MOTOS & FORO de MOTOS: al parecer, usted no ha iniciado sesión o no se ha registrado en FORO de MOTOS.com. Si no se ha registrado aún, haga clic en esta barra.

FOROMOTOS.com  

Retroceder   FOROMOTOS.com > Foromotos.com ---> CATEGORÍAS > NAKED
¿Olvidaste tu Contraseña? ¡Regístrate!

NAKED Kawasaki Z750R, Suzuki GSR 750, Triumph Speed Triple, Aprilia Tuono, Ducati Monster, Aprilia Shiver 750...

Respuesta
Comparte este tema en tus redes sociales
Herramientas Desplegado
Antiguo 16/08/17, 20:26:15
maestropastelero Hombremaestropastelero no está en línea
Campeón de Critérium

Fecha de Registro: mar 2009
Motocicleta: Honda CBR 1000 (2006)
Total Mensajes: 178
Mensajes Aquí: 32
Para mi no es ninguna temeridad. Es mejor empezar con una más pequeña porqué se puede aprender más fácil, pero claro... Si quieres aprender, no quieres quedarte con una pequeña y economicamente no es fácil llevarlo. He conducido la f800 y es fácil de llevar.
Responder Con Cita
Antiguo 17/08/17, 08:13:20
Prados HombrePrados no está en línea
Vuelta de Reconocimiento

Fecha de Registro: ago 2017
Motocicleta: Ninguna
Total Mensajes: 5
Mensajes Aquí: 5
Cita:
Originalmente Escrito por Maferto Ver Mensaje
Uff no he probado la 300 esa, pero asi a brote pronto, peso, potencia, manejabilidad, la 300 sera por su menor peso mas manejable pero la 800 no te va a costar nada hacerte a ella, si te lo puedes permitir, yo te diria que la 800 es mejor opcion porque luego al hacerte a ella te veras algo corto con la 300, tambien tienes la posibilidad del control de traccion, los 3 mapas de motor, la suspension electronica etc

Es diferente una y otra. Si te lo puedes permitir, de cabeza a la 800 te la pillas limitada y luego la puedes quitar el limite.
Muy buenas,

Yo también estoy mirando de comprarme la f800r limitada para el A2 de segunda mano y me he leído todo el post pero os quería plantear algunas cuestiones.

Se que depende de lo cuidada que haya estado la moto cambia mucho de una a otra, pero mas o menos cuantos KM veis razonables que tenga una de segunda mano, con 49 mil KM y del 2011 por 5000 euros está bien¿ o son demasiados KM?¿

Y luego tema limitación, veo anuncios que dicen que está limitada en papeles y que la limitación mecánica la puede poner el vendedor sin coste, es legal esto? significa que el la tenia limitada y le ha sacada él mismo la limitación y ahora la vuelve a poner, no? a la hora de quitarla me pondrían algún impedimento si descubren que la limitación se ha quitado y vuelto a poner?
Quitar la limitación cuando tenga dos años del A2 solo se puede hacer en concesionarios oficiales bmw?

Muchas gracias!! saludos
Responder Con Cita
Antiguo 17/08/17, 17:17:27
Maferto HombreMaferto no está en línea
Campeón de Superbikes

Fecha de Registro: jul 2011
Motocicleta: BMW F800R 90CV
Total Mensajes: 586
Mensajes Aquí: 15
Bua, no se pero me parece algo cara para tener 6 años y casi los 50.000 kms. Sigue mirando que seguro que encuentras algo mejor, aunque valga eso, pero mas moderna
Responder Con Cita
Antiguo 20/08/17, 19:36:59
Jadork HombreJadork no está en línea
Vuelta de Reconocimiento

Fecha de Registro: ago 2017
Motocicleta: SuperDink
Total Mensajes: 8
Mensajes Aquí: 6
Cuando la gente dice que el mantenimiento de las BMW es caro, realmente hay tanta diferencia? Cuánto suele ser el mantenimiento de una f800?
Responder Con Cita
Antiguo 20/08/17, 20:19:38
Campeón de Superbikes

Cita:
Originalmente Escrito por Jadork Ver Mensaje
Cuando la gente dice que el mantenimiento de las BMW es caro, realmente hay tanta diferencia? Cuánto suele ser el mantenimiento de una f800?
Hoy en día que es barato y a la vez profesional? Pues es como todo. La de los 1000 kms me costó 120 euros. La de los 10.000 no se pero creo que anda por los 180 o asi.

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Antiguo 22/08/17, 20:18:19
R&L HombreR&L no está en línea
Calentando "Sliks"

Fecha de Registro: oct 2016
Motocicleta: cbf 125
Total Mensajes: 46
Mensajes Aquí: 10
Cita:
Originalmente Escrito por maestropastelero Ver Mensaje
Para mi no es ninguna temeridad. Es mejor empezar con una más pequeña porqué se puede aprender más fácil, pero claro... Si quieres aprender, no quieres quedarte con una pequeña y economicamente no es fácil llevarlo. He conducido la f800 y es fácil de llevar.
Ahí está mi duda. Empezar por la bmw 310r sería perfecto, pero económicamente será más costoso, puesto que es probable que en 2 años quiera cambiar.

Y empezar con la f800r es mejor económicamente pero probablemente más "peligroso" y que quizá me salto una fase o dos en el proceso de aprendizaje y adquisición de experiencia.
Responder Con Cita
Antiguo 22/08/17, 20:21:27
Campeón de Superbikes

Que va, la F800R no es nada peligrosa, y si te compras la 300, en 4 dias te quedas corto, tengo yo la F800R 4 meses y creo que la voy a cambiar por una de segunda mano S100RR jajajaja
Responder Con Cita
Antiguo 23/08/17, 09:53:51
Sickone HombreSickone no está en línea
Calentando "Sliks"

Fecha de Registro: feb 2017
Motocicleta: Xmax 125 2007
Total Mensajes: 33
Mensajes Aquí: 4
Hola compis F'eros!
Ya tengo mi niña conmigo!
Ha sido una larga y angustiosa espera,ya que por cuestiones del carnet,se me resistía la circulación,no he podido sacarla del concesionario hasta ayer!
Comprada en Abril y pagándola desde entonces y sin poder disfrutarla,por fin ha llegado el momento!
Ahora a hacerle un buen rodaje!
En cuanto pueda os pondré un par de fotos.
En mi caso me he decantado por el modelo rojo y negro,que me parece precioso!
La llevo con el topcage pequeño,el cual desmonto por la noche para evitar la curiosidad de los manguis...
Un saludo!
Responder Con Cita
Respuesta

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación