MOTOS & FORO de MOTOS: al parecer, usted no ha iniciado sesión o no se ha registrado en FORO de MOTOS.com. Si no se ha registrado aún, haga clic en esta barra.

FOROMOTOS.com  

Retroceder   FOROMOTOS.com > Foromotos.com ---> EQUIPACIÓN & VESTIMENTA > Equipación & Vestimenta
¿Olvidaste tu Contraseña? ¡Regístrate!

Equipación & Vestimenta Todo lo relacionado con la equipación y vestimenta motera.

Respuesta
Comparte este tema en tus redes sociales
Herramientas Desplegado
Antiguo 20/06/09, 04:19:20
Rey29 HombreRey29 no está en línea
Baneado

Fecha de Registro: ago 2008
Motocicleta: Aerox Réplica Rossi '07
Total Mensajes: 3.837
Mensajes Aquí: 48
El mono y la funda

Hola compañeros,vengo de Tenerife moreno y con 2 meses de vacaciones por delante (no se me enfaden jajaja) para ahrrar para mi futura compra,una preciosa RS125 (de segunda mano eso si)

La cuestion es la siguiente.No se que protecciones comprarme.No tengo dinero para una "superfunda" (el mono ya lo soy yo) DAINESE "PATANEGRA" ni para unas SIDI (jaja en mayúsculas eh?) Vórtice (aunque les tengo echadas el ojo jajaja).

Guantes tengo,y son tremendamente buenos,los 2ºs mejores de Dainese.Casco tambien,un Shark S500 air que de momento vale.Además tengo una chaqueta de cordura Dainese réplica Valentino Rossi,de muy buena calidad.Mi duda viene aqui...quiero protecciones seguras para carretera.La moto se va a usar para ir de curvas los findes (Cruz verde,atazar,etc etc etc) y obviamente no puedo ir desprotegido,aparte de que con 16 años aun aprecio mucho mi integridad fisica.

Bien,despues de aburriros,mi duda es,¿que protecciones me aconsejais comprar con un presupuesto no mayor de 500 euros? ¿un mono "malucho" y unas botas normalitas / un buen mono y deportivas de andar por la calle para los pies / unas pedazo de botas de la h*stia bendita y usar mi chaqueta de cordura...?

Aparte habría que sumar una espaldera pero esa no la meto en el presupuesto ya que mis señores padres me la van a regalar.

Diréis...¿porque solo 500 euros de presupuesto?....bueno...es simple...la RS125 me la compro ahorrando de mi bolsillo,con la total disconformidad de mi padre (aunque me deja comprarmela por mis propios medios,el de poner pasta para la moto.ni de coña) y me resulta completamente imposible recaudar más de 500 euros para equipacion...

MUCHAS GRACIAS COMPAÑEROS

V'ss

Última edición por Rey29 fecha: 22/06/09 a las 18:23:18.
Responder Con Cita
Antiguo 20/06/09, 14:51:17
ivancinho_ Hombreivancinho_ no está en línea
Campeón de Superbikes

Fecha de Registro: jun 2008
Motocicleta: Rs 50 Replica
Total Mensajes: 763
Mensajes Aquí: 10
yo me compraria unas superbotas o una chaqueta de piel y mas adelante el pantalon que te encaje con la chaqueta etc
Antiguo 20/06/09, 16:16:32
OrZaN HombreOrZaN no está en línea
Baneado

Fecha de Registro: ene 2009
Motocicleta: Bandit 400
Total Mensajes: 292
Mensajes Aquí: 5
Yo lo que hice fue pillarme unas botas sidi buenas, fueron cerca de 200 euros y un mono miline que no me costo mas de 300 y pocos euros y esta bastante bien en relación calidad/precio...en total serian los 500 euros que dices y irías bastante protegido
Responder Con Cita
Antiguo 22/06/09, 14:35:07
Baneado

Bueno,he estado mirando los monos Rhox (o como se escriba) ya que me parecen de lo mejor en calidad precio,pero el mas barato son 400 euros.Asi que no se...¿mono rhox y botas normalitas?

Pff,estoy mas perdido que un pulpo en un garaje...

Gracias chicos
Responder Con Cita
Antiguo 22/06/09, 16:02:12
KUKA KUKA no está en línea
Piloto de Pruebas en 125 cc

Fecha de Registro: feb 2007
Motocicleta: honda hornet 600
Total Mensajes: 1.308
Mensajes Aquí: 6
a ver rey, mi consejo, es que la piel es casi casi imprescindible, un mal mono de cuero es mejor que una buena cordura, eso esta demostrado.

pero los pies es importante que los protejas, pero basta con unas normalitas, pero claro, menos de 100 euros, no se, yo conozco una tienda en madrid que las vende baratas, mas o menos 90 euros y no estan mal.

por cierto, yo me voy a comprar un mono de esos , me gustan..... y no estan mal de precio.

ah y cuidado con las gomas, carlos dice que debes tener presente que con las mtos de 125 debes tenerla siempre en buen estado.
Responder Con Cita
Antiguo 22/06/09, 16:43:55
testos69 testos69 no está en línea
Primera Pole en 250 cc

Fecha de Registro: dic 2006
Motocicleta: -
Total Mensajes: 8.126
Mensajes Aquí: 350
Rey, mira en Racing Boutique, dentro de tu presupuesto te puedes pillar un mono de cuero por 360-390€ y botas "decentes" entre 89 y 165€...

P.D.: Rhoxs me parece también una buena opción...

P.P.D.: Las Vórtice (blancas, preciosas... ) son Sidi, no Spidi...

Última edición por testos69 fecha: 22/06/09 a las 16:45:29.
Responder Con Cita
Antiguo 22/06/09, 18:30:29
Baneado

Cita:
Originalmente Escrito por testos69 Ver Mensaje
Rey, mira en Racing Boutique, dentro de tu presupuesto te puedes pillar un mono de cuero por 360-390€ y botas "decentes" entre 89 y 165€...

P.D.: Rhoxs me parece también una buena opción...

P.P.D.: Las Vórtice (blancas, preciosas... ) son Sidi, no Spidi...
Ya,ya lo he cambiado,jajajaja ha sido un lapsus

No se,acabo de ver unas Diadora Extreme creo que son (200 y algo sin oferta) en oferta por 99€ en RacingBoutique pero es que ahora no tengo el dinero...

Los monos,hombre de estetica me gusta mucho más Rhox pero no se si su calidad será peor o mejor que los de Racing Boutique...

No aconsejáis botas de caña corta no? yo no las veo,porque el mono no creo que llegue hasta los pies...
Responder Con Cita
Antiguo 22/06/09, 18:32:57
Baneado

Cita:
Originalmente Escrito por KUKA Ver Mensaje
a ver rey, mi consejo, es que la piel es casi casi imprescindible, un mal mono de cuero es mejor que una buena cordura, eso esta demostrado.

pero los pies es importante que los protejas, pero basta con unas normalitas, pero claro, menos de 100 euros, no se, yo conozco una tienda en madrid que las vende baratas, mas o menos 90 euros y no estan mal.

por cierto, yo me voy a comprar un mono de esos , me gustan..... y no estan mal de precio.

ah y cuidado con las gomas, carlos dice que debes tener presente que con las mtos de 125 debes tenerla siempre en buen estado.
ya,por eso busco cuero.Tengo chaqueta de cordura,muy buena además,la mejor de Dainese,y sería muy facil comprar un pantalon y fuera,pero quiero ir seguro ante todo...

Gracias por el consejo
Responder Con Cita
Antiguo 22/06/09, 19:58:18
testos69 testos69 no está en línea
Primera Pole en 250 cc

Fecha de Registro: dic 2006
Motocicleta: -
Total Mensajes: 8.126
Mensajes Aquí: 350
La gente habla muy bien de ambos... Respecto a las botas, nada de caña corta, al menos para uso en carretera...
Responder Con Cita
Antiguo 04/02/11, 14:17:03
matatunos Hombrematatunos no está en línea
Corriendo en Superbikes

Fecha de Registro: oct 2008
Motocicleta: Suzuki GS500E // GSX750F
Total Mensajes: 496
Mensajes Aquí: 26
echa un ojo a la ropa de Tschul, la calidad es muy buena, y el precio mejor aun, yo compre hace poco un pantalon de cuero y una chaqueta de cuero (con cremalleras para unirlos) y en subasta salieron por 64 y 65€ respectivamente (en compralo ya sale por 210 aprox), ha tardado menos de una semana en llegar a casa, y la gente dice que no tiene gran cosa que envidiar a marcas con mas prestigio (y mas caras)
Antiguo 05/02/11, 00:12:15
RaCeR HombreRaCeR no está en línea
Corriendo en Superbikes

Fecha de Registro: sep 2009
Motocicleta: CBR 600F SporT?
Total Mensajes: 343
Mensajes Aquí: 1
Contactar con RaCeR a través de MSN
Cita:
Originalmente Escrito por matatunos Ver Mensaje
echa un ojo a la ropa de Tschul, la calidad es muy buena, y el precio mejor aun, yo compre hace poco un pantalon de cuero y una chaqueta de cuero (con cremalleras para unirlos) y en subasta salieron por 64 y 65€ respectivamente (en compralo ya sale por 210 aprox), ha tardado menos de una semana en llegar a casa, y la gente dice que no tiene gran cosa que envidiar a marcas con mas prestigio (y mas caras)
Si te fijas el tema es del 2009...
Antiguo 05/02/11, 10:44:56
matatunos Hombrematatunos no está en línea
Corriendo en Superbikes

Fecha de Registro: oct 2008
Motocicleta: Suzuki GS500E // GSX750F
Total Mensajes: 496
Mensajes Aquí: 26
Cita:
Originalmente Escrito por RaCeR Ver Mensaje
Si te fijas el tema es del 2009...
ciertamente, debi cambiar el chip de "nuevos mensajes" con algo que estaba buscando y ni me fije
Respuesta

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación