![]() |
|
CICLOMOTORES & SCOOTERS Ciclomotores y Scooters de hasta 50cc. |
![]() |
Herramientas | Desplegado |
|
||||
|
||||
Conseguir un moderador de confianza no es tan fácil, te lo aseguro.
![]() Vosotros, los usuarios, podríais colaborar mediante el botón de reporte a los moderadores. Cuando algún usuario vea un hilo que NO deba estar en esta sección o NO cumple las normas, POR FAVOR, reportad el hilo a los moderadores mediante este botón que encontraréis en TODOS los comentarios que se escriben en el foro. ![]()
|
|||||
|
|||||
![]() Cita:
Y que le ha costado menos de la mitad que la tuya.... Me parece una contestacion impropia de gente que ama las motos....porque somos,cuando menos,simpaticos y agradables. Si tiene esa moto es porque le apetece,porque no tiene dinero para tu derbi gp1 de 2600 euros,o llamalo X. Pero no es aceptable meterse con alguien por que tenga una moto que no corra como otras.¿O se meten los de las Suzuki GSXR con las kawasakis ZXR porque anden 1 km/h menos?(es un ejemplo otnto,no se lo que pilla cada una) LLevemonos bien,que somos moteros ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
|||
|
|||
jaja fardando de k llendo dos personas cojas 50 k triste a la mia de csa ni la ves jaja 50 k acias el rodaje a tope jajjaj (es broma)pero sobraba eso de decir k kon dos te coje 50 i k lo demuestras kuando kieras
|
|
|||
|
|||
stoy de akuerdo kn lo k an dixo antes pero nose eso de pikarte diciendo k koje 50 nose dejemos el tema
|
|
|||
|
|||
hola a todos!! les explico mi problema: siendo que tengo una moto gilera 70 ga 4t y se me rompio el cristo y los amortiguadores delanteros necesito cambiarlos pero ahi es donde no consigo los repuestos aclaro soy de argentina y busque por todos los lugares y no consigo un comercio por favor si alguien pudiera pasarme una direccion o paginas para conseguir los repuestos, esperando una respuesta favorable me despido gracias.
|
|
||||
|
||||
[Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces. ]
NOTA DE MODERACIÓN: le recordamos que, salvo autorización expresa de “Foro Motos”, está terminantemente prohibido realizar cualquier tipo de publicidad o información comercial, ya sea de forma directa o indirecta, de otras páginas Web, servicios, productos, promociones comerciales, ofertas de trabajo, sistemas de tipo pago por clic (pay per click), etc. Si desea realizar publicidad en “Foro Motos”, póngase en contacto con nosotros en [Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces. ] para conocer nuestras tarifas.
La Carretera no es facil de dominar por eso antes de empezar debes preguntar...XD MI NUEVA MOTO LA APRILIA RS AF1 125 FUTURA [Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces. ] MIGUELKING111 Última edición por fokkux fecha: 16/02/12 a las 02:20:20. |
|
|||
|
|||
necesito ayuda
necesito ayuda con estabilizador pietcard 1220 instalación si es posible es de 12v con dos entradas una que dice + y otra - y un tornillo de agarre grasias de antemano
|
|
|||
|
|||
Hola soy paco solano tengo una moto gilera runer 180, el caso es que de estar funcionando al 100 % , ahora ya no prende mas, tiene gas gasolina, hay chispa en bujía, la balbula rip sella bien, pero es el caso que no prende mas, espero puedan apoyarme con mi problema
Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk |
|
|||
|
|||
Hola ,buenas tardes
tengo una duda os comento tengo una yamaha jog rr llevo laminas malossi, muelle de embrague rojo, rodillos de 4,5g de peso y llevaba puesto el tubo de origen de serie y la moto me iba fenomenal en cuestas,,,salida,,,etc ,y ayer le puse un tubo yasuni racing con la fibra nueva de la petaca y resulta que al ponerlo y tal la fui a probar y no tenia nada de fuerza ni en salida ni en cuestas pero a 30 x hora coje algo mas de fuerza y estirada, que puede ser???? AYUDAAA!!!!!!! GRACIASSSS!!!!!! |
|
|||
|
|||
La primera y en la frente.perdonad por la intrucion, lo he entendido perfectamente aclarado.
saludos |
![]() |
Herramientas | |
Desplegado | |
|
|