MOTOS & FORO de MOTOS: al parecer, usted no ha iniciado sesión o no se ha registrado en FORO de MOTOS.com. Si no se ha registrado aún, haga clic en esta barra.

FOROMOTOS.com  

Retroceder   FOROMOTOS.com > Foromotos.com ---> CATEGORÍAS > CICLOMOTORES & SCOOTERS
¿Olvidaste tu Contraseña? ¡Regístrate!

CICLOMOTORES & SCOOTERS Ciclomotores y Scooters de hasta 50cc.

Ver Resultados de Encuesta: Motocicletas y Ciclomotores,¿Pensais que nos ayudamos unos a otros,o pasamos de todo.
Si, para mi, todos somos compañeros. 73 54,89%
No, creo que cada uno vá a su rollo. 42 31,58%
Me dá igual,no he pensado en ello. 9 6,77%
Otras opiniones... 9 6,77%
Votantes: 133. Tú no puedes votar en esta encuesta

Respuesta
Comparte este tema en tus redes sociales
Herramientas Desplegado
Antiguo 01/05/11, 20:49:57
guindillael8 Hombreguindillael8 no está en línea
Con Neumático de Lluvia

Fecha de Registro: mar 2011
Motocicleta: BMW F800 S
Total Mensajes: 25
Mensajes Aquí: 1
Cita:
Originalmente Escrito por RoberTzR Ver Mensaje
Las scooters si que no las considerare nunca moteros! para ser un motero se tiene que tener una MOTO! XD i una scooter es una scooter... (ya se, yo ahora no tengo moto... soy un caballero andante XD)

Bueno la diferencia entre moto y scooter es clara...

V'ss

Pese a tus declaraciones, yo, con mi scooter de 125 , si te veo tirado en carretera, si parare a echarte una mano ..es es la diferncia en tu, y un motero.

V´ss
Responder Con Cita
Antiguo 02/05/11, 04:47:38
tronm Hombretronm no está en línea
Corriendo en Superbikes

Fecha de Registro: dic 2010
Motocicleta: SUZUKI BIG-KIN
Total Mensajes: 290
Mensajes Aquí: 6
¿no entiendo tu pregunta? en la carretera toda la gente se ayuda,nada tiene que ver lo que conduce,bien es cierto que en el mundo de las motos esiste mucha soliradidad y un compañerismo brutal,te vas dando cuenta poco a poco a base de comerte marrones,a veces la gente no se involucra mas por timidez que por egoismo,pero ya te digo que no tiene nada que ver ni la cilindrada ni la edad del conductor.Es mas probable que te salude,ayude,se una atu paseo etc. alguien con una vespa que lleva 10 años en moto que alguien que se acaba de comprar su cbr1000 y a lo mejor no lleva mas que 1 año viviendo este mundo
Responder Con Cita
Antiguo 02/05/11, 07:23:16
Juandertaker HombreJuandertaker no está en línea
Campeón de Superbikes

Fecha de Registro: ago 2009
Motocicleta: yamaha tzr
Total Mensajes: 915
Mensajes Aquí: 402
habra de todo...pero hablando de la propia experiencia, a mi si me han ayudado

FE en Dios e corno o foondoo!
Responder Con Cita
Antiguo 02/05/11, 09:41:31
_parodius_ Hombre_parodius_ no está en línea
Campeón de Critérium

Fecha de Registro: abr 2010
Motocicleta: Honda CB600FA Hornet
Total Mensajes: 106
Mensajes Aquí: 1
Cita:
Originalmente Escrito por tronm Ver Mensaje
¿no entiendo tu pregunta? en la carretera toda la gente se ayuda,nada tiene que ver lo que conduce,bien es cierto que en el mundo de las motos esiste mucha soliradidad y un compañerismo brutal,te vas dando cuenta poco a poco a base de comerte marrones,a veces la gente no se involucra mas por timidez que por egoismo,pero ya te digo que no tiene nada que ver ni la cilindrada ni la edad del conductor.Es mas probable que te salude,ayude,se una atu paseo etc. alguien con una vespa que lleva 10 años en moto que alguien que se acaba de comprar su cbr1000 y a lo mejor no lleva mas que 1 año viviendo este mundo
+10000 y añado, los 15 minutos que pasé tirado en una cuneta me hubiera dado igual que me hubiese parado un enlatado, un motero o un fulano montado en burro....

Vssss
Responder Con Cita
Antiguo 02/05/11, 14:48:12
indalocbr1000 Hombreindalocbr1000 no está en línea
Subcampeón del Mundo en 250 cc

Motocicleta: Honda CBR1000RR 07
Total Mensajes: 10.300
Mensajes Aquí: 206
Cita:
Originalmente Escrito por tronm Ver Mensaje
El hecho de que unos y otros nos ayudemos en un caso puntual , es una parte dentro de la encuesta,aparte de eso yo tambien iba por la actitud de unos con otros,como ¿Se tiene mas creido uno algo por el tipo de moto que lleva?.¿Nos saludamos entre nosotros,o solo se saludan entre ellos los que llevan motos similares?,¿En ciudad se pican o picais con otras motos? podeis contar alguna crítica en esos sentidos,tanto como si os ido bien como si no...

Podeis comentar cualquier faceta,que nos os parezca propia de un motero de verdad.

Ahora cuento yo una...Una vez en Almeria,con mi Derby coppa,trucada con un 74cc.Me acerco a un semáforo,al lado se puso un pavo con una Yamaha Tenere,(tipo Enduro,como las Paris-Dakar).Pues como de siempre me han gustado las motos,empecé a mirarla de abajo para arriba,y cuando llego a verle el tio la cara,me miraba con cara de "tu no eres "na".
Salimos del semáforo y claro en la recta siguiente,el tio le pegó un acelerón,pero aminoró un poco,yo pues lo adelanté.Otra vez me adelantó él a "to ostia".Pensé,este se quiere reir de mí.Llegamos a un sitio con mas tráfico y tál,digo ya verás...Empecé a pasar entre los coches pues la mia era mas agil,menos pesada y mas maniobrable.Me seguia mientras podia,hasta que llego un sitio tan estrecho para su moto,entre una furgoneta y un autobus,que tuvo quedarse atras.Cuando quiso salir del atasco,estaba yo ya en mi casa, Je,je,je.¡¡Quien corre mas ahora,bonico!!

Creé la encuesta tambien por saber si cosas de esas,como la que me ocurrió a mi,siguen pasando...Ah, yo me considero motero aunque lleve un carrillo de mano,de esos de las obras.je,je.
Antiguo 03/05/11, 13:29:33
gara.tzr Mujergara.tzr no está en línea
Campeón de Critérium

Fecha de Registro: jul 2009
Motocicleta: Suzuki GS500
Total Mensajes: 170
Mensajes Aquí: 90
Como ya han dicho hay de todo por las calles. Y yo por lo menos he vivido los dos extremos, estan los que ni siquiera nos consideran motos, te miran por encima del hombro etc.
Pero recuerdo una noche que volviendo de clase me paré al lado de una ninja en un semaforo y el tio me dejo salir primero, luego me pasó y me iba esperando para el tramo de curvas jajaja y yo encantada claro ESOS SON MOTEROS DE VERDAD.
Por lo que yo he visto hay mas gente que "respeta" a las 50 que los que nos marginan.
Antiguo 03/05/11, 15:10:33
Venel HombreVenel no está en línea
Pole Position en 125 cc

Fecha de Registro: feb 2011
Motocicleta: Daelim
Total Mensajes: 2.235
Mensajes Aquí: 8
Cita:
Originalmente Escrito por Gonzalo Copero Ver Mensaje
Pues estoy contigo Indalo.
Yo he estado en los dos lados y quizá por eso me vea influenciado pero tengo claro que yo ayudaría a cualquiera sea moto o scooter/ciclomotor aun si no hubiera tenido esta última.

Se trata de educación,ciudadanía,compañerismo,empatía,ser un poco más humano que lo que la realidad nos muestra día a día.

Así quiero ser yo y que sean mis hijos en un futuro.

Saludos
+1!
Antiguo 03/05/11, 15:38:25
7gortxo 7gortxo no está en línea
Ganador FORO MOTOS GP´09

Fecha de Registro: dic 2008
Motocicleta: agility city
Total Mensajes: 308
Mensajes Aquí: 2
yo lo del saludo lo deje por imposible el dia que iva por la city y como siempre no saludaba ni diox (en la city casi nadie lo hace, lo se, pero segun en que zonas si se hace y yo vivia lleno de ilusion por mis primeros kilometros) hasta que se puso delante mio una intruder (creo) eso si, a el tio no le faltaba ni el chaleco de cuero. y las motos que se nos cruzaban le saludaban todas!!! desde ese dia paso de todo, lo siento por el raro que siente que los scooteros somos del gremio. para cuando te cruzas con el te has tenido que cruzar con 10 amos de la calle y paso.
PD: tambien decir que el dia que me saludo la primera moto grande casi voy al suelo de la emocion del momento jajajajaja, que panoli!!!
PD2: en caso de accidente la cosa cambia y no se trata de espiritu motero ni nada, se trata de tener dos dedos de frente y como a dicho antes alguien cada vez es mas dificil.
Antiguo 03/05/11, 23:35:30
fufatrs Hombrefufatrs no está en línea
Piloto de Pruebas en 125 cc

Fecha de Registro: abr 2009
Motocicleta: FZ1 & shadow 600
Total Mensajes: 1.338
Mensajes Aquí: 122
A mi me vienen 2 malas experiencias con motos grandes, una en la ultima salida que me quede tirado por una averia y pasando motos nadie se paro y todos mirando... la otra con mi novia de paquete en un semaforo, le comentava la moto del lado una street triple "que me encanta" y el tio con unos aires que cuando empezo a parpadear el semaforo de peatones ya estava picando embrague a 30 metros... dudo que la mayoria de moteros sean asi y cuando tenga la bixa grande por ciudad me miraran con mejores ojos, pero hay muchos con 600 que solo la usan para ir a trabajar sin saber lo que tienen...
Responder Con Cita
Antiguo 05/05/11, 12:23:45
Bomllinga HombreBomllinga no está en línea
Corriendo en Superbikes

Fecha de Registro: dic 2009
Motocicleta: Kymco agility
Total Mensajes: 292
Mensajes Aquí: 105
Robert me parece mal lo que has dicho delos scooter es verdad que la mayoria de tarados con motos de 49cc llevan scooter haciendo el cabra entreo los coches con casco calimero como mucho ,pero hay tambien chavales como yo que nos gusta coger nuestra scooter y salir a coger curvas,mi moto tiene 3 años y 32670km y arranca a la primera,nunca me ha fallado porque la cuido ,en definitiva tener una scooter no es ser menos motero ,ser motero se lleva dentro dando igual la moto que lleves.
Antiguo 06/05/11, 08:49:45
Gonzalo Copero HombreGonzalo Copero no está en línea
Campeón de Superbikes

Motocicleta: Yamaha R6 / Ex GSXR 600
Total Mensajes: 914
Mensajes Aquí: 9
Cool

Cita:
Originalmente Escrito por Bomllinga Ver Mensaje
Robert me parece mal lo que has dicho delos scooter es verdad que la mayoria de tarados con motos de 49cc llevan scooter haciendo el cabra entreo los coches con casco calimero como mucho ,pero hay tambien chavales como yo que nos gusta coger nuestra scooter y salir a coger curvas,mi moto tiene 3 años y 32670km y arranca a la primera,nunca me ha fallado porque la cuido ,en definitiva tener una scooter no es ser menos motero ,ser motero se lleva dentro dando igual la moto que lleves.
+1
Antiguo 11/05/11, 21:56:44
Rafa_17 HombreRafa_17 no está en línea
Campeón de Superbikes

Motocicleta: SM
Total Mensajes: 659
Mensajes Aquí: 193
Cuando vas de ruta y a un amigo no le arranca la moto y todos le empujamos para arrancarla o le ayudamos a cambiar la bujía o lo que haga falta. En pocas ocasiones hay tanto compañerismo
Antiguo 12/05/11, 12:39:22
indalocbr1000 Hombreindalocbr1000 no está en línea
Subcampeón del Mundo en 250 cc

Motocicleta: Honda CBR1000RR 07
Total Mensajes: 10.300
Mensajes Aquí: 206
Tened en cuenta,que muchas veces las apariencias engañan,que segun quien maneje ese ciclomotor,que lo tenga algo preparado,y la zona por donde se mueva puede darle una lección y humillar a otro motero de moto "gorda",que no tenga la habilidad,o que le dé mas miedo darle caña...

En este caso no hablo de ciclomotores,sino de hondas cbr 125Rs.Un grupo de colegas de Gádor salian con nosotros para hacer el Ricaveral (una ruta de unos 35 o 40 Kms,con muchas curvas), y habia que echarle mucho "bemoles" para pillarlos y adelantarlos.Ya te digo...
Antiguo 15/05/11, 23:18:06
RoberTzR HombreRoberTzR no está en línea
Pole Position en 125 cc

Fecha de Registro: feb 2009
Motocicleta: YAMAHA TZR 80RR
Total Mensajes: 2.468
Mensajes Aquí: 601
Cita:
Originalmente Escrito por guindillael8 Ver Mensaje
Pese a tus declaraciones, yo, con mi scooter de 125 , si te veo tirado en carretera, si parare a echarte una mano ..es es la diferncia en tu, y un motero.

V´ss
yo me voy a parar para cualquiera, me pararia por motos coches y incluso ciclistas!

yo no he dicho que yo no me pare. Yo he dicho que los kamikazes en scooter son lo que son. enlatados sobre dos ruedas, osea no moteros XD

muchos moteros (con pasta) tienen la moto grande para findes y scooter entre semana... pero bueno eso da =

claro que hay buena gente en scooter. pero no son moteros.

Tampoco todos los que tienen moto grande son moteros eh! no es una cosa que implique la otra. uno puede tener una CBR 600RR y ser un capuyo... que quieres XD hay de todo en este mundo!

para acabar, nos estamos yendo por las ramas!

aqui se trata de si es o no motero, no de si se les va a ayudar o no en un accidente/averia!

EDIT: tambien estaria bien saber cual es la definicion de motero, cosa que creo que para cada uno es diferente XD

Última edición por RoberTzR fecha: 15/05/11 a las 23:19:28.
Responder Con Cita
Antiguo 16/05/11, 10:47:10
Rafa_17 HombreRafa_17 no está en línea
Campeón de Superbikes

Motocicleta: SM
Total Mensajes: 659
Mensajes Aquí: 193
[Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces. ]

Aficionado a las motos y a todo lo relativo a ellas.

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación