MOTOS & FORO de MOTOS: al parecer, usted no ha iniciado sesión o no se ha registrado en FORO de MOTOS.com. Si no se ha registrado aún, haga clic en esta barra.

FOROMOTOS.com  

Retroceder   FOROMOTOS.com > Foromotos.com ---> CATEGORÍAS > TURISMO & SPORT-TURISMO
¿Olvidaste tu Contraseña? ¡Regístrate!

TURISMO & SPORT-TURISMO Honda CBR F, Kawasaki Z1000SX, Kawasaki ZZR 1400, Suzuki GSX 1250 FA, Suzuki Vulcan 1700...

Respuesta
Comparte este tema en tus redes sociales
Herramientas Desplegado
Antiguo 22/02/08, 17:09:24
Oscar9 Oscar9 no está en línea
Con Neumático de Lluvia

Fecha de Registro: ene 2008
Motocicleta: GSX 650F
Total Mensajes: 21
Mensajes Aquí: 8
Cita:
Originalmente Escrito por tika Ver Mensaje
Aber si nos animamos todos y volvemos a hacer de este tema un tema digno para que nos pongan una chincheta.jjaaj
Toy de acuerdo. Queremos una chincheta.
LLevo un mes y medio disfrutando de esta preciosidad y estoy encantado, es mi primera moto gordota y es muy facil de llevar. Para los que no la habeis visto en directo gana mucho con respecto a fotos. En cuanto me entere como colgar fotitos mandare algunas. LA llevo linmitada y sube bien hasta entre 7000 y 7500 revoluciones. (Entre 140 y 150 Km/H).
Responder Con Cita
Antiguo 23/02/08, 20:43:50
DiePiston DiePiston no está en línea
Corriendo en Critérium

Total Mensajes: 78
Mensajes Aquí: 58
Por fin ayer me entregaron mi moto os voy a intentar poner un video.
[Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces. ]
Responder Con Cita
Antiguo 23/02/08, 20:52:00
Corriendo en Critérium

como padeis ver en el video del mensaje anterior, el chivato de las revoluciones, se enciende a las 6000 porque aun estoy con el rodaje, que paciencia hay que tener para no estrujarla bien.

Os pongo tambien una fotito:

http://img297.imageshack.us/my.php?i...ict0045fd0.jpg

Última edición por DiePiston fecha: 23/02/08 a las 21:01:03.
Responder Con Cita
Antiguo 23/02/08, 20:56:54
Corriendo en Critérium

Aqui os paso otras fotos:

Si quereis saber algun detalle o alguna foto de algo en concreto de la moto, no dudeis en pedirmelo

Última edición por DiePiston fecha: 23/02/08 a las 21:32:59.
Responder Con Cita
Antiguo 23/02/08, 21:30:15
setla setla no está en línea
Campeón de Critérium

Motocicleta: el mejor invento
Total Mensajes: 143
Mensajes Aquí: 3
Muy guapa.

Felicidades.

v'ssssssss
Responder Con Cita
Antiguo 23/02/08, 21:50:34
caracol caracol no está en línea
Vuelta de Reconocimiento

Fecha de Registro: feb 2008
Motocicleta: cb600f
Total Mensajes: 6
Mensajes Aquí: 2
ayuda: alguien podría decirme cómo hacerme con un manual de la honda hornet cb600f del 07, o qué página web contiene dicha información

gracias
Responder Con Cita
Antiguo 24/02/08, 00:23:32
Vortex HombreVortex no está en línea
Récord Circuito Pulverizado

Fecha de Registro: jul 2006
Motocicleta: 0
Total Mensajes: 5.830
Mensajes Aquí: 83
Contactar con Vortex a través de MSN
Muy chula la susi, yo la tengo en mente y espero poder tenerla prontito Que la disfrutes y con cuidado.
Antiguo 24/02/08, 04:20:54
OrdeN OrdeN no está en línea
Calentando "Sliks"

Fecha de Registro: feb 2008
Motocicleta: gsx650f
Total Mensajes: 43
Mensajes Aquí: 3
defecto luz

pues ba de luces
el unico problema por ahora que le veo a esta moto es que la luz corta de dia no se ve, ya me lo han dicho los colegas me han llegado a decir hasta -"pon la luz de cruce que asi no te vemos por el espejo"- , yo mismo me he puesto delante y es verdad no se nos ve de dia, creo que es importante que se nos vea para eso tenemos que llebarla encendida.
no se si soy el unico que le pasa esto, si os a pasado haber que solucion le habeis dado, y si lo de poner las largas vale pero bamos molestando.
he estado mirando en la pagina oficial para postear en atencion al cliente pero no tienen o yo no doy con ella.
Responder Con Cita
Antiguo 24/02/08, 16:47:18
Jose Aranjuez Jose Aranjuez no está en línea
Campeón de Critérium

Motocicleta: En proceso de ello...
Total Mensajes: 130
Mensajes Aquí: 18
me encanta tu moto diepiston, es la q me gustaria pillarme, ahora me entregan la casa en un par de meses, pero es la principal candidata. pensaba q en azul blanca era la mas wapa, pero viendo la tuya la verdad q me han cambiado las ideas. si cualgas mas fotos pues de pm pa ponerlos los dientes largos. jejejee. disfrutala y con cabeza amigo. por cierto de q parte eres de madrid? V´ssss
Responder Con Cita
Antiguo 25/02/08, 03:34:29
Passada HombrePassada no está en línea
Corriendo en Superbikes

Fecha de Registro: mar 2006
Motocicleta: GSX650F y muchas latas
Total Mensajes: 259
hola!!! yo note lo mismo, en lo de la luz de cruce, tengo pedido el kit de xenon que tengo en todos mis coches y motos. pero el problema esque es un haz muy bueno de luz, me explico, la luz es muy intensa y a la vez da una luz muy uniforme en cuanto a anchura en la carretera, pero el problema esque esta diseñado para no molestar a los enlatados por la intensidad,osea hablando rapido, que el haz de luz viene muy bajo, yo he regulado tanto la corta como la larga (que se pueden regular independientemente) y ahora como dios!! de todas las motos uqe he cojido en el trabajo, (BMW, HONDA, YAMAHA) es una de las que mejor luz da, pero como digo, el diseño del faro y la regulacion que viene de fabrica tiene su "martingala", asiqeu a un lugar oscuro y a regular la altura de los dos focos, y en cuanto tenga instalado el Kit de conversion a xenon os pongo las fotos, que ademas pondre un interruptor para no encender directamente la luz de cruce con el contacto. V,sss
Pd, MUY MUY BONITA TU MOTO POR FIN!!! jeje a disfrutarla, aunque la mia que es azul me gusta mas :P jejeje a ver si quedamos!!! V,ss a hacer el rodaje!!
Responder Con Cita
Antiguo 27/02/08, 21:07:59
Passada HombrePassada no está en línea
Corriendo en Superbikes

Fecha de Registro: mar 2006
Motocicleta: GSX650F y muchas latas
Total Mensajes: 259
dentro de poco tenemos uqe hacer una chincheta de este hilo, a ver si la gente se anima a comprar mas!! jeje que yo ya conozco muchos gsxferos por mi zona, dentro de nada una QEDADA: saludos! V,sss
Responder Con Cita
Antiguo 27/02/08, 22:37:03
Zamen Zamen no está en línea
Vuelta de Reconocimiento

Fecha de Registro: oct 2006
Motocicleta: GsXR 600
Total Mensajes: 10
Mensajes Aquí: 5
Smile

Hola, soy de Valencia y despues de mucho pensar entre cual quedarme aposte por la GSX 650 F y la verdad que no me arrepiento, tan solo llevo 400 kilometros pero las sensaciones que transmite la moto son geniales. Tambien dude entre que color quedarme y al final la cogi en azul y blanca pero he de decir que la negra y plata esta chulisima tambien. Por cierto alguien sabe a partir de cuando empezaran a salir los accesorios originales ( topes anticaidas, calcas de rueda, protector de deposito, etc...) para esta moto? Y otra cosa en que color creeis que me quedarian mejor las calcas en las ruedas, ¿rojo, azul, naranja,...? Muchas gracias a todos y el que este dudando entre esta moto y otra que eliga la Susi que no se arrepentira se lo aseguro. Un saludo para todos!!! Vssssss

Última edición por Zamen fecha: 27/02/08 a las 22:38:47.
Responder Con Cita
Antiguo 28/02/08, 01:10:49
Adán HombreAdán no está en línea
Corriendo en Superbikes

Fecha de Registro: feb 2007
Motocicleta: honda hornet 600 2008
Total Mensajes: 268
Mensajes Aquí: 101
Contactar con Adán a través de MSN
Di que si passada que yo inicié uno, pero con esto de los problemas informáticos se fue al garete. Enhorabuena por las motos. La negra y plata, ya la había visto en directo y es una pasada. Disfrutadlas con salud, y a ver si me pongo pronto a mirarme una para mi.
Responder Con Cita
Antiguo 28/02/08, 04:36:40
Adán HombreAdán no está en línea
Corriendo en Superbikes

Fecha de Registro: feb 2007
Motocicleta: honda hornet 600 2008
Total Mensajes: 268
Mensajes Aquí: 101
Contactar con Adán a través de MSN
Muy buenas gente, me gustaría saber si en esta moto aparte de la maleta trasera, se le podrán montar maletas laterales, esque este asunto me interesa bastante saberlo. Gracias
Responder Con Cita
Antiguo 28/02/08, 20:06:47
Corriendo en Critérium

Cita:
Originalmente Escrito por Adán Ver Mensaje
Muy buenas gente, me gustaría saber si en esta moto aparte de la maleta trasera, se le podrán montar maletas laterales, esque este asunto me interesa bastante saberlo. Gracias
Si que se puede, es más, yo he visto una foto en algún foro con las maletas y el baúl, pero no recuerdo dónde. Si lo encuentro la pongo.

Última edición por DiePiston fecha: 29/02/08 a las 00:30:50.
Responder Con Cita
Respuesta

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación