![]() |
|
CICLOMOTORES & SCOOTERS Ciclomotores y Scooters de hasta 50cc. |
Ver Resultados de Encuesta: Motocicletas y Ciclomotores,¿Pensais que nos ayudamos unos a otros,o pasamos de todo. | |||
Si, para mi, todos somos compañeros. |
![]() ![]() ![]() ![]() |
82 | 56,94% |
No, creo que cada uno vá a su rollo. |
44 | 30,56% |
Me dá igual,no he pensado en ello. |
9 | 6,25% |
Otras opiniones... |
9 | 6,25% |
Votantes: 144. Tú no puedes votar en esta encuesta |
![]() |
Herramientas | Desplegado |
|
||||
|
||||
![]()
|
||||
|
||||
Acabo de llegar a casa y me han sorprendido dos GC con sus pedazos de hondas, y en ciudad los dos me han saludado con V'S a mi con mi ciclomotor, y al primero no me a dado tiempo pero al segundo si. Los que son moteros ya veo que no hacen distincion ni cuando trabajan.
V'SSS |
|
|||
|
|||
Tambien hay problemas entre los de las "motos" y los de los scooter. Por lo visto hay mucho "motero" que cree que el que lleva un scooter es mucho menos que el.
Yo os doy un consejo a todos los de los ciclomotores, "que os la sude" (como a mi), porque hay mucho gili repartiendo carne de motero. Yo conozco a unos cuantos, asi que no me considero motero porque no quiero ser como ellos. En mi motoclub va un chaval en las salidas con una aprilia rs de 50 con mono, integral, guantes, botas y hasta espaldera. |
|
||||
|
||||
Cita:
Es como lei una vez por aqui...que se queria comprar un casco Calimero,por que para un ciclomotor era "demasiado" un integral...La vida de una persona es igual de valiosa,lleve o no el vehiculo que sea. Y recordad que solo se vive una vez,y si lleva un buen casco y buenas protecciones,puedes llegar a contarlo en caso de accidente..Si no lo haces por ti,hazlo por tus seres queridos... Saludos...Me he puesto muy paternal ¿No?.. |
|
|||
|
|||
Cita:
Ya creo que se esta mirando una 125 2t. |
|
|||||
|
|||||
todo es muy relativo, yo no tengo ni edad para llevar un ciclomotor pero ya tengo una piaggio zip esperandome un mesecito ^^ y mi objetivo es ir de moto en moto creciendo. Muchas veces me parece que llevo el sentimiento motero mas adentro que muchos, por ejemplo que mi padre, aunque el lleve una zzr. Motos podemos llamar a toda maquina andante con dos ruedas, y es cierto que habra algunos que lleven un scooter por comodidad sin ser moteros de corazon pero aun asi si tienen un apuro se les deberia ayudar como a uno mas. otros llevaran el mismo scooter por no poderse permitir mas aunque sean mas moteros que cualquier otro
perdon por el tocho ![]() PD: mirar la firma que tengo, una frase que le robe a INDALOCBR1000 hace tiempo ![]() Última edición por AngeRl fecha: 01/06/11 a las 00:34:47. |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]()
|
|||||
|
|||||
|
||||
|
||||
Cita:
|
||||
|
||||
bienn danii bien jajajja ahora tengo la moto en el taller que fui por la avenida y se me partio la correa uff
|
|
|||
|
|||
Pues os voy a dar mi opinion al respecto.
Tengo scooter de 125 cc actualmente, lo cierto es que siempre he tenido algun tipo de moto, empece con una Bultaco de trial de 80cc, algun vespino y scooter de 49cc, una vespa de 80cc y una yamaha special 125cc que tuvo mi padre. Siempre iba a todos lados en moto, al instituto, a entrenar, saliendo, a casa de algun colega, novia, a por el pan a lo que fuera. Y lo hacia lloviendo, nevando, ventiscando (si existe esa palabra), mas de una vez me he ido medio nevando y al final tenia que dejar la moto tirada en cualquier lugar y volverme a casa en moto. ¿que si la gente con scooter es motera?, ¿y por que no?. Para mi ¿quien es motero?, pues mira, para mi ser motero no es darte las v'sssss cuando te cruzas, ni ayudarte en un pinchazo, ni tener una super dink o una MV Agusta, para mi no es mas motero el que va a Jerez o Montmeló que el que no lo hace.... Para mi es mas motero el que dia a dia solo piensa en la moto a la hora de desplazarse, el que en dias como estos (al menos en madrid) esta diluviando y se viene en moto a currar (como yo), el que esta nevando y aun asi sale a mirar la aderencia, si ha formado hielo o si se puede circular con cuidado. Tenga Scooter o tenga una RR. En las motos hay mucho "mamoneo de fin de semana" y lo se bien por que vivia cerca de la cruz verde y he pasado mucho por ahi... Esa es mi opinion.... Un Saludet |
|
|||||
|
|||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Está claro que ser motero tambien es una aptitud que se tenga para esta clase de vehículo,pues sé de mucha gente que usa la moto por conveniencia,porque le es mas práctico para circular por ciudad y aparcar,etc...Mucha gente que lleva moto,de 125cc,con el permiso B del coche.(No puede ser de mas con el B),realmente no es,ni se siente motera,solo es una forma de facilitarle los desplazamientos.Asi que,en cuanto la moto no la necesitan,se queda olvidada en el garage,y ni la hechan de menos...Como hariamos cualquier motero de verdad,que pensar que no la vamos poder coger,por mal tiempo,por estar en el taller por reparaciones o por cualquier otra causa nos pone malos...
|
|
||||
|
||||
hay gente que no le gusta el motor.
Osea que conducen casi por obligacion es decir lo justo para desplazarse y tal Otras personas les gustan y salen los sabados o cuando pueden con sus vehiculos y ahi es cuando entran los moteros. Tambien hay moteros sin motos, como yo cuando no tenia moto, que me encantaba ir con mi padre o mi tio y ver las carreras etc
|
|||||
|
|||||
Cita:
Para mí una scooter no se verá igual por culpa de esta gentuza, que gracias a ellos los pocos que vamos bien pagamos un dineral en seguros por sus estupideces. Además, yo no se si les habrá pasado a compañeros con motos de marchas de 49cc, pero es raro el dia que vas por el centro ( o por donde sea ) y no viene el típico gilip*** y empieza a hacer el tonto al lado tuya, a mirarte y acelerar a fondo, vamos intentando intimidar, pero eso sí, siempre van o dos es una moto, o un grupito de motos. Y al final ahi te ves, en el semáforo y los niñatos picandose, sales del semáforo te dan pal pelo con sus motos trucadas, llegas a la curva y....... Coño pero no ibas delante mia??? Por eso creo que desgraciadamente a una scooter no la puedo considerar moto, porque el 90% de quienes las compran son niñatos que les ponen su top negro y lo único que saben hacer es dar gas delante de la gente para quedar bien y cuando llega la curva frenan porque se hacen popó. Y esto me repatea porque como casi todos he empezado con una scooter y te vienen buenos recuerdos, pero el caso que alguien piensa en una scooter y en que piensa, en el niñato del pueblo que va sin casco haciendo caballitos..... |
![]() |
Herramientas | |
Desplegado | |
|
|