MOTOS & FORO de MOTOS: al parecer, usted no ha iniciado sesión o no se ha registrado en FORO de MOTOS.com. Si no se ha registrado aún, haga clic en esta barra.

FOROMOTOS.com  

Retroceder   FOROMOTOS.com > Foromotos.com ---> AMÉRICA LATINA > FOROMOTOS ARGENTINA
¿Olvidaste tu Contraseña? ¡Regístrate!

Respuesta
Comparte este tema en tus redes sociales
Herramientas Desplegado
Antiguo 13/10/18, 22:13:03
lukas1492 Hombrelukas1492 no está en línea
Recién Llegad@

Fecha de Registro: oct 2018
Motocicleta: honda cb 190r repsol
Total Mensajes: 1
Mensajes Aquí: 1
CONSULTA MOTO ANTIGUA

Buenas a todos colegas, a modo resumen, soy un fanatico de los 4 cilindros y ese sonido espectacular que le da.
Hace unos dos años que luego de salir gracias a Dios del vicio del juego y las apuestas se me desperto esta pasion por las motos grandes... luego de andar 10 años con una yamaha crypton t105 que la verdad es una locura esa moto indestructible para ser una 105cc, que te dure tanto sin tocar el motor, a puro cambio de aceite y transmision, un espectaculo. Me decidi a comprar otra mas grande, pase a una cb 190r repsol, aun manteniendo la crypton, como buen tacaño. Pero como me imagine no fue suficiente, necesito sentir esa adrenalina que te dan las deportivas. Ahora como todos sabemos en plena crisis y dolar en las nubes llegar a un 4 cilindros medianamente nueva hoy tenes q tener mucha plata, por lo que se me paso por la cabeza mirar las modelo 95 en adelante lo cual me condujo hasta aqui para consultarles a los que sepan de estos motores antiguos:

¿ Me traerian muchos problemas estas maquinas, cual me recomendarian ?

Desde ya muchas gracias, y un abrazo par todos.
Responder Con Cita
Respuesta

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación