MOTOS & FORO de MOTOS: al parecer, usted no ha iniciado sesión o no se ha registrado en FORO de MOTOS.com. Si no se ha registrado aún, haga clic en esta barra.

FOROMOTOS.com  

Retroceder   FOROMOTOS.com > Foromotos.com ---> CATEGORÍAS > CICLOMOTORES & SCOOTERS
¿Olvidaste tu Contraseña? ¡Regístrate!

CICLOMOTORES & SCOOTERS Ciclomotores y Scooters de hasta 50cc.

Ver Resultados de Encuesta: Motocicletas y Ciclomotores,¿Pensais que nos ayudamos unos a otros,o pasamos de todo.
Si, para mi, todos somos compañeros. 73 54,89%
No, creo que cada uno vá a su rollo. 42 31,58%
Me dá igual,no he pensado en ello. 9 6,77%
Otras opiniones... 9 6,77%
Votantes: 133. Tú no puedes votar en esta encuesta

Respuesta
Comparte este tema en tus redes sociales
Herramientas Desplegado
Antiguo 07/06/11, 21:55:28
TxTeZ HombreTxTeZ no está en línea
Corriendo en Critérium

Fecha de Registro: may 2011
Motocicleta: SYM GTS 125cc
Total Mensajes: 82
Mensajes Aquí: 2
Cita:
Originalmente Escrito por AngeRl Ver Mensaje
muy de acuerdo contigo, +1, aunque saludar y ayudar si me parece un claro sintoma de "moterismo"
Civismo mas bien, es como ayudar a una persona que se ha caido, ceder un asiento en el autobús ......

Entiendo lo que decis de los niñatos y tal, incluso de los que solo van en moto por comodidad con el B, pero no por eso vamos a generalizar y vamos a decir que los que vamos en scooter no somos moteros.

Ya digo, los moteros de Madrid conocen La cruz verde, yo vivia en el escorial, sobran palabras, pero generalizando tb podíamos decir por lo que yo he visto ahi que todos los moteros son unos descerebrados, por que telita.... pero como casi siempre si generalizas no haces justicia a la verdad.

Un saludet

Sent from my HTC Hero using Tapatalk
Responder Con Cita
Antiguo 08/06/11, 12:31:49
Bomllinga HombreBomllinga no está en línea
Corriendo en Superbikes

Fecha de Registro: dic 2009
Motocicleta: Kymco agility
Total Mensajes: 292
Mensajes Aquí: 105
Estoy contigo Flulifan y eso que tengo un scooter pero tienes mucha razon yo lo que pasa que a veces los veo y esq paso de correr otras hago lo q dices tu hasta una curva los adelante y ya paso de nuevo de correr jajaja ultimamente nose que me pasa que me ha dado por ir a unos 45 km/h por la ciudad en serio super tranquilo xD
Antiguo 10/06/11, 13:57:14
peazo Hombrepeazo no está en línea
Vuelta de Reconocimiento

Fecha de Registro: ago 2010
Motocicleta: vespino f18-ybr 125
Total Mensajes: 8
Mensajes Aquí: 1
hola compañeros ,yo la verdad no me considero motero aun que tengo un ciclomotor bueno tengo un vespino que acabo de reparar y tengo que pasar la itv y hay gente que se reira de mi pero no me importa ,pero mi vespino lo tengo desde los 15 años y cuando muera(la vespi) pues ya cambiare para algo mejor pero bamos que porque llevemos un ciclomotor merecemos un poco de respeto.
Responder Con Cita
Antiguo 10/06/11, 14:15:20
Lio neos HombreLio neos no está en línea
Campeón de Critérium

Fecha de Registro: abr 2011
Motocicleta: ex-yamaha neos 50
Total Mensajes: 161
Mensajes Aquí: 60
Siento llevarte la contraria peazo,el motero no se mide por la moto que lleva sino por el sentimiento que tiene hacia el mundo de la moto.Yo tambien por falta de pasta no puedo llevar nada mas grande que un ciclomotor y me considero motero porque son mi pasión junto con los coches.Si tu tienes un sentimiento hacia tu vespino y te gustan las motos,eso es ser motero xD.Saludos
Antiguo 10/06/11, 14:23:35
indalocbr1000 Hombreindalocbr1000 no está en línea
Subcampeón del Mundo en 250 cc

Fecha de Registro: mar 2011
Motocicleta: Honda CBR1000RR 07
Total Mensajes: 10.297
Mensajes Aquí: 206
Cita:
Originalmente Escrito por Lio neos Ver Mensaje
Siento llevarte la contraria peazo,el motero no se mide por la moto que lleva sino por el sentimiento que tiene hacia el mundo de la moto.Yo tambien por falta de pasta no puedo llevar nada mas grande que un ciclomotor y me considero motero porque son mi pasión junto con los coches.Si tu tienes un sentimiento hacia tu vespino y te gustan las motos,eso es ser motero xD.Saludos
+1
Se puede decir mas alto,pero no mas claro...
Antiguo 10/06/11, 15:44:11
AngeRl HombreAngeRl no está en línea
Baneado

Fecha de Registro: sep 2010
Motocicleta: piaggio zip
Total Mensajes: 1.856
Mensajes Aquí: 81
Contactar con AngeRl a través de MSN
entiendo lo que decis de que ayudar es civismo... y es cierto... pero creo que los moteros tenemos mas civismo todavia, y mas con los nuestros, no? yo cuando veo un coche parado no suelo ver mas coches, pero se que con las motos no pasa exactamente igual
Responder Con Cita
Antiguo 21/06/11, 18:45:31
Machaka HombreMachaka no está en línea
Recién Llegad@

Fecha de Registro: jun 2011
Motocicleta: Aprilia Shiver 750 GT abs
Total Mensajes: 4
Mensajes Aquí: 1
Primero, moteros somos todos, yo por supuesto ayudaria a cualquiera que vea si lo necesita, sea cual sea la moto que lleve.

Pero en mi opinion el problema principal radica en que hay una gran cantidad de gente con ciclomotor que no se ve como motera, si no que lo usan como un medio de transporte sin mas, y no disfrutan de la moto si no de la utilidad que le da su aparato, motivo por el cual no saludan cuando te cruzas con ellos ni se paran a tomar birras en los bares moteros. Y ojo no digo que todos sean asi, pues mucho de nosotros han empezado por ese mundo antes de pasar a motos gordas, pero si hay mucha gente que no va a pasar a una gorda porque no le gustan las motos, solo la practicidad que le da su scooter o ciclomotor. Esa es la diferencia creo yo.
Responder Con Cita
Antiguo 21/06/11, 19:11:39
duzy21 Hombreduzy21 no está en línea
Corriendo en Superbikes

Fecha de Registro: may 2010
Motocicleta: Honda sh125i
Total Mensajes: 485
Mensajes Aquí: 46
Cita:
Originalmente Escrito por Lio neos Ver Mensaje
+1
Yo de momento tengo un scooter (honda sh125) y me siento motero 100% (aunque en verdad sea un scooter)....pero es lo que llevo de momento y en 1 año o 2 me gustaria dar el salto a algo de mas cilindrada y de marchas. (ex: Z750 no staria mal xD). Puedo deciros que tengo el carnet de coche y no he conducido, pk realmente el coche no me gusta (me saque el carnet por sacar)

"Donde se ponga una buena moto que se quiten los enlatados"
Antiguo 30/06/11, 11:03:28
Bomllinga HombreBomllinga no está en línea
Corriendo en Superbikes

Fecha de Registro: dic 2009
Motocicleta: Kymco agility
Total Mensajes: 292
Mensajes Aquí: 105
+1 "Donde se ponga una buena moto que se quiten los enlatados"
Antiguo 12/07/11, 09:19:23
jamfri_88 Hombrejamfri_88 no está en línea
Campeón de Superbikes

Fecha de Registro: jun 2011
Motocicleta: aprilia rs 125
Total Mensajes: 900
Mensajes Aquí: 77
Cita:
Originalmente Escrito por indalocbr1000 Ver Mensaje
¿Pensais que un motero con moto "grande",es un verdadero aficionado y no menospreciará a otro que conduzca un ciclomotor...Que lo verá y respetará como a un motero mas...Que le ayudará,si lo vé en carretera con algun problema?.

O por lo contrario,mirará a los conductores de ciclomotores,por encima del hombro pensando,"la mia es mas mejor"... y creerá que tú no eres motero,que lo que haces es estorbar y/o pasará olimpicamente de ofrecer su ayuda...Vamos que sea "crea superior"...

Quiero hacer esta encuesta,para valorar vuestra opinión...Os ruego respeto y comprensión,ya sabemos que hay de todo por ahi.

Recordad,que igual que yo,que ahora tengo moto grande.De mas joven he tenido por lo menos 5 ciclomotores,todos Derby,y sé lo que es estar en los dos lados...Ademas me gustaba trucarlas,no habia que pasar ITV,je,je.

Respondiendo ahora,yo el 1º.Yo me considero un motero,tanto cuando llevaba ciclomotores como ahora con una mas grande.Quizas hay que estar en las dos situaciones para valorarlo mejor,diré que yo si ayudaré a quien lo necesite,no me importa la moto que lleve,yo miro la persona.Puede que algun dia necesite yo la ayuda de los demas.
Un error que yo veo, al que tiene problemas no se le debe de prestar, o no prestar ayuda en funcion de que pertenzca a un grupo con el que me siento identificado, es decir, en mi caso, puedes ser el "mas" motero y no valer un duro para mi, con lo que no te ofreceria mi ayuda, o puedes ser un estupendo conductor de autobuses de 2 pisos que odia las motos, y merecer mas mi ayuda ^^.

Un saludo
Responder Con Cita
Antiguo 17/06/13, 15:16:40
Aleix_16 HombreAleix_16 no está en línea
Corriendo en Superbikes

Fecha de Registro: may 2012
Motocicleta: Kymco Vitality Yamaha TZR
Total Mensajes: 353
Mensajes Aquí: 97
Yo he visto algo en este post que me ha dolido... Que los que llevamos Scooter no somos moteros, bien, llevo conduciendo motos, desde los 6 años, por mis manos han pasado muchas motos, desde Derbi Variant hasta mi Kawasaki KLX 250... Y nunca, he dicho que alguien que lleve scooter no sea motero, ¿Por que? Porque el ser motero no es solo darte una moto y a correr, es un sentimiento, puedes tener un coche y ser motero, yo cumpliré en octubre ya los 18, y sigo tirando con mis dos scooter, y me voy de ruta, llevo mi AGV K3 Edición Gallina Vecchia VR46, y no me da vergüenza ir con ese casco y una scooter, y a los 18 voy a sacarme el A2, pillarme una Yamaha, e irme de ruta todos los domingos, pero hasta tener los 18, seguire llendome de ruta con mi scooter, porque me encantan todas las motos, me encanta conducirlas, arreglarlas, etc... En general, yo me considero motero
Antiguo 17/06/13, 15:19:57
Aleix_16 HombreAleix_16 no está en línea
Corriendo en Superbikes

Fecha de Registro: may 2012
Motocicleta: Kymco Vitality Yamaha TZR
Total Mensajes: 353
Mensajes Aquí: 97
Y no todos los que vamos en ciclomotor, como ha dicho alguien, "niñatos", somos unos locos, a mi mi madre (Antimotos...) Me ha reconocido que conduzco con mas cabeza que muchos con moto grande, y no solo los ciclomotores salen en las noticias de que hacen el cabra o provocan accidentes..
Antiguo 17/06/13, 19:23:49
jclacave Hombrejclacave no está en línea
Piloto de Pruebas en 125 cc

Fecha de Registro: jun 2013
Motocicleta: suzuki bandit GSF 650
Total Mensajes: 1.183
Mensajes Aquí: 11
depende de la filosofía de caga uno, el ciclomotor es una manera de empezar en el mundo de las motos y puede ser una buena escuela. Para mi todos son moteros
Responder Con Cita
Antiguo 18/06/13, 01:25:28
DruGus HombreDruGus no está en línea
Campeón de Critérium

Fecha de Registro: ago 2008
Motocicleta: Fz6-s2
Total Mensajes: 163
Mensajes Aquí: 6
Contactar con DruGus a través de MSN
Espero que sean ustedes de bien nacidos y saluden a todo viajero con las uves correspondientes, yo por mi parte es lo que hago.

A veces ya no importa el vehículo, lo que importa es lo que se comparte en común , que es el viaje. Esto es algo que la mayoría de enlatados no comparte, para esto mínimo hay que tener una autocaravana. Hombre, cuando voy con el coche no hago ráfagas ni gestos raros porque se malinterpreta y dejas al motorista bastante extrañado, sólo hay que hacerlo en coche para avisar de accidente o que hay tema más adelante.
Responder Con Cita
Antiguo 18/06/13, 01:30:18
DruGus HombreDruGus no está en línea
Campeón de Critérium

Fecha de Registro: ago 2008
Motocicleta: Fz6-s2
Total Mensajes: 163
Mensajes Aquí: 6
Contactar con DruGus a través de MSN
Cita:
Originalmente Escrito por indalocbr1000 Ver Mensaje
+1
Se puede decir mas alto,pero no mas claro...

La primera vez que fui a Jerez con 21, creo que tenía........y estando parado
en el arcen vi aquella scooter.............coño, no recuerdo cuál era..........una ancha de aquella época. Llevaba veinte mil banderas y el tío iba hablando por una emisora, con un altavoz sonaba a toda hostia creo que era barricada.........

Tío , qué quieres que te diga............yo me quedé flipado y eso para mí es el espíritu. No es la moto, indumentaria, no es que gastes más o menos pasta.......... el espíritu no se puede comprar. O se tiene o no se tiene. No consiste en hacer un cerete o calentar el escape al rojo, o gritar como un poseso con una bandera de Lorenzo............yo no sé si lo tengo, así que no sé explicarlo.

Pero ese tío que me crucé , hostia si lo tenía.

(para empezar hay que echarle ganas pa irse cien kilómetros a 65 por hora)

Última edición por DruGus fecha: 18/06/13 a las 01:31:50.
Responder Con Cita
Respuesta

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación