![]() |
|
|||
|
|||
por que no hablamos del cev
estais hablando del dakar que lo han fulminado y no hablamos del campeonato de españa es de coña
es el campeonato nacional mas importante del mundo de aqui sale todo campeon darle mas cancha aver que me contais UN SALUDO |
|
||||
|
||||
me parece interesante, el rollo es que tiene mucha menos difusion y es dificil estar al dia de pilotos equipos y clasificaciones grandes premios...
es verda que todo esta en la red pero es distinto a los otros campeonatos que tienen apartado en el foro que es facil estar informado con el despliegue informativo que tienen |
|
||||
|
||||
Antes de la pérdida de información del foro, había un subforo dedicado al CEV creo recordar.
|
|
||||
|
||||
no lo encuentro... pero de todas maneras no tenía mucha repercusión. Una pena ya ke es un campeonato muuuuy reñido y muy emocionante. Los cronos son de vértigo.
Última edición por Davi81 fecha: 25/03/08 a las 13:57:01. |
|
||||
|
||||
Pues estaría bien crear un subforo para estar un poco al tanto de lo que pasa, no?
Yo conozco personalmente a uno de los pilotos de 125cc y la verdad es que todo el trabajo que hacen estos chavales tiene muy poca repercusión. |
|
||||
|
||||
Como decís es realmente complicado estar al día con este campeonato porque no le dan canche informativa en ningún sitio!!
Para los k no lo sepais: PROXIMA CITA VALENCIA el día 20 de abril.
|
||||
|
||||
Pues si una lastima ya que es una delicia ver maquinas como las nuestras con unas preparaciones no muy bestias ir como tiros,la verdad espero que podamos comentar el CEV este año,ya que creo que va a estar muy reñido ya que el campeon jose david de gea no esta este año ya que esta corriendo el campeonato del mundo de supersport asi que habran muchos aspirantes al titulo!!
Saludos!! |
|
||||
|
||||
He abierto un tema en 125cc, para seguir un poco el CEV.
|
|
||||
|
||||
eso es verdad, hablemos del CEV.
|
||||
|
||||
Pues yo creo que la gente no lo sigue mucho.
V´ssss |
![]() |
Herramientas | |
Desplegado | |
|
|