MOTOS & FORO de MOTOS: al parecer, usted no ha iniciado sesión o no se ha registrado en FORO de MOTOS.com. Si no se ha registrado aún, haga clic en esta barra.

FOROMOTOS.com  

Retroceder   FOROMOTOS.com > Foromotos.com ---> CATEGORÍAS > TURISMO & SPORT-TURISMO
¿Olvidaste tu Contraseña? ¡Regístrate!

TURISMO & SPORT-TURISMO Honda CBR F, Kawasaki Z1000SX, Kawasaki ZZR 1400, Suzuki GSX 1250 FA, Suzuki Vulcan 1700...

Respuesta
Comparte este tema en tus redes sociales
Herramientas Desplegado
Antiguo 22/01/10, 15:37:35
Azaer HombreAzaer no está en línea
Campeón de Superbikes

Fecha de Registro: jul 2008
Motocicleta: F800R Aluminio
Total Mensajes: 616
Mensajes Aquí: 72
Pues mira, la VFR nueva que sale en 2010....

[Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces. ]

Movimiento Anti-Guardarrailes: firma 17110
Responder Con Cita
Antiguo 23/01/11, 19:17:47
vacmanjo Hombrevacmanjo no está en línea
Recién Llegad@

Fecha de Registro: ene 2011
Motocicleta: VFR 800
Total Mensajes: 2
Mensajes Aquí: 2
VFR 1200

Pues yo estos dias he ido a Honda para recoger mi nueva Vfr 800 y he visto la 1200 y sinceramente está bien pero...a me gusta mas la mía.
Responder Con Cita
Antiguo 23/01/11, 19:32:08
vacmanjo Hombrevacmanjo no está en línea
Recién Llegad@

Fecha de Registro: ene 2011
Motocicleta: VFR 800
Total Mensajes: 2
Mensajes Aquí: 2
Mis primeras sensaciones con la VFR 800:
Primer deposito: 320 km, 75% ciudad y 25% carretera a 90 km/h max (estoy ahora en el rodaje)
En ciudad: Increible!!! te puedes meter con ella por todos sitios. Buenos bajos y no ruidosa. Pesa bastante, asi que...no hay que ir al gym para fortalecer los gemelos.
En carretera: Impresionante!!!Muy buena respuesta en los adelantamientos, aunque hay que controlar el gas porque te plantas en 160 km/h sin darte cuenta. Muy buena aerodinamica .
Conclusión: Creo que ha merecido la pena pagar los 10.000 euros que me ha costado
Responder Con Cita
Antiguo 23/01/11, 21:44:15
JUANCAR.VN HombreJUANCAR.VN no está en línea
Piloto de Pruebas en 125 cc

Fecha de Registro: may 2010
Motocicleta: KAWASAKI VN 1.6
Total Mensajes: 1.204
Mensajes Aquí: 129
Esta makina incluyelá pa ke te cueste dormir otro poco .las maletas tambien le sientan ke te cagas.suerte vsssssssssss
http://www.soymotero.net/images/13878.jpg
Responder Con Cita
Antiguo 25/01/11, 20:03:05
JMARCO HombreJMARCO no está en línea
Pole Position en 125 cc

Fecha de Registro: ene 2005
Motocicleta: ex-RF600R,exCBR954,VFR800
Total Mensajes: 2.607
Mensajes Aquí: 68
Contactar con JMARCO a través de MSN
Cita:
Originalmente Escrito por JUANCAR.VN Ver Mensaje
Esta makina incluyelá pa ke te cueste dormir otro poco .las maletas tambien le sientan ke te cagas.suerte vsssssssssss
Si, según parece ya estan dando algún problema que otro, concretamente en USA las han retirado del mercado por problemas tecnicos, y por "perdida" de 20 CV entre lo declarado a la prensa y lo que de verdad da en el banco de potencia.
Con respecto a la VFR, pues que quereis que os diga, tras mas de 4 años con ella y varios viajes por Europa, solo puedo decir una cosa.
- Cada dia disfruto mas de ella.

La mujer y la moto, cuanto mas caliente, mas la noto.

Responder Con Cita
Antiguo 25/01/11, 22:54:47
JUANCAR.VN HombreJUANCAR.VN no está en línea
Piloto de Pruebas en 125 cc

Fecha de Registro: may 2010
Motocicleta: KAWASAKI VN 1.6
Total Mensajes: 1.204
Mensajes Aquí: 129
Cita:
Originalmente Escrito por JMARCO Ver Mensaje
Si, según parece ya estan dando algún problema que otro, concretamente en USA las han retirado del mercado por problemas tecnicos, y por "perdida" de 20 CV entre lo declarado a la prensa y lo que de verdad da en el banco de potencia.
Con respecto a la VFR, pues que quereis que os diga, tras mas de 4 años con ella y varios viajes por Europa, solo puedo decir una cosa.
Pues ke kieres ke te diga colega pero........informarse un pokito no cuesta nada.ademas ke es gratis.KAWASAKI sacó su recien entrada ZX10.modelo 2011 en el mercado americano.siguiendo con sus pruebas descubre un defecto en esta moto.acto seguido las para y subsana el defecto. a dia de hoy esta makina está lista y todos los pedidos para el viejo continente se realizan sin mas.mejor será siempre ke se detecte un problema a tiempo y no cuando esten las calles llenas no? amos digo yo. pregunto.de donde sacas ke esta moto da 20cv menos?solo pregunto dado ke bastante tengo leido sobre ella y..................como ke nada de esto e leido,en fin.p.d. de todas maneras yo akí la ke expongo y claramente como se vé, no es otra ke la nueva Z1000SX.claro ke si no as pinchado............tampoco sabes ke moto es.saludos.vsssssssssssss
Responder Con Cita
Antiguo 26/01/11, 01:03:41
Furilo HombreFurilo no está en línea
Campeón de Critérium

Fecha de Registro: abr 2009
Motocicleta: Honda Hornet 600
Total Mensajes: 169
Mensajes Aquí: 17
Cita:
Originalmente Escrito por JUANCAR.VN Ver Mensaje
Pufffffff. Maquinon la Z1000SX. Me quedo muerto con el concepto de moto y la estética. A mi es de las novedades que mas me gusta. Por que no llego, que si no (maldito money)

Saludos.
Responder Con Cita
Antiguo 26/01/11, 01:05:53
Furilo HombreFurilo no está en línea
Campeón de Critérium

Fecha de Registro: abr 2009
Motocicleta: Honda Hornet 600
Total Mensajes: 169
Mensajes Aquí: 17
Cita:
Originalmente Escrito por JMARCO Ver Mensaje
Confundes la Z1000SX, que es la que ha puesto el compañero, con zx10r. Además la marca ha reaccionado de manera impecable con los fallos de esta ultima.

Saludos.
Responder Con Cita
Respuesta

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación