MOTOS & FORO de MOTOS: al parecer, usted no ha iniciado sesión o no se ha registrado en FORO de MOTOS.com. Si no se ha registrado aún, haga clic en esta barra.

FOROMOTOS.com  

Retroceder   FOROMOTOS.com > Foromotos.com ---> CATEGORÍAS > TURISMO & SPORT-TURISMO
¿Olvidaste tu Contraseña? ¡Regístrate!

TURISMO & SPORT-TURISMO Honda CBR F, Kawasaki Z1000SX, Kawasaki ZZR 1400, Suzuki GSX 1250 FA, Suzuki Vulcan 1700...

Ver Resultados de Encuesta: Para uso no ciudad, carretera turismo y curvas con buenos amigos:
ER 6F 2009 14 29,17%
GSX 650 F 2009 34 70,83%
Votantes: 48. Tú no puedes votar en esta encuesta

Respuesta
Comparte este tema en tus redes sociales
Herramientas Desplegado
Antiguo 15/08/10, 19:26:43
NENEGSX HombreNENEGSX no está en línea
Campeón de Critérium

Fecha de Registro: ene 2010
Motocicleta: CB250 ahora GSR600
Total Mensajes: 170
Mensajes Aquí: 73
pmiylmg gracias por las fotos!!

SADIADRED puedes colgar alguna foto de tu gran viaje?
Antiguo 29/08/10, 17:45:03
SADIADRED HombreSADIADRED no está en línea
Campeón de Superbikes

Fecha de Registro: nov 2009
Motocicleta: SUZUKI GSX650F
Total Mensajes: 876
Mensajes Aquí: 28
Contactar con SADIADRED a través de MSN Send a message via Skype™ to SADIADRED
Cita:
Originalmente Escrito por NENEGSX Ver Mensaje
pmiylmg gracias por las fotos!!

SADIADRED puedes colgar alguna foto de tu gran viaje?
perdona pero no habia visto tu peticion
aqui van algo tarde pero mejor que nunca

DIA 1

hora de salida de territorio español si te fijas detras de mi se ve la tienda de campaña jajajajaja

estas dos son en francia ya en una area de descanso

descansando en la sombrita de este arbol

estas ya es en un puerto en territorio frances casi llegando a italia

DIA 2
6 de la mañana que madrugon
territorio italiano

eso son todas las fotos de ida
ya no tenia tiempo de sacar mas fotos me esperavan 1700km en un solo dia jajajajajajja

regreso

otro madrugon 6 de la mañana con lo poco que me gusta madrugar jajajajajaja
aqui la casa del pueblo

aqui una recta interminablemnete larga

aqui una parada tecnica se me perdio el tornillo del cubrecadena y tube que apañarlo como sea porque no tenia tiempo que perder a ir a buscar talleres en la autopista y asi aguanto 2000km jajajajaaja

pmiylmg eso si que es acumular suciedad jajajajaaj y eso que sali con la moto recien lavada

esa es una foto en slovenia

asi estaba el neumatico trasero a medio camino por autopista jajajajajaja parece que e entrado en circuito

y esta es ya de nuevo en territorio español en la AP2
el meridiano de greenwich

eso es todo amigos jajajajajaja
la proxima me lo tomare con mas calma y sacare mas fotos

Última edición por SADIADRED fecha: 29/08/10 a las 18:10:54.
Responder Con Cita
Antiguo 29/08/10, 20:35:03
NENEGSX HombreNENEGSX no está en línea
Campeón de Critérium

Fecha de Registro: ene 2010
Motocicleta: CB250 ahora GSR600
Total Mensajes: 170
Mensajes Aquí: 73
Fotos preciosas! y eso de dormir en una tienda de campaña en una gasolinera es un triunfo!! Como te fue el viaje, muy monótono o divertido?

Saludos campeón
Antiguo 29/08/10, 23:24:18
pmiylmg Hombrepmiylmg no está en línea
Corriendo en Superbikes

Fecha de Registro: jul 2008
Motocicleta: Suzuki GSX650F / ABS
Total Mensajes: 465
Mensajes Aquí: 47
Tremendo lo de llevar una tienda de campaña de esas 2"...yo me tube que coger una iglu normal para poder llevarla en la moto jejeje
Antiguo 30/08/10, 12:10:23
SADIADRED HombreSADIADRED no está en línea
Campeón de Superbikes

Fecha de Registro: nov 2009
Motocicleta: SUZUKI GSX650F
Total Mensajes: 876
Mensajes Aquí: 28
Contactar con SADIADRED a través de MSN Send a message via Skype™ to SADIADRED
Cita:
Originalmente Escrito por NENEGSX Ver Mensaje
Fotos preciosas! y eso de dormir en una tienda de campaña en una gasolinera es un triunfo!! Como te fue el viaje, muy monótono o divertido?

Saludos campeón
hola
eso de dormir en tienda de campaña se me ocurio por tema de que en las autopistas de peaje son muy escasos los hoteles y bastante caros y si tengo que salirme de la autopista para buscar un hotel a precio mas razonable pierdo mucho tiempo y ademas luego el peaje te sale casi el doble teniendo en cuenta que cruzar italia son 46.70€ solo el peaje jajajajajajajajaj
el viaje no estuvo tan monotono porque como iba a toda pastilla te cambiavan muy rapido los paisajes y todo esta bastante bien pero muy agotador

Cita:
Originalmente Escrito por pmiylmg Ver Mensaje
Tremendo lo de llevar una tienda de campaña de esas 2"...yo me tube que coger una iglu normal para poder llevarla en la moto jejeje
en cuanto a lo de tienda de campaña de 2 seconds
yo tambien estube mirando para pillarme una que se monta pero eran bastante aparatosas para lo que son y la de 2 seconds ya la tenia y como tengo el baul dige pues la ato con la cincha y listo
y no se movio en todo el viaje
ademas la tienda esta tambien me la lleve a pinguinos este año asi ya estaba acostumbrada de ir en moto jajajajajajajaja
Antiguo 30/08/10, 19:22:13
JUANCAR.VN HombreJUANCAR.VN no está en línea
Piloto de Pruebas en 125 cc

Fecha de Registro: may 2010
Motocicleta: KAWASAKI VN 1.6
Total Mensajes: 1.204
Mensajes Aquí: 129
Thumbs up

Cita:
Originalmente Escrito por Javi_32 Ver Mensaje
Hola ¿que tal compañero?¿eres de Galicia..?.Encantado.Yo de Ourense.¿como te va?.Entre la Kawa er6f y la suzi sin duda elegiria la Suzi gsx650 f...no se es más moto..la otra parece una bicicleta...poco menos..
Es ke la KAWASAKI como buena deportiva ke es.....tiene ke pesar poco.la SUZUKI con ese peso (tanto como una vulcan 800 custom) tirando de trankil y de frente bien pero......si pasas por puertos o zona de curvas esta KAWASAKI no deja ni ke le vea el culo a la SUZUKI. por ciudad ni lo comentemos señores. cada moto para lo ke está echa.de viages y con acompañante si veo yo tambien mejor a la SUZUKI pero fuera de ahí...........no la huele a la bicilíndrica esta ni de coña.con esta cilidrada la KAWASAKI está en su peso,no así la SUZUKI ke biene de muy atras con ese motor,ya un clásico.y adelantando........mas de lo mismo.saludos colegas.vssssssssss
Responder Con Cita
Antiguo 31/08/10, 00:45:05
pmiylmg Hombrepmiylmg no está en línea
Corriendo en Superbikes

Fecha de Registro: jul 2008
Motocicleta: Suzuki GSX650F / ABS
Total Mensajes: 465
Mensajes Aquí: 47
no te equivoques, que la diferencia de caballos es muy muy notable....

yo ni siquiera considere la kawasaki en su dia porque la suspensión trasera no es progresiva y la delantera no es regulable...
Antiguo 09/09/10, 04:58:36
IceDevil HombreIceDevil no está en línea
Recién Llegad@

Fecha de Registro: may 2009
Motocicleta: GSX 650 F
Total Mensajes: 3
Mensajes Aquí: 3
Buenas a todos, pues bien, si aun no te la has comprado ahi va mi opinion.

GSX 650 F

Por que?

Pues por muchas razones, potencia, comodidad, deportividad (sin olvidarnos de que no es una R), lo tiene todo, como dijeron por ahi atras, no tiene un 10 en nada, pero tiene un 7 en todo.

El peso de la moto lo notaras al principio, luego te parecera una bicicleta, yo ando mucho con ella, la uso para todo y m he acostumbrado tanto a ella que ya la manejo como quiero. Peso 110 kg y mido 1,85 m

Y eso de que una er-6 en carretera de curvas y puertos te lleva, eso nada de nada, ami, gente que tiene mas tiempo con su moto, mas tiempo que yo encima de ella y con mucha más experiencia que yo, en un año y pico que llevo con ella, una er-6 no me pilla ni harto de vino, que tienen más bajos, si, pero yo tengo más potencia a cualquier rejimen, un bi a 6000 rpm se muere yo tengo hasta las 11000 pa que me corte.

Lo que pasa que una er-6 se lleva con la punta del... jejeje y una gsx f hace falta más tecnica. Podemos decir que la er-6 es una moto para principiantes, y la GSX tambien lo es, no es una R, pero es algo más tecnica ke la kawa.

En cuanto a durabilidad, las 2 son buenas motos, pero sin lugar a dudas, y fue una de las cosas por la que me compre la GSX, es por que su motor está más que porbado, 20 años de evolución de las bandit y son motores indestructibles y un chasis que no sera moderno, pesará mas que los nuevos deltabox, pero está en perfecto ekilibrio con el conjunto y eso es algo que no todas las motos alcanzan. Solo decir que tan ekilibrada es que el peso se reparte de igual manera en la rueda delantera que en la trasera, visto en una comparativa de motos de una conocida revista de motos.

Y no se que decir más sobre el tema, yo por mi experiencia, entre estas dos motos no hay color, puedes hacer todo lo que quieras con la GSX, la ER-6 se te quedara corta en algo, ya que la GSX tiene más motor y equilibrio en el conjunto.

Tu piensa solo una cosa, si esta moto, el concepto, lleva 20 años y aun se sigue vendiendo, por algo es...

Perdon por el tochaco, pero me apetecía comentar mie experiencia
Responder Con Cita
Antiguo 13/09/10, 20:06:18
JUANCAR.VN HombreJUANCAR.VN no está en línea
Piloto de Pruebas en 125 cc

Fecha de Registro: may 2010
Motocicleta: KAWASAKI VN 1.6
Total Mensajes: 1.204
Mensajes Aquí: 129
Thumbs up

Ke un bi se muere a 6000? y donde daban esa película?es ke conozco justamente este bi y............9500rpm si estaria escrito correctamente.72 cv el bi........y 85 cv el tetra.202kg en orden de marcha el bi.....y 237.7 la tetra.no es tanta bicicleta pues esta tetra,y menos en zona de puertos de montaña.ke el motor este tiene ya 20 años? y mas diria yo.cuantos años tiene el motor de la HONDA SHADOW? ahora te digo yo,mira en las concentras y dime cuantas motos de estas ves.hay un dicho ke dice......renovarse o morir.ke todas son buenas motos? por supuesto ke si,pero siempre dependiendo para ke las keramos nosotros unas cumplen mejos ke otras.es decir,ké vida le vamos a dar a nuestras motos.para divertirse en zona de curvas y guerrear entre erres el bi este sin duda alguna.(siempre hablando de zona de curvas tipo puertos claro)para cumplir con todo lo demas y defendiendose bien yo tambien creo ke la SUZUKI cumple su papel y asta de sobra si no heres un takicardia de la velocidad de las motos.vsssssssssss
Responder Con Cita
Antiguo 22/10/10, 21:27:20
ca2ks Hombreca2ks no está en línea
Recién Llegad@

Fecha de Registro: oct 2010
Motocicleta: ER6F KAWA
Total Mensajes: 4
Mensajes Aquí: 1
Hola a todos, bueno no se si mi opinion llegara tarde, pero aki la dejo. Yo tengo una ER6F desde junio y la verdad que no me arrepiento para nada de mi compra. Los que dicen que parece una bicicleta, es su opinion, pero dudo mucho que la gsx de los bajos q da el bicilindrico de la kawa. Como dice Juancar los 72 cv del bicilindrico de la kawa son cojonudos, esta claro que en una recta o un viaje largo la gsx va mas completa, ahora yo uso la moto a diario y para moverse por ciudad es perfecta, al ser mas estrecha y menos pesada la manejabilidad es impresionante, la respuesta que da el motor es increible y dudo mucho q la gsx le haga sombra en este aspecto. Otro de los puntos fuertes de la kawa es lo divertida que es para curvear, yo cada fin de semana que salgo de ruta disfruto como el que mas, y lo que dice juancar a muchos les cuesta seguirte con otra F, si quieres la moto para diario te aconsejaria q te compraras algo mas comodo y manejable y que el consumo sea menor que la gsx. Si quieres una moto para los fines de semana o carretera una gsx no va mal pero ya te digo que a mi, de momento, no se me queda corta, teniendo en cuenta ademas lo pesados q estan con el codigo de circulacion de los hue...vos.
Espero haberte ayudado y que elijas la moto que elijas, sea aquella que mas te guste y mejor funcion te vaya a hacer no la que te aconseje uno u otro, piensa con la cabeza.
V´ssssssssssss
Responder Con Cita
Respuesta

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación