MOTOS & FORO de MOTOS: al parecer, usted no ha iniciado sesión o no se ha registrado en FORO de MOTOS.com. Si no se ha registrado aún, haga clic en esta barra.

FOROMOTOS.com  

Retroceder   FOROMOTOS.com > Foromotos.com ---> CATEGORÍAS > SPORT & SUPERSPORT
¿Olvidaste tu Contraseña? ¡Regístrate!

SPORT & SUPERSPORT Honda CBR RR, Suzuki GSXR, Kawasaki ZXR, Yamaha YZF R, MV Augusta FX, Ducati 848 - 999 - 1098r, Triumph Daytona...

Respuesta
Comparte este tema en tus redes sociales
Herramientas Desplegado
Antiguo 25/10/18, 15:58:30
Ramred HombreRamred no está en línea
Recién Llegad@

Fecha de Registro: oct 2018
Motocicleta: R6
Total Mensajes: 2
Mensajes Aquí: 2
Muchos fallos r6 2005

Hola a todos, me presento ya que soy nuevo, me llamo Raúl y me gustaría y dar las gracias de antemano si alguien pudiera ayudarme ya que ando un poco desesperado, resulta que lleve la moto una r6 del 2005 para cambiarle las bujías puesto que a veces el ralentin iba inestable pues bien después de que me las cambiarán en el taller , resulta que se me encendida la luz de avería de motor y a 8000 vueltas me daba tirones cosa que jamás pasaba, salía error 20 ( de la piña ) se la dejé de nuevo y despues de 3 semanas aún está allí pero es q ahora le sale error 10-11-12-13-20...no arranca...(el mecánico se está portando bien en el trato) dice que está intentando averiguar qué puede ser y que posiblemente pueda ser del tps y va a buscar uno igual para probarlo antes de cambiarlo, pero mi pregunta es, el tps puede hacer que salgan todos estos errores? Aunque sean un falso fallo, se encienda la luz de avería de motor, o se pare sola o no arranque o que de error de piña? O el tps solo debería de salir un código de error? Por favor a ver si pueden ayudarme ya que estoy un poco perdido. Gracias.
Responder Con Cita
Antiguo 31/10/18, 14:19:13
Sucucho HombreSucucho no está en línea
Ganador FORO MOTOS GP 2014

Fecha de Registro: mar 2009
Motocicleta: Gsxr 750 de 2008
Total Mensajes: 1.553
Mensajes Aquí: 434
Ojú!! Tuve un amigo que también le dio problemas de ese tipo la misma moto.

Yo ahora tengo una r6 2005 con 110.000 km y de momento ningún fallo. Creo que si puede ser el tps como te dice el mecanico o alguna gilipollez, algo electrico que hace que te vuelvas loco la cosa es dar con un buen mecanico que a su vez que él dé con problema porque hay veces que tela...

A mi me pasó algo parecido con una cbr 600 se paraba cuando frenabas fuerte y despues empezó como la tuya y dejó de arrancar. Al final después de cambiar practicamente toda la instalación electrica era el sensor de inclinación... Con esto no digo que sea tu caso, lo que me refiero es que probablemente sea una tontería y si dan con ello se arreglará facil.

Lo que dices de la piña, en las cbr falla mucho, en la r6 la verdad es que no lo se... tampoco descartaría que fuera eso si fue el primer fallo que daba.
Responder Con Cita
Antiguo 04/11/18, 12:07:45
Ramred HombreRamred no está en línea
Recién Llegad@

Fecha de Registro: oct 2018
Motocicleta: R6
Total Mensajes: 2
Mensajes Aquí: 2
Muchas gracias por tu respuesta aún sigue en el taller, esta semana le van a dejar una igual para probarlo ya diré si era eso o que era por si a alguno más le pasa, muchas gracias!
Responder Con Cita
Respuesta

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación