MOTOS & FORO de MOTOS: al parecer, usted no ha iniciado sesión o no se ha registrado en FORO de MOTOS.com. Si no se ha registrado aún, haga clic en esta barra.

FOROMOTOS.com  

Retroceder   FOROMOTOS.com > Foromotos.com ---> CATEGORÍAS > CICLOMOTORES & SCOOTERS
¿Olvidaste tu Contraseña? ¡Regístrate!

CICLOMOTORES & SCOOTERS Ciclomotores y Scooters de hasta 50cc.

Respuesta
Comparte este tema en tus redes sociales
Herramientas Desplegado
Antiguo 25/07/08, 02:35:48
Desesperao HombreDesesperao no está en línea
Administrador

Fecha de Registro: sep 2003
Motocicleta:
Total Mensajes: 14.035
Mensajes Aquí: 73
Contactar con Desesperao a través de ICQ Contactar con Desesperao a través de MSN Send a message via Skype™ to Desesperao
Conseguir un moderador de confianza no es tan fácil, te lo aseguro.

Vosotros, los usuarios, podríais colaborar mediante el botón de reporte a los moderadores.

Cuando algún usuario vea un hilo que NO deba estar en esta sección o NO cumple las normas, POR FAVOR, reportad el hilo a los moderadores mediante este botón que encontraréis en TODOS los comentarios que se escriben en el foro.
Antiguo 09/08/08, 01:18:03
Rey29 HombreRey29 no está en línea
Baneado

Fecha de Registro: ago 2008
Motocicleta: Aerox Réplica Rossi '07
Total Mensajes: 3.837
Mensajes Aquí: 1.222
Thumbs down

Cita:
Originalmente Escrito por scooterobseso Ver Mensaje
Porque ati no te molan las motos ni la velocidad solo hace falta ver que tienes una 4t que apenas llega a 40hm/h......

Y que le ha costado menos de la mitad que la tuya....

Me parece una contestacion impropia de gente que ama las motos....porque somos,cuando menos,simpaticos y agradables.

Si tiene esa moto es porque le apetece,porque no tiene dinero para tu derbi gp1 de 2600 euros,o llamalo X.

Pero no es aceptable meterse con alguien por que tenga una moto que no corra como otras.¿O se meten los de las Suzuki GSXR con las kawasakis ZXR porque anden 1 km/h menos?(es un ejemplo otnto,no se lo que pilla cada una)

LLevemonos bien,que somos moteros
Responder Con Cita
Antiguo 18/08/08, 20:42:13
lukes lukes no está en línea
Campeón de Superbikes

Fecha de Registro: feb 2008
Motocicleta: Rieju RR black edition
Total Mensajes: 674
Mensajes Aquí: 412
Cita:
Originalmente Escrito por Rey29 Ver Mensaje
Y que le ha costado menos de la mitad que la tuya....

Me parece una contestacion impropia de gente que ama las motos....porque somos,cuando menos,simpaticos y agradables.

Si tiene esa moto es porque le apetece,porque no tiene dinero para tu derbi gp1 de 2600 euros,o llamalo X.

Pero no es aceptable meterse con alguien por que tenga una moto que no corra como otras.¿O se meten los de las Suzuki GSXR con las kawasakis ZXR porque anden 1 km/h menos?(es un ejemplo otnto,no se lo que pilla cada una)

LLevemonos bien,que somos moteros
Muy bien dicho, gente, hay que cambiar un poco, no todo son las velocidades y las prestaciones, hay gente que tiene la moto para disfrutar metiendole caña, dandole acelerones o como sea, pero también hay gente qu e ve la moto solo como algo que lo lleva de un sitio a otro, y tenemos que respeta las dos opiniones...
Responder Con Cita
Antiguo 07/10/08, 23:37:02
naikou naikou no está en línea
Corriendo en Superbikes

Fecha de Registro: may 2008
Motocicleta: gilera runner sp
Total Mensajes: 272
Mensajes Aquí: 242
jaja fardando de k llendo dos personas cojas 50 k triste a la mia de csa ni la ves jaja 50 k acias el rodaje a tope jajjaj (es broma)pero sobraba eso de decir k kon dos te coje 50 i k lo demuestras kuando kieras
Responder Con Cita
Antiguo 07/10/08, 23:40:44
naikou naikou no está en línea
Corriendo en Superbikes

Fecha de Registro: may 2008
Motocicleta: gilera runner sp
Total Mensajes: 272
Mensajes Aquí: 242
stoy de akuerdo kn lo k an dixo antes pero nose eso de pikarte diciendo k koje 50 nose dejemos el tema
Responder Con Cita
Antiguo 09/04/09, 03:59:00
jimm morrisson Hombrejimm morrisson no está en línea
Recién Llegad@

Fecha de Registro: abr 2009
Motocicleta: gilera 70 ga 4t
Total Mensajes: 1
Mensajes Aquí: 1
hola a todos!! les explico mi problema: siendo que tengo una moto gilera 70 ga 4t y se me rompio el cristo y los amortiguadores delanteros necesito cambiarlos pero ahi es donde no consigo los repuestos aclaro soy de argentina y busque por todos los lugares y no consigo un comercio por favor si alguien pudiera pasarme una direccion o paginas para conseguir los repuestos, esperando una respuesta favorable me despido gracias.
Responder Con Cita
Antiguo 24/09/09, 21:11:10
miguelking111 Hombremiguelking111 no está en línea
Pole Position en 125 cc

Fecha de Registro: ago 2009
Motocicleta: Aprilia rs 125 af1 futura
Total Mensajes: 2.523
Mensajes Aquí: 657
Contactar con miguelking111 a través de MSN
[Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces. ]

NOTA DE MODERACIÓN: le recordamos que, salvo autorización expresa de “Foro Motos”, está terminantemente prohibido realizar cualquier tipo de publicidad o información comercial, ya sea de forma directa o indirecta, de otras páginas Web, servicios, productos, promociones comerciales, ofertas de trabajo, sistemas de tipo pago por clic (pay per click), etc. Si desea realizar publicidad en “Foro Motos”, póngase en contacto con nosotros en [Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces. ] para conocer nuestras tarifas.

MI NUEVA MOTO LA APRILIA RS AF1 125 FUTURA

[Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces. ]

MIGUELKING111

Última edición por fokkux fecha: 16/02/12 a las 02:20:20.
Responder Con Cita
Antiguo 11/06/13, 04:14:27
maryflores Mujermaryflores no está en línea
Recién Llegad@

Fecha de Registro: jun 2013
Motocicleta: gilera ga 70
necesito ayuda

necesito ayuda con estabilizador pietcard 1220 instalación si es posible es de 12v con dos entradas una que dice + y otra - y un tornillo de agarre grasias de antemano
Responder Con Cita
Antiguo 16/06/15, 23:46:22
Paco solano HombrePaco solano no está en línea
Recién Llegad@

Fecha de Registro: jun 2015
Motocicleta: Runer 180
Hola soy paco solano tengo una moto gilera runer 180, el caso es que de estar funcionando al 100 % , ahora ya no prende mas, tiene gas gasolina, hay chispa en bujía, la balbula rip sella bien, pero es el caso que no prende mas, espero puedan apoyarme con mi problema

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Responder Con Cita
Antiguo 01/07/16, 20:12:58
jony1991 Hombrejony1991 no está en línea
Vuelta de Reconocimiento

Fecha de Registro: jul 2016
Motocicleta: yamaha jog rr
Total Mensajes: 11
Mensajes Aquí: 10
Hola ,buenas tardes
tengo una duda os comento tengo una yamaha jog rr llevo laminas malossi, muelle de embrague rojo, rodillos de 4,5g de peso y llevaba puesto el tubo de origen de serie y la moto me iba fenomenal en cuestas,,,salida,,,etc ,y ayer le puse un tubo yasuni racing con la fibra nueva de la petaca y resulta que al ponerlo y tal la fui a probar y no tenia nada de fuerza ni en salida ni en cuestas pero a 30 x hora coje algo mas de fuerza y estirada, que puede ser????

AYUDAAA!!!!!!!
GRACIASSSS!!!!!!
Responder Con Cita
Antiguo 20/06/17, 01:11:34
Gabriel Nieves Tra HombreGabriel Nieves Tra no está en línea
Vuelta de Reconocimiento

Fecha de Registro: sep 2016
Motocicleta: Honda CBF 600
Total Mensajes: 5
Mensajes Aquí: 4
La primera y en la frente.perdonad por la intrucion, lo he entendido perfectamente aclarado.
saludos
Responder Con Cita
Respuesta

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación