MOTOS & FORO de MOTOS: al parecer, usted no ha iniciado sesión o no se ha registrado en FORO de MOTOS.com. Si no se ha registrado aún, haga clic en esta barra.

FOROMOTOS.com  

Retroceder   FOROMOTOS.com > Foromotos.com ---> CATEGORÍAS > CICLOMOTORES & SCOOTERS
¿Olvidaste tu Contraseña? ¡Regístrate!

CICLOMOTORES & SCOOTERS Ciclomotores y Scooters de hasta 50cc.

Ver Resultados de Encuesta: Motocicletas y Ciclomotores,¿Pensais que nos ayudamos unos a otros,o pasamos de todo.
Si, para mi, todos somos compañeros. 76 55,47%
No, creo que cada uno vá a su rollo. 43 31,39%
Me dá igual,no he pensado en ello. 9 6,57%
Otras opiniones... 9 6,57%
Votantes: 137. Tú no puedes votar en esta encuesta

Respuesta
Comparte este tema en tus redes sociales
Herramientas Desplegado
Antiguo 16/05/11, 13:49:23
TzrERO93 HombreTzrERO93 no está en línea
Piloto de Pruebas en 125 cc

Fecha de Registro: may 2010
Motocicleta: Ninguna..
Total Mensajes: 1.496
Mensajes Aquí: 724
He tenido una scooter y me he sentido mas motero que cualquiera. Todo el mundo va sobre posiblidades, no todo el mundo tiene el dinero de comprarse una moto pepina, sin embargo el ''espiritu motero'' esta ahy y tengas la moto que tengas o no tengas moto, sigue ahy, asi que me parece mal decir que las scooters no son moteros, mi padre es motero y por motivo economicos estuvo 2 años con una piaggio x9 180cc y es motero como cualquiera.

Me parece bien que a muchos no nos gusten esteticamente las scooters, pero eso es otra cosa...

V'S
Responder Con Cita
Antiguo 16/05/11, 18:15:19
RoberTzR HombreRoberTzR no está en línea
Pole Position en 125 cc

Fecha de Registro: feb 2009
Motocicleta: YAMAHA TZR 80RR
Total Mensajes: 2.468
Mensajes Aquí: 601
Cita:
Originalmente Escrito por TzrERO93 Ver Mensaje
He tenido una scooter y me he sentido mas motero que cualquiera. Todo el mundo va sobre posiblidades, no todo el mundo tiene el dinero de comprarse una moto pepina, sin embargo el ''espiritu motero'' esta ahy y tengas la moto que tengas o no tengas moto, sigue ahy, asi que me parece mal decir que las scooters no son moteros, mi padre es motero y por motivo economicos estuvo 2 años con una piaggio x9 180cc y es motero como cualquiera.

Me parece bien que a muchos no nos gusten esteticamente las scooters, pero eso es otra cosa...
Pero no me negaras que muchos muchos de los que llevan scooters no sienten nada de amor por las motos. eso es asi. por cada 10 scooters solo 0.5 se consideran moteros. o incluso menos. Pero de averlos aylos! XD

Responder Con Cita
Antiguo 16/05/11, 22:17:22
TzrERO93 HombreTzrERO93 no está en línea
Piloto de Pruebas en 125 cc

Fecha de Registro: may 2010
Motocicleta: Ninguna..
Total Mensajes: 1.496
Mensajes Aquí: 724
Cita:
Originalmente Escrito por RoberTzR Ver Mensaje
Pero no me negaras que muchos muchos de los que llevan scooters no sienten nada de amor por las motos. eso es asi. por cada 10 scooters solo 0.5 se consideran moteros. o incluso menos. Pero de averlos aylos! XD
Vale, el noel lleva una moto de marchas, una tzr y no siente amor por las motos, dice que eso solo es un paso para llegar al coche.

Hay muchisima gente tanto de marchas como scooter que no es motera, y si lo ponemos en una balanza, quiza te sorprenderias, los que van a ligar se compran una RR jajaja, y los que van a vacilar igual, ves sumando. aparte que los que empiezan en scooter como yo, empiezan a sentir cosas.

V'S
Responder Con Cita
Antiguo 16/05/11, 23:03:35
Pole Position en 125 cc

Cita:
Vale, el noel lleva una moto de marchas, una tzr y no siente amor por las motos, dice que eso solo es un paso para llegar al coche.

Hay muchisima gente tanto de marchas como scooter que no es motera, y si lo ponemos en una balanza, quiza te sorprenderias, los que van a ligar se compran una RR jajaja, y los que van a vacilar igual, ves sumando. aparte que los que empiezan en scooter como yo, empiezan a sentir cosas.
eso tambien es verdad... :S

Responder Con Cita
Antiguo 17/05/11, 18:13:49
Juandertaker HombreJuandertaker no está en línea
Campeón de Superbikes

Fecha de Registro: ago 2009
Motocicleta: yamaha tzr
Total Mensajes: 915
Mensajes Aquí: 402
Cita:

yo encajo en todo lo qe has dicho xD

FE en Dios e corno o foondoo!
Responder Con Cita
Antiguo 17/05/11, 20:14:01
Lio neos HombreLio neos no está en línea
Campeón de Critérium

Fecha de Registro: abr 2011
Motocicleta: ex-yamaha neos 50
Total Mensajes: 161
Mensajes Aquí: 60
Yo tengo una scooter,estoy enamorado de las motos desde que soy pequeño(al igual que los coches)cuando tuve la edad legal para poder llevar un ciclomotor mis padres no me lo compraron porque mi madre tiene panico a las motos.Por casualidades de la vida 3 años despues me toco una neos en una famosa revista de scooters de tirada nacional.En ese momento estaba enamorado de la senda supermotard,como no trabajaba pues me quede con la neos.A dia de hoy la sigo teniendo,aunque no me arranque,y despues de que se me estropeara mi coche,ando buscando una moto de 49 con la que poder ir del pueblo a León.Me da igual si es una scooter o una de marchas.Lo unico que se es que cuando me monto en una moto(sea de la cilindrada que sea y el tipo de motor que lleve)se me esboza una sonrisa debajo del casco.He probado todo tipo de motos y de todas las cilindradas,ya que trabajé en una tienda de motos.Y aunque solo pueda tener una scooter siempre me sentiré motero
Responder Con Cita
Antiguo 17/05/11, 20:15:03
tronm Hombretronm no está en línea
Corriendo en Superbikes

Fecha de Registro: dic 2010
Motocicleta: SUZUKI BIG-KIN
Total Mensajes: 290
Mensajes Aquí: 6
Motero es todo aquel que quiera serlo (para eso no es imprescindible nada) es normal que con motos de menor cilindrada (50cc) haya mas gente que haga alguna que otra barbaridad,es normal ya que en este tipo de motos hay mas gente joven y gente que se está iniciando,creo que todos hemos sido un poco locos en nuestros inicios y todos hemos disfrutado jugando y esperimentado en nuestros inicios. Ahora mismo cambiaría mi edad y mi moto por mi antigua Condor de 49.
Responder Con Cita
Antiguo 19/05/11, 21:34:56
Bomllinga HombreBomllinga no está en línea
Corriendo en Superbikes

Fecha de Registro: dic 2009
Motocicleta: Kymco agility
Total Mensajes: 292
Mensajes Aquí: 105
el otro dia con mi SCOOTER de 50 fui hasta medina un pueblo de cadiz que esta a unos 62 km de donde vivo y luego me movi por alli subi hasta lo mas alto del pueblo (os aseguro q las cuestas eran mortales) y luego volvimos otros 62 km me lo pase genial por las curvas aquellas ,fui con otro forero de aqui que tiene un scooter tambien nos lo pasamos genial y para culminar la ruta un bocadillo de carne mechada que estaba =O
Antiguo 19/05/11, 22:04:00
Pole Position en 125 cc

Cita:
Originalmente Escrito por Bomllinga Ver Mensaje
el otro dia con mi SCOOTER de 50 fui hasta medina un pueblo de cadiz que esta a unos 62 km de donde vivo y luego me movi por alli subi hasta lo mas alto del pueblo (os aseguro q las cuestas eran mortales) y luego volvimos otros 62 km me lo pase genial por las curvas aquellas ,fui con otro forero de aqui que tiene un scooter tambien nos lo pasamos genial y para culminar la ruta un bocadillo de carne mechada que estaba =O
ostras... con esto me han venido a la cabeza el club de vesperos... que son moteros y van en vespa (ojo que las vespas algunas tienen marchas!! jaja XD fuera bromas XD)

En scooter tambien se puede disfrutar y ser motero,

pero la relacion de gente que lleva scooter con los que llevan scooter y a la vez se sienten moteros es muy baja! y esto no me lo vais a negar XD

V'ss

Bueno en conclusion, para ser motero solo se necesitan 2 ruedas y un motor no? !

Responder Con Cita
Antiguo 20/05/11, 15:40:08
Rafa_17 HombreRafa_17 no está en línea
Campeón de Superbikes

Fecha de Registro: dic 2010
Motocicleta: SM
Total Mensajes: 659
Mensajes Aquí: 193
Cita:
Originalmente Escrito por RoberTzR Ver Mensaje
Bueno en conclusion, para ser motero solo se necesitan 2 ruedas y un motor no? !
Yo ya era motero antes de tener moto, es una pasion tio jajaja
Antiguo 23/05/11, 16:02:06
Bomllinga HombreBomllinga no está en línea
Corriendo en Superbikes

Fecha de Registro: dic 2009
Motocicleta: Kymco agility
Total Mensajes: 292
Mensajes Aquí: 105
hay te doy la razon robertzr la cantidad de gente q tiene scooter y no se siente motero es muy alta
Antiguo 24/05/11, 16:52:32
JOSE TT 600 HombreJOSE TT 600 no está en línea
Campeón del mundo en 125 cc

Fecha de Registro: ene 2011
Motocicleta: triumph tt 600
Total Mensajes: 3.563
Mensajes Aquí: 4
yo creo que todo el mundo que tenga moto puede ser motero,poder lo pueden ser, otra cosa es que lo sientan,en mi opinion no importa la moto ni los cv que lleves ni el estilo, si no el sentimiento hacia ella y el disfrutarla como es debido,todos necesitamos ayuda de todos,pienso que es como una escalera vas subiendo poco ha poco.
Responder Con Cita
Antiguo 24/05/11, 17:16:06
gor-ass gor-ass no está en línea
Récord Circuito Pulverizado

Fecha de Registro: jul 2009
Motocicleta: varias
Total Mensajes: 5.151
Mensajes Aquí: 9
A este hilo yo respondo con los articulos 17 y 18 del Codigo Biker.
Con eso ya digo todo lo que pienso sobre el tema.

17.- No juzgare a otros moteros por la maquina que elijan,su aspecto o profesion.
18.- Los juzgare unicamente por su conducta como moteros,estoy orgulloso de mis obligaciones como motero,aunque no se las hare cumplir a otros,pero si preguntan las compartire con ellos.

Última edición por gor-ass fecha: 24/05/11 a las 17:33:26.
Responder Con Cita
Antiguo 24/05/11, 17:43:54
miguelangel1996 Hombremiguelangel1996 no está en línea
Con Neumático de Lluvia

Fecha de Registro: may 2011
Motocicleta: jog rr
Total Mensajes: 20
Mensajes Aquí: 20
hombre,todos llevamos vehiculos de 2 ruedas
Responder Con Cita
Antiguo 26/05/11, 03:09:19
marcelojm382 Hombremarcelojm382 no está en línea
Recién Llegad@

Fecha de Registro: may 2011
Motocicleta: gilera super 125
Total Mensajes: 1
Mensajes Aquí: 1
hola buenas, me presento, me llamo marcelo y vivo en argentina, y me considero un motero de alma, tengo una scooter y vi que varios menosprecian a las scooters, es cierto que muchos que tienen scooters las tienen porque no pueden costear otra cosa, la verdad que me parece que es por comodidad urbana, yo tengo scooter desde hace 5 años y la verdad que estoy re feliz, trabaje muchos años en un bar de moteros aca en argentina y el espiritu de compañerismo lo llevo a todos lados, siempre hay que parar si ven a alguien que anda caminando al lado de su moto, el dia de mañana podemos ser nosotros y quisieramos que alguien lo ayude, una vez me toco de ayudar a un cbr 1100, se queria matar por como mi scooter lo llevaba, jajajaja, al dia de hoy q somos amigos, bueno un abrazo
Responder Con Cita
Respuesta

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación