MOTOS & FORO de MOTOS: al parecer, usted no ha iniciado sesión o no se ha registrado en FORO de MOTOS.com. Si no se ha registrado aún, haga clic en esta barra.

FOROMOTOS.com  

Retroceder   FOROMOTOS.com > Foromotos.com ---> CATEGORÍAS > CICLOMOTORES & SCOOTERS
¿Olvidaste tu Contraseña? ¡Regístrate!

CICLOMOTORES & SCOOTERS Ciclomotores y Scooters de hasta 50cc.

Ver Resultados de Encuesta: Motocicletas y Ciclomotores,¿Pensais que nos ayudamos unos a otros,o pasamos de todo.
Si, para mi, todos somos compañeros. 73 54,89%
No, creo que cada uno vá a su rollo. 42 31,58%
Me dá igual,no he pensado en ello. 9 6,77%
Otras opiniones... 9 6,77%
Votantes: 133. Tú no puedes votar en esta encuesta

Respuesta
Comparte este tema en tus redes sociales
Herramientas Desplegado
Antiguo 13/11/14, 19:55:46
DruGus HombreDruGus no está en línea
Campeón de Critérium

Fecha de Registro: ago 2008
Motocicleta: Fz6-s2
Total Mensajes: 163
Mensajes Aquí: 6
Contactar con DruGus a través de MSN
Cita:
Originalmente Escrito por errante Ver Mensaje
NO tiene por costumbre saludar..., para MI, de motero no tiene nada...

Ciertamente, coincido.
Responder Con Cita
Antiguo 14/11/14, 16:13:25
rique Hombrerique no está en línea
Corriendo en Superbikes

Fecha de Registro: sep 2009
Motocicleta: ahora mismo sin montura
Total Mensajes: 328
Mensajes Aquí: 7
Cita:
Originalmente Escrito por errante Ver Mensaje
...
PD: Yo siempre saludo y si ando inclinado y no puedo, levanto la ceja aunque sea..., es mi obligación y mi devoción, así me lo transmitieron y así lo transmito "enseña a los que vienen detrás".
...
la ceja es trampa, tiene que ser así o no vale

[Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces. ]
Responder Con Cita
Antiguo 09/04/15, 05:46:18
Villatron HombreVillatron no está en línea
Corriendo en Superbikes

Fecha de Registro: ene 2015
Motocicleta: CB650F
Total Mensajes: 433
Mensajes Aquí: 2
Yo creo que en realidad los escuteros pasan mas de los moteros que viceversa:
- Los que son niños en motos pequeñas solo piensan en mandar whatsapps a las muchachas para llevarselas al catre o hacerlas el petin en un portal.
- Los maxiscooters son millonarios que llegan tarde al trabajo
- Los de las Vespas andan demasiado preocupados buscando escaparates para verse reflejados.
Ninguno de los 3 tipos ha cogido la moto para pasárselo bien exclusivamente.

Última edición por Villatron fecha: 09/04/15 a las 05:47:24.
Responder Con Cita
Antiguo 26/05/15, 16:13:36
HaliaxIznGOD HombreHaliaxIznGOD no está en línea
Vuelta de Reconocimiento

Fecha de Registro: may 2015
Motocicleta: Kymco Vitality 50cc
Total Mensajes: 8
Mensajes Aquí: 8
En mi opinión ser o no motero es cuestión de llevarlo dentro, puedes disfrutar llevando una scooter o una moto etc. El modelo de la moto y el dinero que te hayas gastado en ella no influye que por ello vayas a ser motero, hay gente que se la compra más que nada para presumir o se compra una moto para nada más tener el coche dejarla tirada en el garaje, también hay muchas personas como yo, que sufren el "quiero pero no puedo" (querer coger una moto más grande y por economía no poder). Yo por ejemplo hace poco tuve la Kymco Vitality una scooter, yo no la considero "moto" pero es a lo que vengo a decir "quiero pero no puedo" y yo estoy muy contento con ella y sí, tengo el permiso del coche también y aún así no me atrae cogerlo. Pero se lleva dentro señores, no fuera.
Responder Con Cita
Antiguo 27/06/15, 23:18:55
DaniM HombreDaniM no está en línea
Vuelta de Reconocimiento

Fecha de Registro: jun 2015
Motocicleta: Peugeot Speedfight 2 49cc
Total Mensajes: 7
Mensajes Aquí: 1
Smile Opino igual.

Cita:
Originalmente Escrito por HaliaxIznGOD Ver Mensaje
En mi opinión ser o no motero es cuestión de llevarlo dentro, puedes disfrutar llevando una scooter o una moto etc. El modelo de la moto y el dinero que te hayas gastado en ella no influye que por ello vayas a ser motero, hay gente que se la compra más que nada para presumir o se compra una moto para nada más tener el coche dejarla tirada en el garaje, también hay muchas personas como yo, que sufren el "quiero pero no puedo" (querer coger una moto más grande y por economía no poder). Yo por ejemplo hace poco tuve la Kymco Vitality una scooter, yo no la considero "moto" pero es a lo que vengo a decir "quiero pero no puedo" y yo estoy muy contento con ella y sí, tengo el permiso del coche también y aún así no me atrae cogerlo. Pero se lleva dentro señores, no fuera.
Opino exactamente igual. Mi padre siempre ha tenido motos grandes, y por una cosa o por otra, ahora casi vamos en bici. No por eso dejamos nunca de ir a concentraciones o salir de ruta con los amigos, aunque no en moto. Tengo una Tourneo Connect y le enchufaba el remolque y echaba las herramientas y la neverita con nuestros "refrigerios" y siempre iba de apoyo. Que pasaba algo, pues había una solución cómoda y rápida, que no... Pues me lo pasaba de lujo. Aunque no pilotase.
Responder Con Cita
Antiguo 07/08/16, 14:25:07
crewxaxo Hombrecrewxaxo no está en línea
Vuelta de Reconocimiento

Fecha de Registro: oct 2015
Motocicleta: scooter 50 peugeot
Total Mensajes: 13
Mensajes Aquí: 8
Cita:
Originalmente Escrito por TzrERO93 Ver Mensaje
Pues que quereis que os diga, ciclomotores y motocicletas, no son compatibles...

El ciclomotor para mucha gente(que no toda) es para tener algo mientras no tienen la edad de conducir coche y se tiran a una 49, la trucan la maltratan, y algunos van a hacer el cabra y a poner en peligro a los demas que vamos tranquilitos, entre otras cosas por eso tenemos esa fama los que vamos en ciclomotor, una fama BIEN ganada por culpa de algunos desgraciados.

Asi que opino que no, que son 2 cosas ''opuestas'' y que los ciclomotores no ayudarian, pero las motocicletas, quiza si. esa es mi opinion
Si la familia sólo la tuviésemos de cara a los ciudadanos... Pero también la tenemos de cara a las aseguradoras que es la putada
Responder Con Cita
Antiguo 28/05/18, 21:39:08
SlimK95 HombreSlimK95 no está en línea
Recién Llegad@

Fecha de Registro: may 2018
Motocicleta: Aire
Total Mensajes: 1
Cita:
Originalmente Escrito por indalocbr1000 Ver Mensaje
¿Pensais que un motero con moto "grande",es un verdadero aficionado y no menospreciará a otro que conduzca un ciclomotor...Que lo verá y respetará como a un motero mas...Que le ayudará,si lo vé en carretera con algun problema?.

O por lo contrario,mirará a los conductores de ciclomotores,por encima del hombro pensando,"la mia es mas mejor"... y creerá que tú no eres motero,que lo que haces es estorbar y/o pasará olimpicamente de ofrecer su ayuda...Vamos que sea "crea superior"...

Quiero hacer esta encuesta,para valorar vuestra opinión...Os ruego respeto y comprensión,ya sabemos que hay de todo por ahi.

Recordad,que igual que yo,que ahora tengo moto grande.De mas joven he tenido por lo menos 5 ciclomotores,todos Derby,y sé lo que es estar en los dos lados...Ademas me gustaba trucarlas,no habia que pasar ITV,je,je.

Respondiendo ahora,yo el 1º.Yo me considero un motero,tanto cuando llevaba ciclomotores como ahora con una mas grande.Quizas hay que estar en las dos situaciones para valorarlo mejor,diré que yo si ayudaré a quien lo necesite,no me importa la moto que lleve,yo miro la persona.Puede que algun dia necesite yo la ayuda de los demas.
Acabo de empezar en el mundillo de las motos y cada vez estoy más enganchado tengo una mini aire y en este video le hago un test de velocidad he de decir que alcanza los 100 trucada claro jeje un saludo a todos los moteros!! 💪aqui os dejo el video de como anda 😁[Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces. ]
Responder Con Cita
Antiguo 28/05/18, 22:00:04
beltrixx Hombrebeltrixx no está en línea
Calentando "Sliks"

Fecha de Registro: jun 2014
Motocicleta: Aprilia Shiver 900
Total Mensajes: 31
Da igual si vas en moto o en scooter, el respeto tienes que ganártelo. Hay gente que va en scooter y lo vive tanto como los que van en moto pero mi experiencia -lo que he vivido tras 25 años de ir en motocicleta a diario- me dice que, por regla general, los moteros viven más las dos ruedas.

Yo voy a Barcelona cada día en moto y puedo dar fe de que hay una cantidad nada despreciable de scooteros que, en realidad, no son más que conductores de coche que van sobre dos ruedas para no preocuparse de aparcar y ahorrarse atascos. Se les identifica fácilmente : no suelen practicar la conducción defensiva y son un auténtico estorbo para la circulación de sus congéneres de dos ruedas. Más de uno va formando una cola de 6 o más motos detrás "porque yo lo valgo" sin cuestionarse un básico "¿seré yo quien propicia la infinita ristra de motos detrás mío?"
Un motero con una mínima experiencia se aparta automáticamente cuando por el retrovisor ve a otro que va más rápido que él.

Otro aspecto en el que he notado -ojo, que es mi experiencia personal- diferencias sustanciales entre moteros y scooteros es en el del saludo, ya sea con la clásica "V" o mediante ráfagas. Antaño solía saludar por igual a moteros y scooteros pero decidí no iniciar el saludo con scooters tras perder la cuenta de las veces que los saludaba y me quedaba con las ganas de que me devolvieran el saludo mientras que el 95% de las motos en carretera me lo devolvía.

No sé, supongo que más de uno habrá experimentado lo que digo. Ya digo que se trata de mi experiencia personal.

Última edición por beltrixx fecha: 28/05/18 a las 22:22:43.
Responder Con Cita
Respuesta

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación