MOTOS & FORO de MOTOS: al parecer, usted no ha iniciado sesión o no se ha registrado en FORO de MOTOS.com. Si no se ha registrado aún, haga clic en esta barra.

FOROMOTOS.com  

Retroceder   FOROMOTOS.com > Foromotos.com ---> CATEGORÍAS > SPORT & SUPERSPORT
¿Olvidaste tu Contraseña? ¡Regístrate!

SPORT & SUPERSPORT Honda CBR RR, Suzuki GSXR, Kawasaki ZXR, Yamaha YZF R, MV Augusta FX, Ducati 848 - 999 - 1098r, Triumph Daytona...

Respuesta
Comparte este tema en tus redes sociales
Herramientas Desplegado
Antiguo 23/05/19, 13:29:49
flechanegra1000 Hombreflechanegra1000 no está en línea
Campeón de Critérium

Fecha de Registro: jun 2009
Motocicleta: honda cbr
Total Mensajes: 183
Mensajes Aquí: 4
hola compis alguno a cambiado el mismo el liquido de las horquillas?lo digo porque quiero cambiarle el aceite de la horquilla a mi cbr1000rr pero solo el liquido ya que no me tira aceite y queria saber si con tan solo sacr el liquido y volver a llenarlo con nuevo bastaria o hay que pulgar el circuito de aire gracias.
Antiguo 17/07/19, 16:53:37
Lino13 HombreLino13 no está en línea
Recién Llegad@

Fecha de Registro: jul 2019
Motocicleta: CBR 600 RR
Total Mensajes: 2
Mensajes Aquí: 2
Hola, soy nuevo en el foro, hace poco adquirí una cbr 600 rr 07-12, y quiero adaptarle una luz trasera para que quede como el modelo anterior (Con la luz por encima del escape), añadiendo un portamatriculas, mi pregunta es; si con está modificación pasará la ITV?

Reitero, soy nuevo en esto, y no se si estoy preguntando en el hilo correcto, en todo caso perdon, y gracias.

Un saludo. v
Responder Con Cita
Antiguo 20/07/19, 19:14:53
multivesa Hombremultivesa no está en línea
Récord Circuito Pulverizado

Fecha de Registro: abr 2008
Motocicleta: La Becerra
Total Mensajes: 5.470
Mensajes Aquí: 1.067
Cita:
Originalmente Escrito por Lino13 Ver Mensaje
Hola, soy nuevo en el foro, hace poco adquirí una cbr 600 rr 07-12, y quiero adaptarle una luz trasera para que quede como el modelo anterior (Con la luz por encima del escape), añadiendo un portamatriculas, mi pregunta es; si con está modificación pasará la ITV?

Reitero, soy nuevo en esto, y no se si estoy preguntando en el hilo correcto, en todo caso perdon, y gracias.

Un saludo. v
Hola compañero cebrero, pues yo creo que en la mayoría de los casos no se darán ni cuenta, es lo que hace la mayoría de la gente.
Yo tengo una CBR600RR 07 desde hace bastantes años y nunca le he modificado eso, cuando vas montado no se ve, jaja. Pero para gustos los colores.
Si te gusta hazlo, y te guardas lo original por si te la tiran en la itv.
Responder Con Cita
Antiguo 07/08/19, 13:38:36
Mandruti HombreMandruti no está en línea
Recién Llegad@

Fecha de Registro: dic 2014
Motocicleta: Cbr 600 rr
Total Mensajes: 1
Mensajes Aquí: 1
Buenas tengo una cbr 600 rr 2010 pc40 y la moto no me arranca ... me tiene mosca la
Revisado y no le llega corriente a la bomba de gasolina... me an echo un checking y estos son lo fallos que marca el ordenador aver si alguien me puede ayudar gracia

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Responder Con Cita
Antiguo 07/08/19, 17:21:13
lunachorri lunachorri no está en línea
Recién Llegad@

Fecha de Registro: feb 2012
Motocicleta: Honda CBR 1000 RR
Total Mensajes: 1
Desmontar carenado delantero CBR 1000 RR 2004.

Buenas tardes,
MI pregunta es si es muy complicado quitar el carenado delantero , es decir el que lleva los focos. Quiero ponerle un vinilo para decorarla y otra opción que he pensado es aflojar loa cuatro tornillos de los focos paar ver si retroceden un poco y así poder arremeter el vinilo.
Saludos,
Responder Con Cita
Antiguo 07/08/19, 22:00:58
xabi_85 Hombrexabi_85 no está en línea
Corriendo en Critérium

Fecha de Registro: ene 2019
Motocicleta: Cbr 600 rr
Total Mensajes: 73
Mensajes Aquí: 13
Cita:
Originalmente Escrito por lunachorri Ver Mensaje
Buenas tardes,

MI pregunta es si es muy complicado quitar el carenado delantero , es decir el que lleva los focos. Quiero ponerle un vinilo para decorarla y otra opción que he pensado es aflojar loa cuatro tornillos de los focos paar ver si retroceden un poco y así poder arremeter el vinilo.

Saludos,

No se de que año sera la tuya pero en mi 05 no fue dificil quitarlo pero ponerlo jajajajaj esta un poco mas complicado , acabo con mi paciencia y la de 2 colegas mas jajajaja , no me vuelven a ayudar a cambiar un intermitente nunca mas

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Responder Con Cita
Antiguo 20/09/19, 01:51:40
Lino13 HombreLino13 no está en línea
Recién Llegad@

Fecha de Registro: jul 2019
Motocicleta: CBR 600 RR
Total Mensajes: 2
Mensajes Aquí: 2
Cita:
Originalmente Escrito por multivesa Ver Mensaje
Hola compañero cebrero, pues yo creo que en la mayoría de los casos no se darán ni cuenta, es lo que hace la mayoría de la gente.
Yo tengo una CBR600RR 07 desde hace bastantes años y nunca le he modificado eso, cuando vas montado no se ve, jaja. Pero para gustos los colores.
Si te gusta hazlo, y te guardas lo original por si te la tiran en la itv.
Ya lo tengo todo montado, pero me da a mi que no pasará la ITV puesto que el piloto que le he integrado, cuando frenas luce de una manera... digamos poco convencional jeje (Se enciende en forma de abanico y parpadea tres veces hasta quedarse fija), pero bueno como tu comentabas es cuestión de montar el original antes de la inspección.

Por cierto, sabes si el manual taller de nuestro modelo y año existe en español?

Gracias por tu respuesta multivesa, un saludo.

Última edición por Lino13 fecha: 20/09/19 a las 02:02:34.
Responder Con Cita
Antiguo 09/11/19, 00:07:48
RuloMMR HombreRuloMMR no está en línea
Vuelta de Reconocimiento

Fecha de Registro: sep 2016
Motocicleta: Ninguna
Total Mensajes: 5
Buenas a todos!
Hace tiempo entré en el foro, y me presenté. Incluso subí algún mensaje...
Ahora me place muchísimo volver a presentarme... Acabo de comprarme una CBR900RR, la Fireblade, del 2003!!!
Es una moto que ya había tenido, y que conozoco bien (aunque mi memoria empiece a fallar, hay cosas que no se olvidan Y finalmente he podido volver a tener!
La he metido en el garaje hace nada, así que mañana prometo fotos con luz natural.
Saludos!
Antiguo 30/11/19, 18:05:12
elsegura elsegura no está en línea
Corriendo en Superbikes

Fecha de Registro: may 2008
Motocicleta: Buscando moto
Total Mensajes: 336
Mensajes Aquí: 8
Hola

Me gustaria saber si las CBR 600 RR desde el 2005 hasta el 2010 lleva toma OBD o de diagnosis como los coches, y de ser asi conde lo llevan. Que programa necesito de diagnostico?

El sensor de angulo de giro aparte de la 600 rr del 2007, que otros modelos lo montan? Tambien lo montan los modelos 2005-07? Me han dicho que si lo desconecto luego no me arranca, correcto? Y si necesito desconectarlo como procedo para que arranque?

Saludos
Responder Con Cita
Respuesta

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación