MOTOS & FORO de MOTOS: al parecer, usted no ha iniciado sesión o no se ha registrado en FORO de MOTOS.com. Si no se ha registrado aún, haga clic en esta barra.

FOROMOTOS.com  

Retroceder   FOROMOTOS.com > Foromotos.com ---> CATEGORÍAS > MAXISCOOTERS
¿Olvidaste tu Contraseña? ¡Regístrate!

MAXISCOOTERS Scooters a partir de 125 cc.

Respuesta
Comparte este tema en tus redes sociales
Herramientas Desplegado
Antiguo 14/09/18, 11:05:09
gengis gengis no está en línea
Recién Llegad@

Fecha de Registro: feb 2013
Motocicleta: ninguna
Total Mensajes: 2
Mensajes Aquí: 2
arrancador/cargador bateria

Buenas chavales, mi moto silver wing es vieja y me quedo sin batería a menudo aunque la compre nueva, y estoy pensando en comprar un arrancador tipo suaoki, supongo que se cargará en la red y después se podrá llevar donde esté la moto., bueno si me podeis ayudar gracias.

Kike
Responder Con Cita
Antiguo 14/09/18, 11:37:46
ROBER73 ROBER73 no está en línea
Corriendo en Superbikes

Fecha de Registro: oct 2013
Motocicleta: z750s
Total Mensajes: 277
Mensajes Aquí: 12
lo mejor es que instales un cortacorrientes de la bateria. (siempre que no tengas alarma instalada). la mayoría de los arrancadores portátiles no tienen potencia suficiente a no ser que haga una gran inversion o compres uno de carro como los de los talleres. El cortacorrientes es facil de injstalar y barato. La bateria te durará mucho más.

v'ss
Responder Con Cita
Antiguo 14/09/18, 12:40:20
Vuelo3d HombreVuelo3d no está en línea
Piloto de Pruebas en 125 cc

Fecha de Registro: feb 2017
Motocicleta: Cbr 600 fS
Total Mensajes: 1.303
Mensajes Aquí: 34
Yo compraria un mantenedor de baterias... Siempre tendras la bateria cargada, aunque la tengas 2 años parada

Última edición por Vuelo3d fecha: 14/09/18 a las 17:04:42.
Responder Con Cita
Antiguo 14/09/18, 16:01:09
Iru2 HombreIru2 no está en línea
Campeón de Critérium

Fecha de Registro: oct 2016
Motocicleta: Piaggio Beverly 350
Total Mensajes: 139
Mensajes Aquí: 94
No todos tenemos posibilidad de tener un mantenedor, tiene que estar conectado a la corriente, no?
Yo le pondría un interruptor que le corte la posibilidad de que se te desgaste la batería por alguna derivación.
Por otro lado por unos 60€ tienes arrancadores, sirven para atacar un coche incluso 3 o 4 veces seguidas, ahí que una moto mejor.
Ya contarás qué has hecho.
Responder Con Cita
Antiguo 14/09/18, 17:04:12

Pues no, no todos tenemos la posibilidad te tener enchufe en el garaje. Pero es una solución al problema...
Yo nose donde guarda o deja de guardar la moto, pero andar accediendo a la batería e ir con un arrancador por ahi no lo veo yo muy cómodo...
Y si aparca en garage no es tan complicado tener enchufe...
😀
Te lo digo de bien que hay veces que la gente no sabe interpretar lo escrito

Última edición por Vuelo3d fecha: 14/09/18 a las 17:05:14.
Responder Con Cita
Antiguo 14/09/18, 22:55:26
DaniRT HombreDaniRT no está en línea
Buscando Patrocinador

Fecha de Registro: sep 2004
Motocicleta: R 1200 RT/Virago 535
Total Mensajes: 215
Mensajes Aquí: 3
Pues yo he tenido algun problema con mi RT tiempo atras encuanto a bateria se refiere, y la solucion la llevo en una maleta de la moto, es un estuche relativamente comodo de llevar con un arrancador con el que he arrancado incluso un coche de gasolina de 1300cc hasta 4 veces seguidas fallandole la bateria, no me salio muy caro, creo que fue por amazon y no pagué mas de 80€, deben tener entre los 10.000mha y los 12.000mha para un rendimiento optimo
, es una solucion a quedarse tirado puntualmente, desde luego no es algo que se tenga que usar por costumbre, si no algo falla, lo bueno es o bien rodar con frecuencia para que la bateria no se descargue o buscar la manera de mantenerla... una vez un jefe de taller de motos me dijo que él instalaba a todas sus motos particulares un desconectador, y que con eso evitaba que por figas residuales de multiples circuitos que llevan hoy dia las motos se descargase la bateria...el problema es que has de andar poniendo en hora el reloj de la moto (si tiene)..
Saludos

Última edición por DaniRT fecha: 14/09/18 a las 22:56:55.
Responder Con Cita
Antiguo 15/09/18, 05:57:38
serpentin Hombreserpentin no está en línea
Corriendo en Superbikes

Fecha de Registro: oct 2015
Motocicleta: Yamaha MT-07 Y X-MAX
Total Mensajes: 385
Mensajes Aquí: 22
Cita:
Originalmente Escrito por gengis Ver Mensaje
Buenas chavales, mi moto silver wing es vieja y me quedo sin batería a menudo aunque la compre nueva, y estoy pensando en comprar un arrancador tipo suaoki, supongo que se cargará en la red y después se podrá llevar donde esté la moto., bueno si me podeis ayudar gracias.

Kike
Hola buenas.
Deberías comprobar el sistema de carga de la batería,y si hay algún consumo de corriente cuando la moto está parada.
Seguro que entre baterías,y el arrancador,te acabarás gastando mas pasta que si arreglas la moto.

Saludos..
Responder Con Cita
Antiguo 15/09/18, 10:33:55

Cita:
Originalmente Escrito por DaniRT Ver Mensaje
Pues yo he tenido algun problema con mi RT tiempo atras encuanto a bateria se refiere, y la solucion la llevo en una maleta de la moto, es un estuche relativamente comodo de llevar con un arrancador con el que he arrancado incluso un coche de gasolina de 1300cc hasta 4 veces seguidas fallandole la bateria, no me salio muy caro, creo que fue por amazon y no pagué mas de 80€, deben tener entre los 10.000mha y los 12.000mha para un rendimiento optimo
, es una solucion a quedarse tirado puntualmente, desde luego no es algo que se tenga que usar por costumbre, si no algo falla, lo bueno es o bien rodar con frecuencia para que la bateria no se descargue o buscar la manera de mantenerla... una vez un jefe de taller de motos me dijo que él instalaba a todas sus motos particulares un desconectador, y que con eso evitaba que por figas residuales de multiples circuitos que llevan hoy dia las motos se descargase la bateria...el problema es que has de andar poniendo en hora el reloj de la moto (si tiene)..
Saludos
Tengo entendido que ahora les hay por unos 60-80€ que te arrancan hasta un 2.5 td. Y son tipo powerbank así tocha.
Antiguo 15/09/18, 15:07:51
DaniRT HombreDaniRT no está en línea
Buscando Patrocinador

Fecha de Registro: sep 2004
Motocicleta: R 1200 RT/Virago 535
Total Mensajes: 215
Mensajes Aquí: 3
Este es el que tengo yo, el mio es en color verde y lo compre hace algo mas de un año por unos 80€...veo que han bajado mucho, yo no lo compré en esta web, es solo por enseñar el modelo, y claro que ocupa poco pero tienes que llevar los accesorios de las pinzas...
[Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces. ]
Responder Con Cita
Antiguo 15/09/18, 20:38:34
antoni.g Hombreantoni.g no está en línea
Corriendo en Superbikes

Fecha de Registro: jun 2012
Motocicleta: Yamaha Majesty+Husqvarna
Total Mensajes: 452
Mensajes Aquí: 20
Cita:
Originalmente Escrito por serpentin Ver Mensaje
Hola buenas.
Deberías comprobar el sistema de carga de la batería,y si hay algún consumo de corriente cuando la moto está parada.
Seguro que entre baterías,y el arrancador,te acabarás gastando mas pasta que si arreglas la moto.

Saludos..
Estoy muy de acuerdo con Serpentin.

Lo más lógico es que la moto funcione correctamente (nada tiene que ver lo vieja que sea). Lo normal es que la batería nueva o vieja esté en buen estado y que el sistema de carga de la moto funcione correctamente. Y si hay alguna fuga o carga residual encontrarla o poner un desconectador.

Yo seria incapaz de andar con una moto que te puede dejar tirado en cualquier momento obligándote a empujarla fuera de la vía y andar puenteandola.

Con el añadido de que el problema cada vez irá a más.

Saludos.

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación