MOTOS & FORO de MOTOS: al parecer, usted no ha iniciado sesión o no se ha registrado en FORO de MOTOS.com. Si no se ha registrado aún, haga clic en esta barra.

FOROMOTOS.com  

Retroceder   FOROMOTOS.com > Foromotos.com ---> CATEGORÍAS > TURISMO & SPORT-TURISMO
¿Olvidaste tu Contraseña? ¡Regístrate!

TURISMO & SPORT-TURISMO Honda CBR F, Kawasaki Z1000SX, Kawasaki ZZR 1400, Suzuki GSX 1250 FA, Suzuki Vulcan 1700...

Ver Resultados de Encuesta: ¿Que prefieres?
Bicilindrica 153 68,30%
Tetracilindrica 71 31,70%
Votantes: 224. Tú no puedes votar en esta encuesta

Respuesta
Comparte este tema en tus redes sociales
Herramientas Desplegado
Antiguo 30/10/09, 23:04:11
fran800st fran800st no está en línea
Corriendo en Superbikes

Fecha de Registro: nov 2008
Motocicleta: f800st
Total Mensajes: 293
Mensajes Aquí: 140
Que si que las tetra suben mucho de vueltas como molinillos, y que arriba rugen mucho, pero yo con mi bi no me cambio. Me gusta esa fuerza de bajos y medios, ese ir en una marcha larga sin tener que bajar, y con un Leo Vince que le voy a poner pues a rugir como un león, jajaja. Bi forever.
Responder Con Cita
Antiguo 31/10/09, 00:03:27
mimiraki Hombremimiraki no está en línea
Calentando "Sliks"

Fecha de Registro: oct 2009
Motocicleta: suzukibanditabs2009
Total Mensajes: 32
Mensajes Aquí: 9
creo que es la pregunta del millon, bi o tetra, pues las dos.Yo solo he tenido monocilindricas, y ahora que iba a dar el salto a una mas grande mis dos motos preferidas eran una shiver y una bandit,y la verdad el del concesionario me lo puso bastante dificil de decidir aunque al final me quede con la bandit,el porque? hombre segun el del concesionario y además buen amigo me dio una buena charla(como yo ahora mismo a vosotros), de los pros y los contras de cada tipo de motor y resumiendo, si bi o si tetra segun para lo que la quieras, a mi personalmente me venia mejor la tetra. Por cierto el sonido de una bi es expetacular sobre todo las ducati pero hay que decir, que una tetra en alta se tambien es la leche.
Responder Con Cita
Antiguo 08/11/10, 20:11:51
rony rony no está en línea
Corriendo en Critérium

Fecha de Registro: jul 2005
Total Mensajes: 82
Mensajes Aquí: 1
pues yo antes tenia una tetra zx6r 636 y estaba encantado con ella, pero llego a mis manos una superduke y no hay color, si ,no tiene la velocidad punta que tenia la ninja pero los bajos y las sensaciones que me da no tiene precio y por puertos de montaña ya pueden venir rrs
esta claro para que va mi voto..
saludos
Responder Con Cita
Antiguo 09/11/10, 11:04:06
highkick highkick no está en línea
Calentando "Sliks"

Fecha de Registro: sep 2006
Motocicleta: Suzuki GSR 600
Total Mensajes: 38
Mensajes Aquí: 2
Me quedo con el carácter en general de una tetra

con la única modificación de quitarle un diente al piñón de ataque (transmisión)

de ese modo tienes todo......bajos,medios,altos,suavidad

un saludo!!!
Responder Con Cita
Antiguo 09/11/10, 13:39:39
Notb HombreNotb no está en línea
Campeón de Superbikes

Fecha de Registro: may 2009
Motocicleta: Aprilia Tuono 1000R
Total Mensajes: 692
Mensajes Aquí: 343
Con un diente menos no tienes los bajos de un bi, podrás mejorar los de tu moto (aunque pierdas algo de punta) pero no se acerca a un bi ni de lejos.
Responder Con Cita
Antiguo 09/11/10, 14:44:09
andradechan Hombreandradechan no está en línea
Piloto de Pruebas en 125 cc

Fecha de Registro: nov 2009
Motocicleta: ZX6R y Burgman 125
Total Mensajes: 1.207
Mensajes Aquí: 85
Pues yo me compre una tetra igual que me podia haber comprado una bi. Con esto quiero decir que me encantan ambas, incluidas las tricilindricas. Tambien digo que por mi estilo de conduccion, puede que me hubiera ido mejor una bi. Pero vamos, yo estoy encantado con mi Z750, puedo ir tranquilo y puedo ir alegre cuando me apetece. Lo que si creo es que la entrada en curva de una bi tiene que ser la caña. Haber si pruebo una joder, jeje.
Saludos.
Antiguo 10/11/10, 15:27:22
highkick highkick no está en línea
Calentando "Sliks"

Fecha de Registro: sep 2006
Motocicleta: Suzuki GSR 600
Total Mensajes: 38
Mensajes Aquí: 2
Cita:
Originalmente Escrito por Notb Ver Mensaje
Con un diente menos no tienes los bajos de un bi, podrás mejorar los de tu moto (aunque pierdas algo de punta) pero no se acerca a un bi ni de lejos.
No estoy comparando mi moto con nada, sólo digo la manera de dejar un 4 cilindros de cilindrada media perfecto para mi gusto(para el uso que le doy yo), por ello elegí dicha configuración y eso que estuve apunto de comprar una SV que me encanta esa moto, pero probé la GSR y me gustó aún más.

y antes de 2 o 4 cilindros, me quedo con los 3 de Triumph

aunque reconozco que tengo muchas ganas de ver rodar la tuono V4..........que raro que abandonasen los 2 cilindros.
Responder Con Cita
Antiguo 16/11/10, 09:44:11
motorista motorista no está en línea
Pole Position en 125 cc

Fecha de Registro: ago 2008
Motocicleta: cbr1000rr
Total Mensajes: 2.562
Mensajes Aquí: 27
Smile

Por eso coji la mia,porque tengo bajos medios altos y de todo,noson unos bajos tan bruscos o contundentes como una 1000 bi,son suavitos;y tambien suavidad al acelerador y menos vibraciones;y el sonido del tetra me pone mas,jejejje.Pero es pa gustos claro.

Saludso.
Vss
Responder Con Cita
Antiguo 16/11/10, 15:25:04
J@v&t0 HombreJ@v&t0 no está en línea
Campeón de Superbikes

Fecha de Registro: ene 2008
Motocicleta: Burgman 400 K7 Silver
Total Mensajes: 992
Mensajes Aquí: 108
Cita:
Originalmente Escrito por motorista Ver Mensaje
Por eso coji la mia,porque tengo bajos medios altos y de todo,noson unos bajos tan bruscos o contundentes como una 1000 bi,son suavitos;y tambien suavidad al acelerador y menos vibraciones;y el sonido del tetra me pone mas,jejejje.Pero es pa gustos claro.

Saludso.
Vss
hombre una cbr1000rr..... para no tener bajos, medios y altos....le saca sus 70-80 cv a la mia jejejej

mi cuñado tiene una bi 650 con tubo para una gsxr 600 y tela.... eso suena mejor que una harley jejeje

aún así... prefiero la estirada de mi moto con los leo puestos...y si es sin los db killers mejor jejeje
Responder Con Cita
Antiguo 04/12/10, 20:28:50
wolfen Hombrewolfen no está en línea
Campeón de Superbikes

Fecha de Registro: feb 2010
Motocicleta: kawasaki zx 10r
Total Mensajes: 876
Mensajes Aquí: 59
Cita:
Originalmente Escrito por J@v&t0 Ver Mensaje
hombre una cbr1000rr..... para no tener bajos, medios y altos....le saca sus 70-80 cv a la mia jejejej

mi cuñado tiene una bi 650 con tubo para una gsxr 600 y tela.... eso suena mejor que una harley jejeje

aún así... prefiero la estirada de mi moto con los leo puestos...y si es sin los db killers mejor jejeje
yo he estado presente de espectaculo de sonido XD y de la bibraciones que producia XD
Responder Con Cita
Antiguo 06/12/10, 19:13:39
NENEGSX HombreNENEGSX no está en línea
Campeón de Critérium

Fecha de Registro: ene 2010
Motocicleta: CB250 ahora GSR600
Total Mensajes: 170
Mensajes Aquí: 73
Buenas. Cada moto es mundo y depende de quien esté montado encima; para cada uno su moto es la mejor y que no la cambiaría; yo en particular tengo una honda cb 250 con mas de 10 años.. suena como ninguna y anda que lo flipas!! no la cambio por ninguna
Antiguo 29/12/10, 19:17:11
kenyaff kenyaff no está en línea
Corriendo en Critérium

Fecha de Registro: nov 2008
Motocicleta: triumph street negra
Total Mensajes: 82
Mensajes Aquí: 25
Personalmente e conducido alguna tetra y me estresa mucho, el echo que el motor tenga que ir tan revolucionado, por lo menos en las 600. Me parece un molinillo de cafe.
Lo que esta claro es que si quieres potencia a pocas revoluciones, ya sea bi o tetra ha de tener cilindrada.
Responder Con Cita
Antiguo 15/01/11, 12:39:24
A_lan HombreA_lan no está en línea
Campeón de Critérium

Fecha de Registro: ene 2011
Motocicleta: Satelis 250
Total Mensajes: 110
Mensajes Aquí: 4
yo ahora disfruto como un enano del bi de mi SV, pero de vez en cuando echo de menos a mi otra azulita, la bandit 650
Responder Con Cita
Antiguo 16/01/11, 23:44:18
TeToX HombreTeToX no está en línea
Montura Oficial en 125 cc

Fecha de Registro: ene 2011
Motocicleta: Kawa GTR 1400
Total Mensajes: 1.846
Mensajes Aquí: 47
Cita:
Originalmente Escrito por Angel R Ver Mensaje
Yo tenía una bi y he probado varias tetra, ahora tengo una tricilindrica y es una pasada, tiene unos pocos menos bajos que una bi e igual menos altos que una tetra, pero estira desde 2700 rpm y sube a las 9500 como un tiro, es una maravilla.
Hola amigos.Este es mi primer post(claro,me he inscrito hoy...je),y aunque tengo una BMW R 1150 GS,y se supone que debería ir a muerte con las bi,cito el post de AngelR,que parece colgar muy solico en el hilo.
En el mensual de LA MOTO de este mes,aparece un extenso artículo de la nueva Triumph Street Triple,donde la ponen por las nubes.Además de ser un modelo muy probado y pulido,puede atesorar lo mejor de ambos mundos;de hecho dicen que sale como un cañón desde pocas vueltas,estirando más arriba que un bi.Habrá que ver la nueva belleza tricilíndrica de MV para ir teniendo más referencias sobre esta configuración.
Mi boxer es un bicilíndrico peculiar,pero tiene un patrón común aunque no de los caballos de una Ducati.En mi opinión las bi pueden ser perfectas para cualquier uso fuera del circuito,y tienen un sonido adictivo,peeeero...carecen de la untuosidad de los molinillos...y desde luego no estiran igual.Para mí es un putadón,porque me gustan tanto una KTM 990 como una Kawa Z 1000;con las dos se acierta(dentro de un uso normal).
Por cierto,creo que en este tema planea una cuestión omnipresente en el corazón de un motero:las japonesas funcionan de coña,pero¡que encanto tienen las europeas!.
Terminaré preguntando sobre una posibilidad que tiene algo de los dos mundos:las V4,ya sean de Honda o Aprilia.Son una maravilla,¿no?.
Saludox.
Antiguo 19/01/11, 22:25:12
cyclon78 Hombrecyclon78 no está en línea
Campeón de Superbikes

Fecha de Registro: dic 2010
Motocicleta: susi Gsr 600
Total Mensajes: 901
Mensajes Aquí: 18
Cita:
Originalmente Escrito por piki16v Ver Mensaje
VIVA LAS BICILINDRICAS!!!!!!

arriba SV 650C.C.-1000C.C., que viva la gran retencion de motor al soltar gas y los estallidos que salen por esos escapes cuando descomprime,viva viva
+1, viva esa musica celestial!!!
Responder Con Cita
Respuesta

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación