MOTOS & FORO de MOTOS: al parecer, usted no ha iniciado sesión o no se ha registrado en FORO de MOTOS.com. Si no se ha registrado aún, haga clic en esta barra.

FOROMOTOS.com  

Retroceder   FOROMOTOS.com > Foromotos.com ---> CATEGORÍAS > CICLOMOTORES & SCOOTERS
¿Olvidaste tu Contraseña? ¡Regístrate!

CICLOMOTORES & SCOOTERS Ciclomotores y Scooters de hasta 50cc.

Respuesta
Comparte este tema en tus redes sociales
Herramientas Desplegado
Antiguo 12/06/18, 10:09:40
cordobitax Hombrecordobitax no está en línea
Campeón de Critérium

Fecha de Registro: oct 2014
Motocicleta: peugeot speedfight
Total Mensajes: 179
Mensajes Aquí: 110
Exclamation -3 ruidos a cual peor en cuestion de un mes (ayuda!) speedfight

buenas haber si me podeis ayudar,sé que esto de los ruidos dicho de palabra no es lo mismo que de oidas por supuesto pero no se por donde tirarle para nada y ahora mismo no puedo circular con ella.

os explico:hace mas de un mes me salio un ruido como si un tornillo se afoja y hay una arandela suelta,una vibracion metalica pero SOLO al soltar el gas,acelerando,saliendo o en marca con poquito gas no lo hace,solo cuandosuelto el gas,antes sonaba poco pero ya lo hace mucho,al mes le salio como un pequeño "pitido" tipo uuuuuuuuuuuuuuuuuuh y SOLO lo hace cuando la moto esta al ralenti,si aceleras se quita (en marca,devido al casco,motor,aire y tal no puedo decir si tambien suena,yo creo que no o bien,igual es el sonido que describire despues) el caso que solo es cuando esta arrancada y parada,un leve uuuuuuh como cuando algo se va a gripar,no se si me explico (polea,rodamiento...pensaba que podria ser de la bomba del agua,nose)
pero hace nada ,circulando me empezo a hacer ruido como de correa de coche cuando chirria??? igual pero a intervalos de un segundo y desaparecia....volvia a aparecer pero mas agudo o luego mas grabe.....pero asi como que suena y se quita de repente que no sabia si era yo o otra moto o coche,los dias posterioes fue un pelin a mas y ya pense en no cojerla porque la gente miraba cuando salia el chirrio ese pero era muy espontaneo(SOLO me salia circulando a pleno o gas o velocidad elevadilla 70,60...a 40 o menos se quitaba,hasta que el otro dia la arranco (todo bien,dentro de lo que cabe para una moto de 18 años de serie y sus complicaciones claro!) y al terminar de enganchar el embrague y empezar ya a tirar "bien"....empezo eso a hacer un ruido del infierno!!! que pare por verguenza ajena mas que nada!!! todo el mundo mirando,hasta los perros!!!!! ese ruido (el de como correas que patinan) se habia multiplicado por 10 y era contante y variable! un HIIIIIIIIIIGRIFIRIIIUUUUUUOOOOOGRROTTUUUUUU pero la moto funcionaba,por lo menos los 20 metros que recorri para dejarla aparcada en el mismo sitio

que pollas puede ser????????? 3 ruidos a cual mas distintos que van a mas y la moto funciona aparentemente bien?? que miro? que hago?? habia pensado de variador por eso del sonido a correas pero joder.....es que una rueda patinando no hace es ruido,ademas una vez salido ese ruido,solo se quitaba cuando se dejaba la moto a ralenti,al iniciar la marcha otra vez y aunque fuera a 5 por hora y se desacoplase el embrage seguia sonando,pero a ralenti no.

la moto es una peugeot speedfight de las primeras que salieron,de agua.
Responder Con Cita
Antiguo 13/06/18, 07:25:53
Vuelo3d HombreVuelo3d no está en línea
Piloto de Pruebas en 125 cc

Fecha de Registro: feb 2017
Motocicleta: Cbr 600 fS
Total Mensajes: 1.292
Mensajes Aquí: 49
Buf... O la revisas punto por punto o la llevas al taller... Esos ruidos no son concretos de ningún sitio... Tocará buscarles
Antiguo 06/07/18, 22:12:46
Alexrp90 HombreAlexrp90 no está en línea
Vuelta de Reconocimiento

Fecha de Registro: jul 2018
Motocicleta: Derbi Senda Xrace 50cc
Total Mensajes: 8
Mensajes Aquí: 6
Revisa o que te revisen, embrague, bobina, cigüeñal y pistón, fijo que algo de eso es.
Responder Con Cita
Respuesta

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación