MOTOS & FORO de MOTOS: al parecer, usted no ha iniciado sesión o no se ha registrado en FORO de MOTOS.com. Si no se ha registrado aún, haga clic en esta barra.

FOROMOTOS.com  

Retroceder   FOROMOTOS.com > Foromotos.com ---> CATEGORÍAS > CICLOMOTORES & SCOOTERS
¿Olvidaste tu Contraseña? ¡Regístrate!

CICLOMOTORES & SCOOTERS Ciclomotores y Scooters de hasta 50cc.

Ver Resultados de Encuesta: Motocicletas y Ciclomotores,¿Pensais que nos ayudamos unos a otros,o pasamos de todo.
Si, para mi, todos somos compañeros. 73 54,89%
No, creo que cada uno vá a su rollo. 42 31,58%
Me dá igual,no he pensado en ello. 9 6,77%
Otras opiniones... 9 6,77%
Votantes: 133. Tú no puedes votar en esta encuesta

Respuesta
Comparte este tema en tus redes sociales
Herramientas Desplegado
Antiguo 26/05/11, 13:58:09
gor-ass gor-ass no está en línea
Récord Circuito Pulverizado

Fecha de Registro: jul 2009
Motocicleta: varias
Total Mensajes: 5.151
Mensajes Aquí: 9
al foro compañero...!!!! :bye
Antiguo 28/05/11, 03:44:53
fufatrs Hombrefufatrs no está en línea
Piloto de Pruebas en 125 cc

Fecha de Registro: abr 2009
Motocicleta: FZ1 & shadow 600
Total Mensajes: 1.338
Mensajes Aquí: 122
Acabo de llegar a casa y me han sorprendido dos GC con sus pedazos de hondas, y en ciudad los dos me han saludado con V'S a mi con mi ciclomotor, y al primero no me a dado tiempo pero al segundo si. Los que son moteros ya veo que no hacen distincion ni cuando trabajan.
V'SSS
Responder Con Cita
Antiguo 28/05/11, 18:02:13
tamerlan Hombretamerlan no está en línea
Corriendo en Superbikes

Fecha de Registro: mar 2010
Motocicleta: Sat. Compressor & X-city
Total Mensajes: 349
Mensajes Aquí: 6
Tambien hay problemas entre los de las "motos" y los de los scooter. Por lo visto hay mucho "motero" que cree que el que lleva un scooter es mucho menos que el.
Yo os doy un consejo a todos los de los ciclomotores, "que os la sude" (como a mi), porque hay mucho gili repartiendo carne de motero. Yo conozco a unos cuantos, asi que no me considero motero porque no quiero ser como ellos.

En mi motoclub va un chaval en las salidas con una aprilia rs de 50 con mono, integral, guantes, botas y hasta espaldera.
Responder Con Cita
Antiguo 28/05/11, 19:42:37
indalocbr1000 Hombreindalocbr1000 no está en línea
Subcampeón del Mundo en 250 cc

Fecha de Registro: mar 2011
Motocicleta: Honda CBR1000RR 07
Total Mensajes: 10.297
Mensajes Aquí: 206
Cita:
Originalmente Escrito por tamerlan Ver Mensaje
Tambien hay problemas entre los de las "motos" y los de los scooter. Por lo visto hay mucho "motero" que cree que el que lleva un scooter es mucho menos que el.
Yo os doy un consejo a todos los de los ciclomotores, "que os la sude" (como a mi), porque hay mucho gili repartiendo carne de motero. Yo conozco a unos cuantos, asi que no me considero motero porque no quiero ser como ellos.

En mi motoclub va un chaval en las salidas con una aprilia rs de 50 con mono, integral, guantes, botas y hasta espaldera.
Yo no veo mal que la persona que vá en cualquier clase de moto,lleve protección,y toda la que pueda es poca...Hay que recordar que no solo es que nosotros podamos caernos,es que otros vehiculos nos pueden tirar,y no sabemos a qué velocidad nos pueden dar...

Es como lei una vez por aqui...que se queria comprar un casco Calimero,por que para un ciclomotor era "demasiado" un integral...La vida de una persona es igual de valiosa,lleve o no el vehiculo que sea.

Y recordad que solo se vive una vez,y si lleva un buen casco y buenas protecciones,puedes llegar a contarlo en caso de accidente..Si no lo haces por ti,hazlo por tus seres queridos...

Saludos...Me he puesto muy paternal ¿No?..
Antiguo 29/05/11, 11:10:50
tamerlan Hombretamerlan no está en línea
Corriendo en Superbikes

Fecha de Registro: mar 2010
Motocicleta: Sat. Compressor & X-city
Total Mensajes: 349
Mensajes Aquí: 6
Cita:
Originalmente Escrito por indalocbr1000 Ver Mensaje
Yo no veo mal que la persona que vá en cualquier clase de moto,lleve protección,y toda la que pueda es poca.......
Claro que si, yo lo digo como ejemplo de una persona que siente la moto tenga la moto que tenga, y entre lo bien equipado que va y que la moto parece una 125 mas de una 600 se ha picado con el hasta que le ha visto la matricula.
Ya creo que se esta mirando una 125 2t.
Responder Con Cita
Antiguo 31/05/11, 23:32:53
AngeRl HombreAngeRl no está en línea
Baneado

Fecha de Registro: sep 2010
Motocicleta: piaggio zip
Total Mensajes: 1.856
Mensajes Aquí: 81
Contactar con AngeRl a través de MSN
todo es muy relativo, yo no tengo ni edad para llevar un ciclomotor pero ya tengo una piaggio zip esperandome un mesecito ^^ y mi objetivo es ir de moto en moto creciendo. Muchas veces me parece que llevo el sentimiento motero mas adentro que muchos, por ejemplo que mi padre, aunque el lleve una zzr. Motos podemos llamar a toda maquina andante con dos ruedas, y es cierto que habra algunos que lleven un scooter por comodidad sin ser moteros de corazon pero aun asi si tienen un apuro se les deberia ayudar como a uno mas. otros llevaran el mismo scooter por no poderse permitir mas aunque sean mas moteros que cualquier otro
perdon por el tocho
PD: mirar la firma que tengo, una frase que le robe a INDALOCBR1000 hace tiempo

Última edición por AngeRl fecha: 31/05/11 a las 23:34:47.
Responder Con Cita
Antiguo 01/06/11, 14:39:33
Juandertaker HombreJuandertaker no está en línea
Campeón de Superbikes

Fecha de Registro: ago 2009
Motocicleta: yamaha tzr
Total Mensajes: 915
Mensajes Aquí: 402
Cita:
Originalmente Escrito por AngeRl Ver Mensaje
todo es muy relativo, yo no tengo ni edad para llevar un ciclomotor pero ya tengo una piaggio zip esperandome un mesecito ^^ y mi objetivo es ir de moto en moto creciendo. Muchas veces me parece que llevo el sentimiento motero mas adentro que muchos, por ejemplo que mi padre, aunque el lleve una zzr. Motos podemos llamar a toda maquina andante con dos ruedas, y es cierto que habra algunos que lleven un scooter por comodidad sin ser moteros de corazon pero aun asi si tienen un apuro se les deberia ayudar como a uno mas. otros llevaran el mismo scooter por no poderse permitir mas aunque sean mas moteros que cualquier otro
perdon por el tocho
PD: mirar la firma que tengo, una frase que le robe a INDALOCBR1000 hace tiempo
ladron!

FE en Dios e corno o foondoo!
Responder Con Cita
Antiguo 01/06/11, 16:20:59
Baneado

Cita:
Originalmente Escrito por Juandertaker Ver Mensaje
ladron!
jajajaj
Responder Con Cita
Antiguo 03/06/11, 00:18:43
daniecc Hombredaniecc no está en línea
Campeón de Critérium

Fecha de Registro: nov 2008
Motocicleta: Aerox YQ 50
Total Mensajes: 119
Mensajes Aquí: 43
Contactar con daniecc a través de MSN
Cita:
Originalmente Escrito por Bomllinga Ver Mensaje
el otro dia con mi SCOOTER de 50 fui hasta medina un pueblo de cadiz que esta a unos 62 km de donde vivo y luego me movi por alli subi hasta lo mas alto del pueblo (os aseguro q las cuestas eran mortales) y luego volvimos otros 62 km me lo pase genial por las curvas aquellas ,fui con otro forero de aqui que tiene un scooter tambien nos lo pasamos genial y para culminar la ruta un bocadillo de carne mechada que estaba =O
Doiii feee de ellloooo por queee yo era el otro que ivaaa con elll!!! y ya tengo lista la siguienteee
Antiguo 04/06/11, 11:21:21
Bomllinga HombreBomllinga no está en línea
Corriendo en Superbikes

Fecha de Registro: dic 2009
Motocicleta: Kymco agility
Total Mensajes: 292
Mensajes Aquí: 105
bienn danii bien jajajja ahora tengo la moto en el taller que fui por la avenida y se me partio la correa uff
Antiguo 07/06/11, 15:41:31
TxTeZ HombreTxTeZ no está en línea
Corriendo en Critérium

Fecha de Registro: may 2011
Motocicleta: SYM GTS 125cc
Total Mensajes: 82
Mensajes Aquí: 2
Pues os voy a dar mi opinion al respecto.

Tengo scooter de 125 cc actualmente, lo cierto es que siempre he tenido algun tipo de moto, empece con una Bultaco de trial de 80cc, algun vespino y scooter de 49cc, una vespa de 80cc y una yamaha special 125cc que tuvo mi padre.

Siempre iba a todos lados en moto, al instituto, a entrenar, saliendo, a casa de algun colega, novia, a por el pan a lo que fuera. Y lo hacia lloviendo, nevando, ventiscando (si existe esa palabra), mas de una vez me he ido medio nevando y al final tenia que dejar la moto tirada en cualquier lugar y volverme a casa en moto.

¿que si la gente con scooter es motera?, ¿y por que no?. Para mi ¿quien es motero?, pues mira, para mi ser motero no es darte las v'sssss cuando te cruzas, ni ayudarte en un pinchazo, ni tener una super dink o una MV Agusta, para mi no es mas motero el que va a Jerez o Montmeló que el que no lo hace....

Para mi es mas motero el que dia a dia solo piensa en la moto a la hora de desplazarse, el que en dias como estos (al menos en madrid) esta diluviando y se viene en moto a currar (como yo), el que esta nevando y aun asi sale a mirar la aderencia, si ha formado hielo o si se puede circular con cuidado. Tenga Scooter o tenga una RR.

En las motos hay mucho "mamoneo de fin de semana" y lo se bien por que vivia cerca de la cruz verde y he pasado mucho por ahi...

Esa es mi opinion....

Un Saludet
Responder Con Cita
Antiguo 07/06/11, 16:24:47
Baneado

Cita:
Originalmente Escrito por TxTeZ Ver Mensaje
Pues os voy a dar mi opinion al respecto.

Tengo scooter de 125 cc actualmente, lo cierto es que siempre he tenido algun tipo de moto, empece con una Bultaco de trial de 80cc, algun vespino y scooter de 49cc, una vespa de 80cc y una yamaha special 125cc que tuvo mi padre.

Siempre iba a todos lados en moto, al instituto, a entrenar, saliendo, a casa de algun colega, novia, a por el pan a lo que fuera. Y lo hacia lloviendo, nevando, ventiscando (si existe esa palabra), mas de una vez me he ido medio nevando y al final tenia que dejar la moto tirada en cualquier lugar y volverme a casa en moto.

¿que si la gente con scooter es motera?, ¿y por que no?. Para mi ¿quien es motero?, pues mira, para mi ser motero no es darte las v'sssss cuando te cruzas, ni ayudarte en un pinchazo, ni tener una super dink o una MV Agusta, para mi no es mas motero el que va a Jerez o Montmeló que el que no lo hace....

Para mi es mas motero el que dia a dia solo piensa en la moto a la hora de desplazarse, el que en dias como estos (al menos en madrid) esta diluviando y se viene en moto a currar (como yo), el que esta nevando y aun asi sale a mirar la aderencia, si ha formado hielo o si se puede circular con cuidado. Tenga Scooter o tenga una RR.

En las motos hay mucho "mamoneo de fin de semana" y lo se bien por que vivia cerca de la cruz verde y he pasado mucho por ahi...

Esa es mi opinion....

Un Saludet
muy de acuerdo contigo, +1, aunque saludar y ayudar si me parece un claro sintoma de "moterismo"
Responder Con Cita
Antiguo 07/06/11, 17:18:22
indalocbr1000 Hombreindalocbr1000 no está en línea
Subcampeón del Mundo en 250 cc

Fecha de Registro: mar 2011
Motocicleta: Honda CBR1000RR 07
Total Mensajes: 10.297
Mensajes Aquí: 206
Está claro que ser motero tambien es una aptitud que se tenga para esta clase de vehículo,pues sé de mucha gente que usa la moto por conveniencia,porque le es mas práctico para circular por ciudad y aparcar,etc...Mucha gente que lleva moto,de 125cc,con el permiso B del coche.(No puede ser de mas con el B),realmente no es,ni se siente motera,solo es una forma de facilitarle los desplazamientos.Asi que,en cuanto la moto no la necesitan,se queda olvidada en el garage,y ni la hechan de menos...Como hariamos cualquier motero de verdad,que pensar que no la vamos poder coger,por mal tiempo,por estar en el taller por reparaciones o por cualquier otra causa nos pone malos...
Antiguo 07/06/11, 20:47:29
Rafa_17 HombreRafa_17 no está en línea
Campeón de Superbikes

Fecha de Registro: dic 2010
Motocicleta: SM
Total Mensajes: 659
Mensajes Aquí: 193
hay gente que no le gusta el motor.
Osea que conducen casi por obligacion es decir lo justo para desplazarse y tal
Otras personas les gustan y salen los sabados o cuando pueden con sus vehiculos y ahi es cuando entran los moteros.
Tambien hay moteros sin motos, como yo cuando no tenia moto, que me encantaba ir con mi padre o mi tio y ver las carreras etc
Antiguo 07/06/11, 21:19:51
Fulifan HombreFulifan no está en línea
Baneado

Fecha de Registro: feb 2011
Motocicleta: Es un secreto
Total Mensajes: 3.328
Mensajes Aquí: 76
Contactar con Fulifan a través de MSN
Cita:
Originalmente Escrito por indalocbr1000 Ver Mensaje
El hecho de que unos y otros nos ayudemos en un caso puntual , es una parte dentro de la encuesta,aparte de eso yo tambien iba por la actitud de unos con otros,como ¿Se tiene mas creido uno algo por el tipo de moto que lleva?.¿Nos saludamos entre nosotros,o solo se saludan entre ellos los que llevan motos similares?,¿En ciudad se pican o picais con otras motos? podeis contar alguna crítica en esos sentidos,tanto como si os ido bien como si no...
En lo de ayudar en la carretera creo que siempre que se pueda se deberá ayudar, aunque sean niñatos con sus scooter.
Para mí una scooter no se verá igual por culpa de esta gentuza, que gracias a ellos los pocos que vamos bien pagamos un dineral en seguros por sus estupideces. Además, yo no se si les habrá pasado a compañeros con motos de marchas de 49cc, pero es raro el dia que vas por el centro ( o por donde sea ) y no viene el típico gilip*** y empieza a hacer el tonto al lado tuya, a mirarte y acelerar a fondo, vamos intentando intimidar, pero eso sí, siempre van o dos es una moto, o un grupito de motos. Y al final ahi te ves, en el semáforo y los niñatos picandose, sales del semáforo te dan pal pelo con sus motos trucadas, llegas a la curva y....... Coño pero no ibas delante mia???
Por eso creo que desgraciadamente a una scooter no la puedo considerar moto, porque el 90% de quienes las compran son niñatos que les ponen su top negro y lo único que saben hacer es dar gas delante de la gente para quedar bien y cuando llega la curva frenan porque se hacen popó.
Y esto me repatea porque como casi todos he empezado con una scooter y te vienen buenos recuerdos, pero el caso que alguien piensa en una scooter y en que piensa, en el niñato del pueblo que va sin casco haciendo caballitos.....
Responder Con Cita
Respuesta

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación