![]() |
|
Auto Escuela Conducción deportiva, custom, street, etc... |
![]() |
Herramientas | Desplegado |
|
|||
|
|||
![]() Buenas, me acabo de comprar una scooter kymco agility 125 por motivos de trabajo. La verdad, no tengo ni idea de cómo se conduce una moto, y aunque tengo el carnet B me parece muy forzado llegar el primer día al concesionario y conducir por Bravo Murillo hasta plaza de castilla con 0h de experiencia.
¿Alguna idea?¿Creeís que con un par de clases aprendería a conducir? ¿Alguna autoescuela por la zona Noroeste de Madrid capital? Aprovechando, si a alguno le interesa, le propongo que me dé una sencilla clase de conducción de 40 min (en un lugar tranquilo claro ![]() Mi telf. es ********* NOTA DE MODERACIÓN: le recordamos que, por su propia seguridad, NO está permitido publicar direcciones de correo electrónico y/o números de teléfono en ningún apartado del foro. Por favor, repase las CONDICIONES DE SERVICIO de esta comunidad privada. Un saludo. Última edición por mascaraque fecha: 15/04/08 a las 18:45:50. |
|
||||
|
||||
si no encuentras a nadie que te de la clase, ponte en contacto con motocircuito.net, te va a salir mas caro sin duda, pero estás en circuito cerrado.... yo me lo saqué alli por libre y me gustó bastante. Supongo que un par de clases estarás listo..
salu2
|
|||
|
|||
Yo creo que alguien que este cerca tuyo se ofrecera, si fuese en Bcn a mi no me importaria.
Ya veras como es muy facil y mas si no tiene marchas. |
|
|||
|
|||
Hola 😊
Al final encontraste a alguien que te ayudara con la Moto ? Ahora vivo x la misma zona y me pasa como a ti, que necesito ayuda con La scooter ! |
|
|||
|
|||
Es un hilo del 2008, a estas alturas el hombre debe ser Valentino Rossi jejeje, que problema tienes con la scooter? que necesitas?
|
![]() |
Herramientas | |
Desplegado | |
|
|