MOTOS & FORO de MOTOS: al parecer, usted no ha iniciado sesión o no se ha registrado en FORO de MOTOS.com. Si no se ha registrado aún, haga clic en esta barra.

FOROMOTOS.com  

Retroceder   FOROMOTOS.com > Foromotos.com ---> CATEGORÍAS > TURISMO & SPORT-TURISMO
¿Olvidaste tu Contraseña? ¡Regístrate!

TURISMO & SPORT-TURISMO Honda CBR F, Kawasaki Z1000SX, Kawasaki ZZR 1400, Suzuki GSX 1250 FA, Suzuki Vulcan 1700...

Ver Resultados de Encuesta: Para uso no ciudad, carretera turismo y curvas con buenos amigos:
ER 6F 2009 14 29,17%
GSX 650 F 2009 34 70,83%
Votantes: 48. Tú no puedes votar en esta encuesta

Respuesta
Comparte este tema en tus redes sociales
Herramientas Desplegado
Antiguo 08/06/10, 17:20:38
mrgub mrgub no está en línea
Corriendo en Superbikes

Fecha de Registro: dic 2009
Motocicleta: TRIUMPH THUNDERBIRD 1600
Total Mensajes: 256
Mensajes Aquí: 30
Cita:
Originalmente Escrito por NENEGSX Ver Mensaje
Puff..!! No veas la de vueltas que le doy a mi cabecita!! Por mi tamaño me decanto por la GSX650F, pero..., los 245 kilitos que pesa la moto en orden de marcha me echa para atrás. Porfavor, necesito que me habléis de vuestra experiencia sobre la moto y que tal lleváis este peso en parado, en ciudad y por carretera en curvitas; y que tal cuando se suma el peso con acompañante.

Un saludo!!
No sé cuanto pesa realmente la moto,pero a mi no me parece una moto pesada,una moto pesada es una GT o una custom de alta cilindrada,no esta.La GSX650F es una moto para todo uso asfáltico y como tal debes pensar en ella,si la ves como una R,te equivocas,si las ves como un scooter,te equivocas,si la ves como una GT,te equivocas,si la ves como una moto con la que poder entrar en circuito y salir de curvas,con la que irte de vacaciones y a trabajar aciertas,no sacará un 10 en nada pero tendrás como mínimo un 7 en todo.
Responder Con Cita
Antiguo 08/06/10, 17:46:03
Lado Oscuro HombreLado Oscuro no está en línea
Campeón de Critérium

Fecha de Registro: nov 2008
Motocicleta: Suzuki GSX 650F
Total Mensajes: 185
Mensajes Aquí: 32
Hola neneGSX, yo te recomiendo sin dudarlo la susi. Como te dicen otros compañeros es una moto para todo, ciudad y carretera. Yo llevo casi dos años con ella y estoy encantado.
En ciudad vas muy bien, en carretera igual, lo que le pidas, sabiendo que no es una R, pero te permite muy buen ritmo en todo tipo de carreteras.
En cuanto a la estetica, para gusto los colores. Yo le he cambiado el escape, le he colocado un leovince de carbono con salida alta ylos interemitentes tipo "Led" y creo que queda muy bonita.
Asi que si te decide por ella creo haras muy buena eleccion
V,sssssssssssssssss
Responder Con Cita
Antiguo 24/06/10, 15:01:43
carpe diem Hombrecarpe diem no está en línea
Campeón de Critérium

Fecha de Registro: jun 2008
Motocicleta: Suzuki Burgman 400 ABS
Total Mensajes: 140
Mensajes Aquí: 39
Cita:
Hola. Me gusta mucho como suena el escape, sí señor! Si tuvieras presupuesto ilimitado, que escape le hubieras puesto?
Sin pensármelo... un YOSHIMURA !!!!!!

Yo puse el que mas me gustó, y creo que fue uno de los mas caros. El YOSHIMURA OVAL CONE METAL MAGIC.

Saludos.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=12cDo0AGsVU[/youtube]
Responder Con Cita
Antiguo 24/06/10, 19:49:19
NENEGSX HombreNENEGSX no está en línea
Campeón de Critérium

Fecha de Registro: ene 2010
Motocicleta: CB250 ahora GSR600
Total Mensajes: 170
Mensajes Aquí: 73
Escape precioso!

Tenéis algún video que os hayan grabado paseando con ella, me gustaría haber como os veis en ella montado!
Antiguo 25/06/10, 20:36:06
carpe diem Hombrecarpe diem no está en línea
Campeón de Critérium

Fecha de Registro: jun 2008
Motocicleta: Suzuki Burgman 400 ABS
Total Mensajes: 140
Mensajes Aquí: 39
Cita:
Escape precioso!

Tenéis algún video que os hayan grabado paseando con ella, me gustaría haber como os veis en ella montado!
Si, he encontrado uno con un tubo como el mio pero de titanio:

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=CtpPuTw8-rw&feature=related[/youtube]
Responder Con Cita
Antiguo 26/06/10, 18:54:46
pmiylmg Hombrepmiylmg no está en línea
Corriendo en Superbikes

Fecha de Registro: jul 2008
Motocicleta: Suzuki GSX650F / ABS
Total Mensajes: 465
Mensajes Aquí: 47
Yo tambien he estado mirando para cogerme una moto de este tipo, y me he decantado por la GSX650F (este miercoles la tendre si toda va bien). Fue mi primera candidata y las primeras impresiones son las mejores. Ademas que mi novia era la queria (ella si que lo tenia claro).

Y el peso para mi no es problema, después de la GSX 750 F del 89...

Tambien mire la Honda CBF600S, pero me gustaba menos, ademas de que me salia mas cara. Y tenia que esperar mas de 1 semana para verla en directo...

La Kawa ni me la planteé, mitad porque del conce de León no me fio y mitad porque cuando veo una por la calle y van 2, la moto desaparece bajo ellos.

Cuando la tenga, podre contarte mi opinion mas en claro.
Antiguo 28/06/10, 17:38:08
Campeón de Critérium

carpe diem gracias por los vídeos!!

pmiylmg cuando la tengas me cuentas!!
Antiguo 05/07/10, 00:27:18
Corriendo en Superbikes

pues de momento, com mil km (en rodaje) no la he podido probar mucho...

un motor muy elastico, con mucha fuerza desde abajo...
la proteccion aerodinamica esta bastante bien, quiza la cupula un poco baja, te manda los mosquitos a la visera...
muy bien de frenos, pero es mas asombroso el freno motor que tiene, yo casi no toco la maneta de freno...

muy contento, el asiento es muy comodo, la moto se mueve muy bien y el motor es justo lo que buscaba. te la recomiendo completamente...

ademas no gasta nada (unos 5 de media en rodaje)

por ponerle un pero, me falta reloj de temperatura de agua y aceite, aunque la instrumentacion es bastante completa (yo soy bastante maniatico)
Antiguo 07/07/10, 04:50:46
NONAME-R HombreNONAME-R no está en línea
Campeón de Superbikes

Fecha de Registro: mar 2009
Motocicleta: HAYABUSA'06
Total Mensajes: 715
Mensajes Aquí: 14
Contactar con NONAME-R a través de MSN Contactar con NONAME-R a través de Yahoo Send a message via Skype™ to NONAME-R
Si tienes suficiente experiencia yo te recomendaría la hayabusa,ahora puedes pìllar alguna 2007 casi nueva por 6000 y pocos €.
Viajarás cómodo protegido y no se te quedará corta.
De las 2 que has puesto la gsxf creo que es la mejor

Última edición por NONAME-R fecha: 07/07/10 a las 04:52:37.
Responder Con Cita
Antiguo 14/07/10, 20:25:18
Campeón de Critérium

NONAME-R, gracias por tu opinión! Creo que la Hayabusa es demasiada moto para mí.

pmiylmg, cuéntame, ¿que tal en estos días de calor?
Antiguo 20/07/10, 19:30:18
Javi_32
No Registrado

Total Mensajes: n/a
Mensajes Aquí:
Talking Saludos

Cita:
Originalmente Escrito por dmm Ver Mensaje
Hombre, entre las dos que dices, yo (y es opinión personal) me decantaria por la GSX650F.
Mas comodo??: pues creo que en la suzu, por tamaño de la moto, y si está bien cuidada y no te pasa nada (eso espero) y sobre todo si no te aburres de ella, tendria que ser definitiva (dentro de su vida util claro xD).
Deportividad??: la suzu para mi tiene un punto a favor que es su carenado, algo mas amplio que en la Er6F, y el motor, ninguna es mala la verdad. Pero ya se sabe, a mas caballos jajajajaja, aun que pesa mas parece muy manejable.
Y sinceramente me parece mas bonita jajajajajajaja.
Un saludo, y aun que no te ayude mucho esa es mi aportación
Hola ¿que tal compañero?¿eres de Galicia..?.Encantado.Yo de Ourense.¿como te va?.Entre la Kawa er6f y la suzi sin duda elegiria la Suzi gsx650 f...no se es más moto..la otra parece una bicicleta...poco menos..
Responder Con Cita
Antiguo 21/07/10, 11:36:34
Corriendo en Superbikes

Cita:
NONAME-R, gracias por tu opinión! Creo que la Hayabusa es demasiada moto para mí.

pmiylmg, cuéntame, ¿que tal en estos días de calor?
pues de lujo, la moto no te da nada de calor (subi pajares con unos 3 grados y bien que me arrime al motor a ver si habia suerte)...

yo ya llevo mas de 2mil km y me encanta, tiene una salida impresionante para adelantar (si te carenas ya es increible...no tienes que reducir para adelantar ni nada de eso...

y yo llevo siempre la moto cargada, con mis 130 kg, novia (muy delgadita) y a mayores alforjas givi y sobredeposito...

de hecho, este viernes nos bajamos a andalucia con sobredeposito, alforjas, mochila, todo a tope y encima del colin la tienda de campaña...

ya te sacare una foto cargada hasta los topes

lo unico que le he hechos es precargar un punto la horquilla (viene bastante blanda), precargar un punto atras (ahora para el viaje le dare otro punto mas) y cerrar el hidraulico trasero un octavo de vuelta...

ademas le he puesto una bombilla blanca y unas luces de posición de led, que quedan mas majas...

en general, supercontento
Antiguo 23/07/10, 17:49:47
Campeón de Critérium

Ya tengo ganas de ver tu moto!! El color de la moto no es blanca sino plateada, no? y azul clara?
Antiguo 23/07/10, 18:54:46
SADIADRED HombreSADIADRED no está en línea
Campeón de Superbikes

Fecha de Registro: nov 2009
Motocicleta: SUZUKI GSX650F
Total Mensajes: 876
Mensajes Aquí: 28
Contactar con SADIADRED a través de MSN Send a message via Skype™ to SADIADRED
hola a todos ya estoy de vuelta despues de las vacaciones (con la moto)
yo ahora puedo confirmar que esta moto es muy pero que muy dura de romper
me fuy a vacaciones con la moto al mar negro son 3500km en 2 dias total conduciendo 29 horas manteniendo siempre por encima de 160km/h y aguanto ida 3500km y vuelta otros tanto en mas o menos el mismo tiempo
lo de consumo de gasolina de media 6 a 6,5l teniendo en cuenta que peso 120kg con baul trasero de 37l y la tienda de campaña
en cuanto al freno de motor estoy totalmente deaquerdo con pmiylmg la moto tiene ya 34000km i de momento no e cambiado singuna pastilla de freno eso si las de atras estan ya a las ultimas y las tengo que cambiar
y tambien estoy deacuerdo lo de que la cupula es demasiado baja todos los bichos a la visera y limpiando cadaveres en cada paro para llenar el deposito
Antiguo 04/08/10, 01:37:40
Corriendo en Superbikes

Bueno, nosotros tambien hemos vuelto de vacaciones (no a un ritmo tan alto, jejeje) y hemos hecho 3600 km en 8 dias (con uno de parada)...
en general, contentisimos con la moto (bueno, la he calado unas cuantas veces por maniobrar al ralenti...)

muy comoda y noble, con un consumo de 5 litros cargada hasta los topes, solo le hemos metido 2 puntos mas atras y un octavo de vuelta de retención y un punto delante, y hemos viajado de lujo...

vamos, que la recomiendo a cualquiera... de hecho, el dia que busquemos otra (estoy liando a la parienta para que se saque el carnet y se quede esta) miraremos la 1250, si le ponen un color bonito...

unas fotos para ilustrar...

si, es gris con azul perlado, pero no es azul claro, es un tono medio...

y aqui con la carga...

asi estaba al salir, luego fue acumulando mas y mas carga (y suciedad). LOs que mas sufrieron fueron los intermitentes traseros, aplastados por las bolsas... pero bueno, al dia siguiente de estar ya descargada recuperaron su posición, jajaja

una de regalo

Última edición por pmiylmg fecha: 04/08/10 a las 22:59:13.
Responder Con Cita
Respuesta

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación