MOTOS & FORO de MOTOS: al parecer, usted no ha iniciado sesión o no se ha registrado en FORO de MOTOS.com. Si no se ha registrado aún, haga clic en esta barra.

FOROMOTOS.com  

Retroceder   FOROMOTOS.com > Foromotos.com ---> ESCUELA DE CONDUCCIÓN > Auto Escuela
¿Olvidaste tu Contraseña? ¡Regístrate!

Auto Escuela Conducción deportiva, custom, street, etc...

Respuesta
Comparte este tema en tus redes sociales
Herramientas Desplegado
Antiguo 24/05/08, 20:55:47
SnowCowboy SnowCowboy no está en línea
Recién Llegad@

Fecha de Registro: mar 2008
Motocicleta: Ninguna... de momento...
Total Mensajes: 1
Mensajes Aquí: 1
Trail versus naked

Hola a todos. Creo que es la primera vez que escribo en este foro pero llevo bastante tiempo leyendo cositas. Un saludo y un fuerte abrazo a todos.

Tengo la intención de conseguirme una moto en los próximos meses y tengo unas cuantas dudas. Mi experiencia motera es casi nula, lo típico de la Variant a los 15 años y poco más. La principal es qué tipo de moto es mas manejable. Tengo la cabeza encima de los hombros pero tengo que admitir que no voy a empezar en el mundo de la moto con una 50cc. El plan es tener un vehículo de uso diario (unos 80 km diarios) y que me sirva para hacer algun viaje (500km aprox). El caso es que me estoy decantando por motos de cilindradas entre los 600 y los 800cc. Evidentemente limitación a 34cv por dos años. De momento me parecen más que suficientes.
Ando entre dos aguas. Por un lado una BMW F650GS o su hermana F800GS (existe un limitador de atimpex) o bien una Ducati Monster 695/696(tambien existe limitador). La pregunta del millón de pavos es qué posición de conducción es más cómoda, fácil y que menos incite a correr y más a disfrutar del paisaje. Me imagino la respuesta (algo tipo trail) pero me gustaría oir opiniones de moteros rodados de verdad, no piltrafillas como yo. La duda surge de que veo que las dos motos tienen potencia parecida, pesos no tan diferentes, posibilidad de limitarlas,...

Y el por qué este tipo de moto... Pues ya que me voy a gastar un buen dinero quiero moto para los próximos 15 años.

PD: Ya sé que para viajar lo suyo es una BMW K 1200 ST ó LT pero... no tengo tanta guita...

Gracias por aguntarme el ladrillo!!!
Responder Con Cita
Antiguo 26/05/08, 10:06:19
79Rules Hombre79Rules no está en línea
Corriendo en Critérium

Fecha de Registro: abr 2008
Motocicleta: Monster 695 Dark
Total Mensajes: 93
Mensajes Aquí: 1
Bienvenido compañero, yo me saqué el carné en diciembre, asi que soy bien novato xD, pero te puedo hablar de la monster 695, no creo que sea la mas apropiada para viajes largos, lo mas que he rodado con la monster han sido 400 km y... terminé echo polvo la verdad, al no tener carenado y el manillar abierto hacen que el viento te quiera arrancar de la moto, ademas de la postura que es como en una deportiva, excepto por el manillar. Una trail para este tipo de viajes es mucho mas comoda, aún así de las motos que decias, la que mas me mola es la BMW F800, por consumo, prestaciones y por bonita que es, la mia tambien te la recomiendo por supuesto, me encanta mi morena, pero mejor que no tengas ningun golpe, porque a mi me lo dieron hace 2 meses y aún estoy esperando un tubo de escape, si llega a ser mas grave estaria desde hace 2 meses sin moto... y lo que me queda. Ademas desde la entrada de la normativa euro 3 las monster tienen una serie de soplidos, que aún están por dar con la solución. Perdón por el tocho pero es que no tengo nada que hacer en el curro xD. Espero que te haya servido de ayuda.

V'ssssssssssss
Responder Con Cita
Antiguo 27/05/08, 09:09:53
freestyler freestyler no está en línea
Campeón de Critérium

Fecha de Registro: may 2008
Motocicleta: una negra
Total Mensajes: 176
Mensajes Aquí: 11
Monster 695 forever!!! No, en serio a pesar de que creo que no se creará moto más bonita que la monster por el tipo de uso que pareces querer darle lo más recomendable parece la BMW F650GS pero para trayectos cortos o no excesivamente largos y curveadores si que te recomendaría la monster (la 695, por que la 696 no la he probado pero no creo que sea muy parecida). Sin embargo para rutas largas o para autopista no es muy recomendable por postura (a mí se me cargan bastante las muñecas) y por nula protección aerodinámica.
Responder Con Cita
Antiguo 29/05/08, 18:53:55
Caronte41 HombreCaronte41 no está en línea
Pole Position en 125 cc

Fecha de Registro: feb 2008
Motocicleta: Daytona 675R
Total Mensajes: 2.196
Mensajes Aquí: 21
Yo me pillé una ER6n de Kawa y estoy contento. Yo hago unos poco km mas que tu, pero divididos en 4 tandas, y la verdad es que bien. La tengo limitada y el viento a partir de 110-120 te tira un poco para atrás, pero tampoco le doy más brasa. Yo creo que deberías comprarte la que te guste, porque todos te diremos que nuestra moto es genial, y es que no hay compra más irracional que una moto!

También es mi primera moto(sin scooter ni 50cc ni nada) y con cabeza y mucha precaución con los coches vas a disfrutarla.
Chuck Norris no lo llama sexo si la mujer no muere.
No existe la selección natural, sólo un grupo de especies a las que Chuck Norris permite vivir.
Chick Norris...
Chuck Norris puede insultar, usar mayúsculas todo el tiempo y poner publicidad en este foro, ya que los moderadores no se atreven a recordarle que está prohibido.

Responder Con Cita
Antiguo 29/05/08, 19:03:10
Caronte41 HombreCaronte41 no está en línea
Pole Position en 125 cc

Motocicleta: Daytona 675R
Total Mensajes: 2.196
Ahm! a mi no se me cargan las muñecas, aunque si el codo izquierdo (que raro no?). Los retrovisores no sirven de mucho: no se ve más que codo y a partir de 90 vibran mucho.
Chuck Norris no lo llama sexo si la mujer no muere.
No existe la selección natural, sólo un grupo de especies a las que Chuck Norris permite vivir.
Chick Norris...
Chuck Norris puede insultar, usar mayúsculas todo el tiempo y poner publicidad en este foro, ya que los moderadores no se atreven a recordarle que está prohibido.

Responder Con Cita
Antiguo 01/06/08, 13:41:24
araasss araasss no está en línea
Buscando Patrocinador

Fecha de Registro: ene 2008
Motocicleta: -
Total Mensajes: 232
hombre, una naked para hacer muchos kilometros y tal,,,como que no
las trail son muy buena opcion
las bmw muy recomendables
Responder Con Cita
Antiguo 02/06/08, 01:43:10
Andres Lopez HombreAndres Lopez no está en línea
Piloto de Pruebas en 125 cc

Motocicleta: La mia
Total Mensajes: 1.330
Mensajes Aquí: 3
De esos 80 kms diarios no comentas si son por autovias o no ni lo que mides.Esta claro que si mides 1,90,compras una naked(y aun poniendole una cupula, no es lo mas recomendable porque puede ser insufrible a partir de 130.Si quieres ir comodo,una turismo,pero son muy caras o una trail.Como no dices si te gustan las custom ni te las menciono,pero son realmente comodas.Es cuestion de ir probando en la que mas comodo te encuentres.Si te gusta la Monster por encima de todo,lo mejor es lo que te diga el corazon.
Antiguo 02/06/08, 03:09:29
al_berto al_berto no está en línea
Buscando Patrocinador

Fecha de Registro: ene 2008
Motocicleta: Fazer S2
Total Mensajes: 200
Mensajes Aquí: 3
yo tenia una duda parecida y me acabé pillando un naked semicarenada porque campo lo piso muy poco.
Responder Con Cita
Antiguo 11/12/17, 13:15:18
LastDanz HombreLastDanz no está en línea
Vuelta de Reconocimiento

Fecha de Registro: sep 2017
Motocicleta: Buscando
Total Mensajes: 10
Mensajes Aquí: 5
¿Cuáles son las trails más bajitas? Para alguien de 1'65 aprox..
Responder Con Cita
Antiguo 11/12/17, 19:37:58
Vuelo3d HombreVuelo3d no está en línea
Piloto de Pruebas en 125 cc

Fecha de Registro: feb 2017
Motocicleta: Cbr 600 fS
Total Mensajes: 1.223
Mensajes Aquí: 18
Yo creo que te iría bien algo como la Kawasaki versys, es una trail asfáltica y las tienes en el mercado entre 3000 y 4000E en buen estado.
Antiguo 11/12/17, 19:52:39
Kawarroza Hombre Kawarroza está en línea ahora
Campeón de Critérium

Fecha de Registro: feb 2016
Motocicleta: Honda CB500X
Total Mensajes: 156
Mensajes Aquí: 50
Yo recorro casi a diario 35x2 km de ciudad, autovía y carreteras comarcales.
Me pillé una Honda CB500X y no puedo estar más satisfecho por comodidad, manejabilidad, escaso consumo y mínimo manteniendo. Además mueve mis 90 kg a sobre 120 km/h sin despeinarse.
La Versys que recomiendan era mi otra opción, que también me parece muy buena alternativa, pero se me cruzó la X

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Respuesta

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación