MOTOS & FORO de MOTOS: al parecer, usted no ha iniciado sesión o no se ha registrado en FORO de MOTOS.com. Si no se ha registrado aún, haga clic en esta barra.

FOROMOTOS.com  

Retroceder   FOROMOTOS.com > Foromotos.com ---> CATEGORÍAS > TURISMO & SPORT-TURISMO
¿Olvidaste tu Contraseña? ¡Regístrate!

TURISMO & SPORT-TURISMO Honda CBR F, Kawasaki Z1000SX, Kawasaki ZZR 1400, Suzuki GSX 1250 FA, Suzuki Vulcan 1700...

Ver Resultados de Encuesta: Para uso no ciudad, carretera turismo y curvas con buenos amigos:
ER 6F 2009 14 29,17%
GSX 650 F 2009 34 70,83%
Votantes: 48. Tú no puedes votar en esta encuesta

Respuesta
Comparte este tema en tus redes sociales
Herramientas Desplegado
Antiguo 31/01/10, 21:50:05
SADIADRED HombreSADIADRED no está en línea
Campeón de Superbikes

Fecha de Registro: nov 2009
Motocicleta: SUZUKI GSX650F
Total Mensajes: 876
Mensajes Aquí: 28
Contactar con SADIADRED a través de MSN Send a message via Skype™ to SADIADRED
Cita:
Originalmente Escrito por NENEGSX Ver Mensaje
Hola. Me gusta mucho como suena el escape, sí señor! Si tuvieras presupuesto ilimitado, que escape le hubieras puesto? Cuéntame eso del Xeon, lo instalas tú o en el conce? es homologado? tienes que pasarle itv? Me gusta mucho como se defiende con argumentos la gsx650f, ¿no se animan los de ER6F?, que tal en las rutas con los compañeros? es la que se quedan esperándote o son de las que mas aguantas en viajes largos?

Un saludo.
la verda es que ami el escape este me salio gratis
me la tiro un enlatao y le encasquete el escape tambien llegamos a un acuerdo con mi taller y asi me salio gratis
en cuanto a lo del xenon el mio me lo instale yo en 3 horas en cuanto a lo de homologado no esta homologado para que este homologado tienes que tener limpiafaros y regulacion automatica (si me pillan me crujen vivo ) y tampoco puedes pasar ITV con los xenon tienes que poner las bombillas originales para pasar ITV pero ITV se pasa cada 5 años asi que....
en cuanto a la pregunta de las rutas todo ok se esta bastante comodo eso si con riñonera puesta aun asi no te puedes pegar 300km sin parar porque te quedas tieso sobretodo las piernas pero eso te pasa con todas las motos
y ami porlomenos nadia ha tenido que esperarme
lo de perdernos con julio fue por salir mas tarde que los demas y en el cruce cogimos la salidoa erronea pero eso son cosas de la vida que pasan
Responder Con Cita
Antiguo 01/02/10, 19:28:03
Eron HombreEron no está en línea
Con Neumático de Lluvia

Fecha de Registro: jun 2009
Motocicleta: CBR 600F 2011
Total Mensajes: 26
Mensajes Aquí: 13
Buen vídeo el de tu GSX con ese Leo Vince, Sadiadred. Hay que reconocer que esa moto suena que da gusto, digan lo que digan los vecinos.

Os pongo un link a una página francesa que he encontrado donde hay fotos de la GSX 650 F con diferentes modelos de escape, por si os interesa: [Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces. ]

En cuanto a la decisión entre la Er-6F y la GSX 650F, creo que no tengo suficiente criterio como para opinar sobre ello.

No obstante, te puedo decir que yo también me estoy planteando comprar una moto carenada de cilindrada media y creo que esperaré a que llegue la Yamaha XJ6 Diversion F, cuya estética me gusta mucho. Según dicen, la XJ6 va de maravilla.

En fin, siempre acabo hablando de la misma moto, aunque no esté entre las opciones que se discuten. No tengo remedio; supongo que será el amor.

Saludos.

[Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces. ]
Responder Con Cita
Antiguo 01/02/10, 21:45:41
Vensio HombreVensio no está en línea
Calentando "Sliks"

Fecha de Registro: dic 2009
Motocicleta: kawasaki ER-6f 2010
Total Mensajes: 48
Mensajes Aquí: 16
En la ultimo o penultumo numero de la revista motoviva hacen un gran reportaje comparando las siguientes motos:

-Suzuki GSX 650 F
-kawasaki ER6 F
-Aprilia shiver GT
-Yamaha XJ6 diversion

Es muy interesante y despues de leerlo he descartado la Yamaha, las demas estoy dudoso, por mi me compraría la Aprilia (la ponen la mejor en todo) pero el precio un poco mas elevado y sus problemas de fiabilidad esstan haciendo que me lo piense, por lo que tambien estoy muy indeciso entre la Kawa y la Suzuki, todavia no se cual me comprare pero la Suzuki me tira bastante.
Responder Con Cita
Antiguo 01/02/10, 22:38:02
luis.s luis.s no está en línea
Con Neumático de Lluvia

Fecha de Registro: mar 2008
Motocicleta: Suzuki GSX F 650
Total Mensajes: 29
Mensajes Aquí: 17
Yo tengo la GSX-F y estoy encantado, pero si tuviera que hacer mucha cuidad me compraria la kawa, la suzuki pesa demasiado para la urbe, en tramo de montaña no es ninguna maravilla y donde se defiende bien es carretera abierta, se puede correr bastante, cuando hablamos de correr nos referimos a ir muy por encima de lo permitido pero nunca a niveles de rr com muchos mas caballos, porque en carretera de 100 ir a 200 eso es correr, pero claro igual con una gsx-r 1000 puedes ir a 300km, por eso los que correis muuuucho no os teneis que ofender cuando los que tenemos estos hierros tambien decimos que corremos.
Responder Con Cita
Antiguo 02/02/10, 21:36:45
carpe diem Hombrecarpe diem no está en línea
Campeón de Critérium

Fecha de Registro: jun 2008
Motocicleta: Suzuki Burgman 400 ABS
Total Mensajes: 140
Mensajes Aquí: 39
Opté por la chuchuki

Yo opté por la GSX650F, pues soy algo alto (183 cms) y en cualquier moto normal, se me ve un gigante en una pocketbike.

Lo que hice es mirar solo motos GRANDES de tamaño y esta me gustó, por la postura, la estética, el carenado protector para el viento. Lo único que no me gustaba era el peassso tuboscape que lleva. Lo solucioné colocando un YOSHIMURA OVAL CONE METAL MAGIC. Precioso y con un sonido bestial.

Es mi definitiva!!! La uso casi a diario, para trabajar, para alguna salidita de fin de semana y para viajes largos... prefiero un buen coche. Aunque esta moto es muy cómoda, tanto para el conductor como para el pasajero.

Saludos y siéntate en una, verás que agusto te encontrarás!!!

Esta es la mia:

[Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces. ]
Responder Con Cita
Antiguo 03/02/10, 00:31:58
Vensio HombreVensio no está en línea
Calentando "Sliks"

Motocicleta: kawasaki ER-6f 2010
Total Mensajes: 48
Mensajes Aquí: 16
A mi me pasa lo contrario, no soy grande aunque tampoco soy pequeñito, mido 1.74 y peso unos 66 kilos, por eso que la suzuki pese tanto me echa un poco para atrás, si la moto pesara 20 kg menos o yo pesara 20 kg mas, sería mi eleccion, pero como no es así hace que dude y piense en comprarme la kawasaki.
Responder Con Cita
Antiguo 06/02/10, 00:16:25
NENEGSX HombreNENEGSX no está en línea
Campeón de Critérium

Fecha de Registro: ene 2010
Motocicleta: CB250 ahora GSR600
Total Mensajes: 170
Mensajes Aquí: 73
En el conce ya me he montado en una y.. de loco!! preciosa. Ahora tocará montar en la er 6f. El escpe que tienes montado también es una pasada, ¿cuanto te salió?

Un saludito.
Antiguo 06/02/10, 01:40:49
ruta66 Hombreruta66 no está en línea
Corriendo en Critérium

Motocicleta: kawasaki er6f
Total Mensajes: 53
Mensajes Aquí: 5
Hola.Soy poseedor de una er6f.A mi me va de maravilla unos bajos de impresion y en caretera va muy bien ,te lo digo porque fui a pinguinos y de lujo,para adelantar no hacia falta cambiar de marcha y salia fenomenal.Yo me iba a comprar una suzu pero por pesos y mi estatura 1,70,y mis fallos de rodilla no me veia para llevar una susi.Ahora viendo tus medidas te vendria bien la susi ,por que la mia se te quedaria pequeña.pero las dos son muy buenas compañeras y mantenimiento de risa.vssssssssssssss
Responder Con Cita
Antiguo 06/02/10, 18:46:18
silum Hombresilum no está en línea
Con Neumático de Lluvia

Fecha de Registro: feb 2010
Motocicleta: honda
Total Mensajes: 21
Mensajes Aquí: 12
entre la suzu i la kawa, a la hora de adelantar a 3 o 4 coches de golpe cual me recomendariais? pues el uso que yo le daria seria diarioal trabajo, carretera algo transitada casi recta 10km i bajar 1 2 veces al mes a barna ciudad en finde a casa de algun amigo y cada 3 4 meses me gustaria salir con amigos moteros.

gracias i perdona la intromision en el post pero me parecen 2 de las mejores opciones las aki expuestas. saludos.
Responder Con Cita
Antiguo 06/02/10, 19:43:26
NENEGSX HombreNENEGSX no está en línea
Campeón de Critérium

Fecha de Registro: ene 2010
Motocicleta: CB250 ahora GSR600
Total Mensajes: 170
Mensajes Aquí: 73
Intromisión ninguna!! estamos todos por lo mismo, salir de dudas!!

Por lo que llevo informado, en principio yo elegiría la gsx, pero para un uso diario al trabajo la er 6f que es menos voluminosa y más agil entre tráfico; y la verdad que al ser biciíndrica el par puede ser incluso mejor que en la gsx (según teoría).

Un saludo.
Antiguo 06/02/10, 19:56:02
Con Neumático de Lluvia

i en cuanto a duravilidad? bicilindrica o tetra? estoy mirando la gsx i la gsr i como no entiendo si alguien me sabe decir la diferencia se lo agradeceria pues me gusta un poco mas la gsr. imagino k no se puede pedir todo pero vamos hay que comparar para elegir mejor creo...

hombre el post es tuyo y kizas deveria abrir uno con mis dudas porke alomejor el fin que yo busco a ti no te importa tu la buscas para los fines que expones en el primer post
gracias y un saludoooo
Responder Con Cita
Antiguo 06/02/10, 20:48:45
J@v&t0 HombreJ@v&t0 no está en línea
Campeón de Superbikes

Fecha de Registro: ene 2008
Motocicleta: Burgman 400 K7 Silver
Total Mensajes: 992
Mensajes Aquí: 108
Cita:
Originalmente Escrito por silum Ver Mensaje
i en cuanto a duravilidad? bicilindrica o tetra? estoy mirando la gsx i la gsr i como no entiendo si alguien me sabe decir la diferencia se lo agradeceria pues me gusta un poco mas la gsr. imagino k no se puede pedir todo pero vamos hay que comparar para elegir mejor creo...

hombre el post es tuyo y kizas deveria abrir uno con mis dudas porke alomejor el fin que yo busco a ti no te importa tu la buscas para los fines que expones en el primer post
gracias y un saludoooo
la gsx y la gsr motos muy distintas.... aunque sean tetras, tenemos que recordar que la gsx lleva un motor de 650cc mientras que la gsr de 600cc.
el de la gsx tiene más par y es un motor ETERNO mientras que el de la gsr proviene de la gsxr 600...por lo tanto es un motor más puntiagudo, es decir, menos bajos y más nervio arriba... la gsr es la rival más directa de la fz6 por ejemplo.

en cuanto a chasis,frenos,etc,etc.... la gsr tiene mejores componentes pero claro es una naked... si buscais rutear por autopistas y no tenéis un ritmo muy muy muy bueno...gsx o er6f de cabeza si no ya nos iríamos a las que tienen un corte más sport... todo depende de las necesidades de cada uno

Mi voto es para la er6f... la susi es muy pesada... probé una bandit s y lo notaba bastante en parado comparado con mi fz6...

si os gusta la susi el mejor tuvo según mi criterio es el mivv suono carbono...pata negra.... menudo sonido!!

v'ssssssssssssss y suerte con la elección!!!
Responder Con Cita
Antiguo 06/02/10, 22:10:01
Con Neumático de Lluvia

Cita:
Originalmente Escrito por J@v&t0 Ver Mensaje
la gsx y la gsr motos muy distintas.... aunque sean tetras, tenemos que recordar que la gsx lleva un motor de 650cc mientras que la gsr de 600cc.
el de la gsx tiene más par y es un motor ETERNO mientras que el de la gsr proviene de la gsxr 600...por lo tanto es un motor más puntiagudo, es decir, menos bajos y más nervio arriba... la gsr es la rival más directa de la fz6 por ejemplo.

en cuanto a chasis,frenos,etc,etc.... la gsr tiene mejores componentes pero claro es una naked... si buscais rutear por autopistas y no tenéis un ritmo muy muy muy bueno...gsx o er6f de cabeza si no ya nos iríamos a las que tienen un corte más sport... todo depende de las necesidades de cada uno

Mi voto es para la er6f... la susi es muy pesada... probé una bandit s y lo notaba bastante en parado comparado con mi fz6...

si os gusta la susi el mejor tuvo según mi criterio es el mivv suono carbono...pata negra.... menudo sonido!!

v'ssssssssssssss y suerte con la elección!!!

buenas gracias, comentaba lo de bici o tetra, porque la kawa me encanta pero me ha dicho un amigo que no me recomienda bicilindricas y me ha acojonado vivo........ como dije por ahi mi uso es, a diario 10km casi rectos de ida i 10 de vuelta, con algo de trafico que normalmente son tractores o coches de 50 ciclistas escabadoras i a veces encuentras pitotes i claro los kiero adelantar sin sufrir. bajar a bcn trankilito vivo a 55km i voy a casa de algun amigo nada mas i 2 3 salidas lejanas anuales maximo maximo, kizas los domingos con mi colega algunas curvillas pero suave i mas siendo novato......que ya no tengo edad de hacer el tonto . pues eso me dijeron que bicilindrica no, ahora mismo por telf un amigo i joder me ha jodido ya las que tenia miradas i con el nuevo a2 la gsr se pasa de 4cv. estoy echo un lio jajajaja, en fin gracias que se que cuesta leerme que me explico fatal, saludosss
Responder Con Cita
Antiguo 06/02/10, 22:20:38
motorista motorista no está en línea
Pole Position en 125 cc

Fecha de Registro: ago 2008
Motocicleta: cbr1000rr
Total Mensajes: 2.562
Mensajes Aquí: 27
Smile

Cita:
Originalmente Escrito por NENEGSX Ver Mensaje
Hola. Me gusta mucho como suena el escape, sí señor! Si tuvieras presupuesto ilimitado, que escape le hubieras puesto? Cuéntame eso del Xeon, lo instalas tú o en el conce? es homologado? tienes que pasarle itv? Me gusta mucho como se defiende con argumentos la gsx650f, ¿no se animan los de ER6F?, que tal en las rutas con los compañeros? es la que se quedan esperándote o son de las que mas aguantas en viajes largos?

Un saludo.
Si te preocupa quedar atrás...,comprate la mía,jejejej.
Ahora en serio,mi opinión entre la ER6F y la gsx650f,por moto más completa la gsx,pero las diferencias deben ser mínimas.Yo me iría como ya te digeron por la fazer600,también económica de mantener,más chula,más potencia y no quedarás atrás ,jejejej,y muy facil de llevar también,no tiene un carenado completo como la otra,pero tiene más motor,no lo puede tener todo,jejjej.Estéticamente, con los dos escapes debajo del colín,me gusta más.Luego está la gsr600,que aun tiene un toque deportivo mayor que la Fazery algo más ligera,pero también muy facilita de llevar;eso si,sin carenado,pero esta sí que no se te quedará corta,jjejejej.
Yo me iria por estas dos ,la Fazer o la gsr,son más moto definitiva para mi.

Saludos.
Vss
Responder Con Cita
Antiguo 06/02/10, 22:24:05
motorista motorista no está en línea
Pole Position en 125 cc

Fecha de Registro: ago 2008
Motocicleta: cbr1000rr
Total Mensajes: 2.562
Mensajes Aquí: 27
Cool

Ojo,de las dos que dices al inicio,eligiría la gsxf,y la del compañero con ese escape es la gsx650f más chula,sin duda.

Vss
Responder Con Cita
Respuesta

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación