MOTOS & FORO de MOTOS: al parecer, usted no ha iniciado sesión o no se ha registrado en FORO de MOTOS.com. Si no se ha registrado aún, haga clic en esta barra.

FOROMOTOS.com  

Retroceder   FOROMOTOS.com > Foromotos.com ---> CATEGORÍAS > TURISMO & SPORT-TURISMO
¿Olvidaste tu Contraseña? ¡Regístrate!

TURISMO & SPORT-TURISMO Honda CBR F, Kawasaki Z1000SX, Kawasaki ZZR 1400, Suzuki GSX 1250 FA, Suzuki Vulcan 1700...

Respuesta
Comparte este tema en tus redes sociales
Herramientas Desplegado
Antiguo 03/02/08, 02:22:12
Jose Aranjuez Jose Aranjuez no está en línea
Campeón de Critérium

Fecha de Registro: ene 2008
Motocicleta: En proceso de ello...
Total Mensajes: 130
Mensajes Aquí: 18
me encanta esa moto, espero en unos meses poder hacerme con ella, ademas el precio esta bastante bien. disfrutala y ya colgaras fotos!
Responder Con Cita
Antiguo 03/02/08, 12:45:47
Antonio613 HombreAntonio613 no está en línea
Campeón de Critérium

Motocicleta: Zx-6r verde Mod.09
Total Mensajes: 109
Mensajes Aquí: 14
es muy bonita enhorabuena por la compra y a disfrutarla
Antiguo 06/02/08, 23:11:01
DiePiston DiePiston no está en línea
Corriendo en Critérium

Motocicleta: GSX 650F
Total Mensajes: 78
Mensajes Aquí: 58
QUE PUTADA!!!
me tenian que haber entregado ya la moto y he ido hoy a la tienda para reclamar. Pues resulta que al ponerle el cdi de la limitacion, se ha jodido el cdi, le han vuelto a poner el original, el de 85cv, y tambien se ha petado, asi que resulta que la moto tiene alguna cosa por hay chunga. Me ofrecen lo siguiente:
1. repararla moto (por supuesto en garantia), lo mas rapido.( esta no me mola).
2. devolverme el dinero (quiero mi moto)
3. pedirme una nueva moto y nueva limitacion, tarda unos 10 dias en tenerla terminada y matriculada (es lo que he elegido)
4. cambiar de moto, por si con esta me he quedao rayao (pero yo quiero mi gsx650f)

¿que hariais vosotros?
Responder Con Cita
Antiguo 06/02/08, 23:36:54
Murga HombreMurga no está en línea
Con Neumático de Lluvia

Motocicleta: Katana R/Ninja 250/GSX-R
Total Mensajes: 23
Mensajes Aquí: 6
Dices que se jodieron ambas centralitas? Uy...me suena extraño. Si se han jodido las dos, puedo pensar que alguno de sus cables está derivando y las cortocircuita, por lo que si eliges la opcion (1.) te la desmontarian y revisarian el cableado entero por si en la fabricación pudiere haber algún pinzamiento de cable. El tema no es serio o eso creo, le puede pasar a cualquiera.

Yo, personalmente y siendo como soy, hubiera echo lo mismo que tu, si esperé 1 mes, lo mismo me da ya mes y medio.

Que putada tio...a ver si de ésta ya va...

Por cierto, la tenias matriculada? Si es asi, y se la comen en el concesionario, deberian de venderla más barata una vez arreglada no?

V'sssss
Responder Con Cita
Antiguo 07/02/08, 01:38:24
Corriendo en Critérium

Cita:
Originalmente Escrito por Murga Ver Mensaje
Dices que se jodieron ambas centralitas? Uy...me suena extraño. Si se han jodido las dos, puedo pensar que alguno de sus cables está derivando y las cortocircuita, por lo que si eliges la opcion (1.) te la desmontarian y revisarian el cableado entero por si en la fabricación pudiere haber algún pinzamiento de cable. El tema no es serio o eso creo, le puede pasar a cualquiera.

Yo, personalmente y siendo como soy, hubiera echo lo mismo que tu, si esperé 1 mes, lo mismo me da ya mes y medio.

Que putada tio...a ver si de ésta ya va...

Por cierto, la tenias matriculada? Si es asi, y se la comen en el concesionario, deberian de venderla más barata una vez arreglada no?

V'sssss
No estaba matriculada aun, porque la matriculan despues de pasar la itv con la limitacion.
Responder Con Cita
Antiguo 10/02/08, 16:55:49
Passada HombrePassada no está en línea
Corriendo en Superbikes

Fecha de Registro: mar 2006
Motocicleta: GSX650F y muchas latas
Total Mensajes: 259
joder q putada, a mi me la dieron con la centralita limitada, los papeles, matriculada y fui yo mismo a pasar la itv, ya le he echo 230 km y como la seda!!! y la gente se queda mirando sobretodo el escape, con la moda de ahora de hacerlos cada vez ams pequeños y esta que lo tiene enorrrme pues,,, es algo raro de ver,, jejejey suena poquito, a gorda pero poquito, que esta a ralenti y no suena nada, pero en cuanto le aprietas... uffff.
Tiene muchisimos bajos, puedes ir a 30 en primera,segunda, tercera, cuarta, quinta, sexta, y tiene salida, no consume nada, es muy comoda, lo unico para maniobrar en parado es algo pesada, pero una vez que te mueves es como llevar una de 50cc. la proteccion aerodinamica es casi perfecta, y puedes ir erguido a velocidaddes legales perfectamente y mas. la unica pega que le veo es el escape demasiado grande para ir entre los coches en el centro de madrid, ya que sobresale mas de lo que parece, pero bueno es acostumbrarse y pillarle la anchura. Estoy que no quepo en mi!! me voy a dar un paseo que hace buen tiempo!!!!! V´ssss
Responder Con Cita
Antiguo 10/02/08, 17:48:52
AVI AVI no está en línea
Campeón de Critérium

Fecha de Registro: ene 2004
Motocicleta: Honda CB600 F HORNET'07
Total Mensajes: 181
Mensajes Aquí: 3
Contactar con AVI a través de MSN
Como me gusta esa moto... estoy dándole vueltas en cambiar la ZZR por la GSX-F, pero me da pena por la kawa está perfecta... en fin, ves contándonos como te va con ella, a ver si me pones los dientes largos y me tiro al barro!
Por cierto, no se trata de una Bandit con un vestido distinto, suspensiones y partes del motor han sido sustituidas para darle un caracter más deportivo, aunque sigue pecando de gorda...
Antiguo 10/02/08, 20:27:56
Corriendo en Critérium

Cita:
Originalmente Escrito por Passada Ver Mensaje
joder q putada, a mi me la dieron con la centralita limitada, los papeles, matriculada y fui yo mismo a pasar la itv, ya le he echo 230 km y como la seda!!! y la gente se queda mirando sobretodo el escape, con la moda de ahora de hacerlos cada vez ams pequeños y esta que lo tiene enorrrme pues,,, es algo raro de ver,, jejejey suena poquito, a gorda pero poquito, que esta a ralenti y no suena nada, pero en cuanto le aprietas... uffff.
Tiene muchisimos bajos, puedes ir a 30 en primera,segunda, tercera, cuarta, quinta, sexta, y tiene salida, no consume nada, es muy comoda, lo unico para maniobrar en parado es algo pesada, pero una vez que te mueves es como llevar una de 50cc. la proteccion aerodinamica es casi perfecta, y puedes ir erguido a velocidaddes legales perfectamente y mas. la unica pega que le veo es el escape demasiado grande para ir entre los coches en el centro de madrid, ya que sobresale mas de lo que parece, pero bueno es acostumbrarse y pillarle la anchura. Estoy que no quepo en mi!! me voy a dar un paseo que hace buen tiempo!!!!! V´ssss
¿Hasta cuantas revoñuciones sube con la limitacion?
Responder Con Cita
Antiguo 11/02/08, 21:32:19
Corriendo en Superbikes

pues la verdad que sube mas de lo que esperaba, como esta en rodaje no quiero darle mucha caña, me han dicho que no la pase de 6000rpm, pero el otro dia un subnormal se salto un ceda en una rotonda y estaba yo ya casi fuera y en vez de frenar vi que era mejor acelerar y tengo la luz programada a 6000 y subio casi hasta 7500, pero creo que a partir de 6500 no acelera demasiado.en sexta a 6000 justas 135km/h me sobra!!! con la 125cc iba a 14000 a 120km/h jeje
Responder Con Cita
Antiguo 12/02/08, 01:00:18
tokayu tokayu no está en línea
Con Neumático de Lluvia

Fecha de Registro: feb 2008
Motocicleta: GSX650F
Total Mensajes: 18
Mensajes Aquí: 10
Talking

Cita:
Originalmente Escrito por Passada Ver Mensaje
es una promocion de suzuki españa. creo que la hacen en cualquier concesion.
Efectivamente. Segun me han contado en el concesionario dura, en principio, hasta el 31 de marzo (moto con limitacion inlcuida)
Es que suzuki quieren ganar el mercado de la primera moto.

Con respecto al precio:
6799 moto con limitacion (le faltaria la matriculación) (Viladecans)

Contadme mas experiencias, que creo que pronto podre comprobarlas por mi propio pie
Responder Con Cita
Antiguo 12/02/08, 18:50:13
tokayu tokayu no está en línea
Con Neumático de Lluvia

Fecha de Registro: feb 2008
Motocicleta: GSX650F
Total Mensajes: 18
Mensajes Aquí: 10
un par de dudas al respecto.

1.- Se calienta mucho por ciudad¿?
2.- El panel indicador marca la temperatura? o solo marca cuando esta es demasiado alta?
3.- Las maletas laterales quedaran muy antiesteticas?
Responder Con Cita
Antiguo 12/02/08, 21:06:43
Corriendo en Superbikes

pues la verdad que no se si se calienta, el electroventilador entra mas o menos como en un coche gasolina, en atasco y sin moverse, en cuanto te mueves aunque sea a 10 no entra nunca. solo marca una lucecita roja, por si subiese mucho la temperatura. tengo alguna foto de algun salon con las maletas y queda muy bien, lo unico que no me convence es que hay que modificar la posicion de los intermitentes traseros.
Responder Con Cita
Antiguo 12/02/08, 21:42:24
Vortex HombreVortex no está en línea
Récord Circuito Pulverizado

Fecha de Registro: jul 2006
Motocicleta: 0
Total Mensajes: 5.830
Mensajes Aquí: 83
Contactar con Vortex a través de MSN
Yo fui a ver esta moto, y es una pasada, y estaba con la maleta trasera a juego con el color de la moto (azul y blanca) y le quedaba de maravilla, y no sale nada caro
Antiguo 13/02/08, 13:18:17
WACKY WACKY no está en línea
Campeón de Critérium

Motocicleta: -
Total Mensajes: 199
Mensajes Aquí: 85
Leí en una página que llevaba un pequeño ordenador abordo, eso es verdad? porque un amigo me enseño el modelo que se compró y no lo encontré por ningún lado
Responder Con Cita
Antiguo 16/02/08, 00:20:36
Corriendo en Critérium

Espero que el martes al fin me entrguen mi susi, que ya llevo 2 meses esperando, creo que me la merezco, no?

Os paso unos videos:
[Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces. ]
Responder Con Cita
Respuesta

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación