MOTOS & FORO de MOTOS: al parecer, usted no ha iniciado sesión o no se ha registrado en FORO de MOTOS.com. Si no se ha registrado aún, haga clic en esta barra.

FOROMOTOS.com  

Retroceder   FOROMOTOS.com > Foromotos.com ---> CATEGORÍAS > TURISMO & SPORT-TURISMO
¿Olvidaste tu Contraseña? ¡Regístrate!

TURISMO & SPORT-TURISMO Honda CBR F, Kawasaki Z1000SX, Kawasaki ZZR 1400, Suzuki GSX 1250 FA, Suzuki Vulcan 1700...

Respuesta
Comparte este tema en tus redes sociales
Herramientas Desplegado
Antiguo 04/09/09, 13:30:47
jamasedo Hombrejamasedo no está en línea
Recién Llegad@

Fecha de Registro: sep 2009
Motocicleta: gilera dna 125
Total Mensajes: 1
Mensajes Aquí: 1
Hola,

Es primer post en este foro, ya que estoy interesado en la GLADIUS, para comprarla en los proximos meses, pero tengo una duda, mirando por INTERNET en las paginas de suzuki en otros paises ya venden la GLADIUS con ABS y quiero esperarme a comprarla con ABS, alguien sabe cuando empiezan a comercilizarla en España????? supongo que ya sera de cara la temporada 2010 e incluso puede que cambien algun color de la gama.

Saludos a todos
Responder Con Cita
Antiguo 06/10/09, 14:32:22
Rssgladius HombreRssgladius no está en línea
Vuelta de Reconocimiento

Fecha de Registro: oct 2009
Motocicleta: T-max por ahora
Total Mensajes: 7
Mensajes Aquí: 7
Otro más

Hola a todos, me he leido el post entero... y no sé si escribiré bien porque los ojos me hacen chiribitas!!!!
El caso es que como bien pone en mi perfil, cambiaré de moto en breve y será una gladuis...moto ya "conocida" pues tuve una SV650S(2004)...luego tuve la 1000, pero eso es caso aparte....
Que decir de este motor que me tiene loco???la retención, perfecta, te sientes hasta "piloto" y la entrega...no sé que decir. Total que ya os iré diciendo que tal la compra, por cierto, 5975 matriculada y en la calle...

PD: El que quiera retencion y sonido, que se pille la SV1000S con AKRAPOVIC, que eso si que era retener y sonar!!!!!
QUE TIEMPOS AQUELLOS!!!!
Responder Con Cita
Antiguo 10/10/09, 21:52:37
luisimi Hombreluisimi no está en línea
Recién Llegad@

Fecha de Registro: oct 2009
Motocicleta: gladius
Total Mensajes: 2
Mensajes Aquí: 2
hola gente acabo de comprarme una gladius y estoy encantado con ella, muy bonita, muy comoda y muy manejable, antes tenia una cb 250 y que gran cambio . genial.
Responder Con Cita
Antiguo 11/10/09, 00:12:39
Sr.Naranja Sr.Naranja no está en línea
Campeón de Critérium

Fecha de Registro: abr 2008
Motocicleta: ¿Y tu?
Total Mensajes: 132
Mensajes Aquí: 41
La verdad es que al principio no me gustaba, hasta que la vi en directo. Es muy bonita, y con buenos acabados. La única pega, que no me termina de convencer las formas de tubo de escape. pero se soluciona con otro más pequeño. Y ya seria la leche , si delante fuera con horquilla invertida.

la verdad es que yo estoy muy contento con mi sv, y si esta funciona un poco mejor, o más refinada, ya sera la caña.

Con 72 cv, te da de sobra para hacer de todo.
Responder Con Cita
Antiguo 10/11/09, 12:57:02
Elio 1974 HombreElio 1974 no está en línea
Vuelta de Reconocimiento

Fecha de Registro: nov 2009
Motocicleta: ER 6N, NEGRA
Total Mensajes: 5
Mensajes Aquí: 3
Hola a tod@s. Soy nuevo del foro y novato total en el mundo motero.
He entrado aqui en este topic porque me gustaria comprarme una Gladius. Las preguntas son: ¿conoceis en malaga un sitio que la deje probar? Mido 1,86 metros, ¿es pequeñita para mi o va bien? ¿Me aconsajais coger el sillin mas alto (aunque solo son 2cm de diferencia)? En fin, la moto me encanta, y como le voy a dar uso diario sin hacer recorridos largos (tipo viajes) y pasearme por los montes de Málaga y Andalucia en general, creo que sea la moto para mi.
¡¡Un saludo!!
Responder Con Cita
Antiguo 01/12/09, 14:33:12
Mazur HombreMazur no está en línea
Buscando Patrocinador

Fecha de Registro: mar 2009
Motocicleta: Suzuki Gladius SFV 650
Total Mensajes: 241
Mensajes Aquí: 50
Un pelín parado está este post....
Venga, más experiencias con mi Gladius.
Hoy he recogido el neumático trasero y espero tenerlo instalado en la Gladius esta misma semana si puedo escaparme del curro. El de serie me ha durado 10000km, lo cual me parece que está bastante bien para la conducción que le he dado, y he optado por el mismo modelo, los Dunlop Qualifier, en la misma medida.

Y como había una oferta, pues he aprovechado para comprar también el delantero, que aunque aún tiene bastante dibujo y creo que duraría unos 5000 o 6000 km más, prefiero cambiarlo ya y tener gomas nuevas.

Qué decir de estos 10000 km. La moto no me ha dado ningún problema, aumentando mi confianza en ella día a día. Tanta es la confianza que le he cogido, que el avisador de la estribera izquierda ya está marcado ( una y no más :P ) y no me ha dado ningún susto en curva.

La única "pega" que le encuentro es la "falta" de mordiente en las frenadas, peo no es una R y frenar al final frena ( por cierto, que las pastillas están a algo más de su vida útil... y es que la retención del motor es tremenda). Si no se quiere invertir en mejorar el sistema de frenado, recomiendo frenar con los cuatro dedos a la vez, que se hace más fuerza y aunque parezca que no, la moto frena :P

Sobre consumo, sigue en esos maravillosos 5/ 5.5l sobre las 5500/6000 rpm. Además, no hace falta acelerarla mucho para que te entregue buen par y potencia. A 5000 rpm puedes cambiar sin ningún problema, que tiene chicha de sobras
Responder Con Cita
Antiguo 01/12/09, 16:09:46
In the Flesh HombreIn the Flesh no está en línea
Calentando "Sliks"

Fecha de Registro: jul 2009
Motocicleta: Aprilia Shiver
Total Mensajes: 46
Mensajes Aquí: 31
Cita:
Originalmente Escrito por Elio 1974 Ver Mensaje
He entrado aqui en este topic porque me gustaria comprarme una Gladius. Las preguntas son: ¿conoceis en malaga un sitio que la deje probar? Mido 1,86 metros, ¿es pequeñita para mi o va bien? ¿Me aconsajais coger el sillin mas alto (aunque solo son 2cm de diferencia)? En fin, la moto me encanta, y como le voy a dar uso diario sin hacer recorridos largos (tipo viajes) y pasearme por los montes de Málaga y Andalucia en general, creo que sea la moto para mi.
¡¡Un saludo!!

No se si te la dejan probar, pero te recomiendo MotoSol, un multimarcas en Eugenio Gross que son distribuidores de Suzuki, Kawasaki, Benelli y Derbi. Tienen buenos precios y ademas, el encargado de taller es Pepe Luque y es un gran mecanico, y eso hoy dia no está pagado con dinero.

Cuando la tengas, si te paetece, te pones en contacto conmigo y te vienes a hacer alguna buena ruta.

Un saludo.
Antiguo 04/12/09, 09:47:27
Elio 1974 HombreElio 1974 no está en línea
Vuelta de Reconocimiento

Fecha de Registro: nov 2009
Motocicleta: ER 6N, NEGRA
Total Mensajes: 5
Mensajes Aquí: 3
Hola In The Flesh. Es una shiver la que tienes? Impresionante el diseño italiano...
Al final me la voy a comprar en Motosgarrido creo.
La verdad que no conosco a nadie con la pasion de las motos, por lo que seguro que me pongo en contacto contigo en cuanto la tenga (unos diez dias supongo...)

Hasta pronto!!!!!
Responder Con Cita
Antiguo 13/01/10, 12:53:26
elmaslargo Hombreelmaslargo no está en línea
Piloto de Pruebas en 125 cc

Fecha de Registro: ago 2008
Motocicleta: Variant > MH7 > GS500
Total Mensajes: 1.314
Mensajes Aquí: 7
Cita:
Originalmente Escrito por Elio 1974 Ver Mensaje
¡¡Un saludo!!
No es en Málaga, pero en "El Motorista" de Jerez de la Frontera, tienen una Gladius que te dejan probar, pero esta sin limitar, con lo que si estas limitado necesitaras a alguien que saque la moto por ti.
Dicho por el propio comercial: "Ven con alguien con el carnet sin limitar para que me firme la entrega, y luego fuera, me da igual quien la coja mientras que llegue en las mismas condiciones que se fue"
Responder Con Cita
Antiguo 29/01/10, 13:31:15
Mazur HombreMazur no está en línea
Buscando Patrocinador

Fecha de Registro: mar 2009
Motocicleta: Suzuki Gladius SFV 650
Total Mensajes: 241
Mensajes Aquí: 50
Más sobre la Gladius ( parezco el probador de la moto en el foro,jajajaja)

12000 km y como el primer día. Decir que lleva una pequeña reparación en el radiador porque una piedra lanzada por una enlatao me provocó un poro, pero no es achacable a la moto.

Por lo demás, ninguna queja sobre ella. Estas últimas semanas que ha hecho tanto frío la he tenido que cojer y, aún estando a pocos grados bajo cero, ha arrancado sin problemas a la primera.

Eso sí, cuidado con la humedad, que si entra en los contactos de los botones o similares, es posible que no arranque. Nada que no se solucione con un reseteo dandole un par de veces al contacto con la llave sin llegar a arrancarla
Responder Con Cita
Antiguo 24/08/10, 01:35:35
NENEGSX HombreNENEGSX no está en línea
Campeón de Critérium

Fecha de Registro: ene 2010
Motocicleta: CB250 ahora GSR600
Total Mensajes: 170
Mensajes Aquí: 73
Cita:
Originalmente Escrito por Mazur Ver Mensaje
Más sobre la Gladius ( parezco el probador de la moto en el foro,jajajaja)

12000 km y como el primer día. Decir que lleva una pequeña reparación en el radiador porque una piedra lanzada por una enlatao me provocó un poro, pero no es achacable a la moto.

Por lo demás, ninguna queja sobre ella. Estas últimas semanas que ha hecho tanto frío la he tenido que cojer y, aún estando a pocos grados bajo cero, ha arrancado sin problemas a la primera.

Eso sí, cuidado con la humedad, que si entra en los contactos de los botones o similares, es posible que no arranque. Nada que no se solucione con un reseteo dandole un par de veces al contacto con la llave sin llegar a arrancarla
Mazur buenas, ya hace tiempo que no cuentas experiencias sobre tu moto, ¿que tal te va? ¿Cuando sales por ahí notas que se te queda corta de potencia? o sigues disfrutando como un niño con su caramelo?

Saludos!

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación