 33
Mensajes Aquí: 6
Yo creo que el tono que se está siguiendo en el debate, es correcto, no es para largarse.
Yo os doy mi opinión como completo novato en el mundo de las motos. Soy poseedor de una flamante Honda Shadow 125, me parece una maravilla, una moto muy bien hecha, con 15cv, pero pesada 165kg con el depósito lleno. Me gusta mucho el mundo custom, por eso tengo moto, si no, no tendría. En ciudad sobra potencia y velocidad, pero en carretera...sí que me gustaría una moto más grande y hablo precisamente por seguridad, me gustaría tener más potencia para adelantamientos más seguros, para evitar posibles choques por alcance o para poder salir de algún apuro. Estoy seguro que también te tiene que incitar a correr más, segurísimo, pero ahí manda la prudencia de cada uno, yo sé que correría más, pero poco más, sobre todo en las cuestas y con el viento en contra.
Por prudencia, yo empezaría con una 125 de segunda mano, para coger experiencia y ver si te gusta, pero luego sacaría el A2 si se quiere salir a carretera.
Responder Con Cita
Antiguo 17/11/19, 09:43:48
Markxvs HombreMarkxvs no está en línea
Vuelta de Reconocimiento

Fecha de Registro: ago 2017
Motocicleta: Yamaha xvs 1300
Total Mensajes: 12
Mensajes Aquí: 8
Todos decimos lo mismo, solo la quiero para ir a trabajar , no sé si me gustará .......
Y nos compramos la de 125, en menos de tres meses empezamos a decir es que no es segura, no tira nada ....
Nos sacamos el A2 y nos compramos una de 500 +- y decimos está ya para toda la vida ........... Y en un par de años ...... Me entiendes, vete a por el A2 y te ahorras un paso
Responder Con Cita
Respuesta

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación