MOTOS & FORO de MOTOS: al parecer, usted no ha iniciado sesión o no se ha registrado en FORO de MOTOS.com. Si no se ha registrado aún, haga clic en esta barra.

FOROMOTOS.com  

Retroceder   FOROMOTOS.com > Foromotos.com ---> EQUIPACIÓN & VESTIMENTA > Equipación & Vestimenta
¿Olvidaste tu Contraseña? ¡Regístrate!

Equipación & Vestimenta Todo lo relacionado con la equipación y vestimenta motera.

Ver Resultados de Encuesta: ¿Utilizarias prendas de alta visibilidad en moto?
Sí, con tal de asegurarme que me detecten mejor no me importaría ponerme un chaleco. 32 52,46%
Sí, pero un brazalete solo, ya que el amarillo fosforito no me gusta nada. 6 9,84%
Sí, me pondría hasta un traje de lluvia de ese color, tipo chaleco y pantalón fosforito. 5 8,20%
Sí, pero me pondría un chubasquero en ese color cuando las situaciones climatológicas lo requieran. 12 19,67%
No, lo veo una horterada para utilizarlo en moto. 6 9,84%
No, nunca me pondría algo así, evito tener que ponerme el del coche cuando lo precise. 0 0%
Votantes: 61. Tú no puedes votar en esta encuesta

Respuesta
Comparte este tema en tus redes sociales
Herramientas Desplegado
Antiguo 18/02/13, 02:32:16
TNT HombreTNT no está en línea
Campeón del mundo en 125 cc

Fecha de Registro: feb 2004
Motocicleta: motoguzzi stelvio 1200
Total Mensajes: 3.968
Mensajes Aquí: 213
yo tengo una cazadora rukka y ya tiene suficientes reflectantes pero al ser negra no es muy vistosa de dia y en su día pensé en cojer algún chaleco ....el que si e comprado en color chillon es el de agua y si se nota como alguno se corta mas en hacer pifiadas

Última edición por TNT fecha: 28/02/13 a las 02:03:55.
Responder Con Cita
Antiguo 18/02/13, 08:38:01
gonzilla78 Hombregonzilla78 no está en línea
Corriendo en Superbikes

Fecha de Registro: abr 2009
Motocicleta: R1200GS ADV
Total Mensajes: 365
Mensajes Aquí: 10
Mi traje de agua lo compre en una tienda de ropa de trabajo. Es como los de los basureros, amarillo con reflectantes. En condiciones de lluvia que aún te ven menos debería ser obligatorio.

Y la chaqueta, tenía una negra como la de casi todos y este fin de semana me he comprado una revit fosforita. Aún no la he estrenado pero estoy seguro de que me verán de lejos
Antiguo 18/02/13, 20:39:47
zamorano1978 Hombrezamorano1978 no está en línea
Calentando "Sliks"

Fecha de Registro: jun 2011
Motocicleta: ninguna
Total Mensajes: 49
Mensajes Aquí: 6
Hay un casco en motorraiz que me hace gracia ejjeje
[Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces. ]
Responder Con Cita
Antiguo 18/02/13, 21:01:49
tomajaca Hombretomajaca no está en línea
Campeón de Critérium

Fecha de Registro: jul 2012
Motocicleta: kawasaki er6n abs 2010
Total Mensajes: 191
Mensajes Aquí: 62
Cita:
Originalmente Escrito por fazero53 Ver Mensaje
Jeje que te confundan con la poli no esta mal
Desde hace un par de semanas también llevo un chaleco alta visibilidad de Moto sobre mi ropa de cordura

Té ven y mucho

Y si la gente levanta el pie cerca tuya por si las moscas, también te adelantan con más cuidado

Y ayer estaba parado junto a un compañero en una rotonda mirando el gps y no veáis que suave entraba la gente hasta que veían mi Kawa er6n

Enviado desde un lugar de la Mancha.........
Responder Con Cita
Antiguo 19/02/13, 17:18:45
Xoesto HombreXoesto no está en línea
Piloto de Pruebas en 125 cc

Fecha de Registro: ene 2010
Motocicleta: Yamaha S Teneré Adventure
Total Mensajes: 1.178
Mensajes Aquí: 48
Un colega parece un calipo cuando sale, casco y cazadora fluor y se le vé desde el quinto pino.

Yo voy con chaleco fluorescente de moto que le compré a Guille creo recordar y entre eso, casco blanco y moto blanca, a más de un conductor se le pasa la ceguera esa que tienen con las motos.

Ahora, ponerme lucecitas me niego. Lo que tienen que hacer es endurecer la ley para que con el no te ví, se justifique un asesinato en toda regla y salga impune. SI no fuera tan barato matar a un motero, no harían falta prendas fluorescentes.

VS.
Antiguo 19/02/13, 20:20:13
zamorano1978 Hombrezamorano1978 no está en línea
Calentando "Sliks"

Fecha de Registro: jun 2011
Motocicleta: ninguna
Total Mensajes: 49
Cita:
Originalmente Escrito por Xoesto Ver Mensaje

Ahora, ponerme lucecitas me niego. Lo que tienen que hacer es endurecer la ley para que con el no te ví, se justifique un asesinato en toda regla y salga impune. SI no fuera tan barato matar a un motero, no harían falta prendas fluorescentes.

VS.
+1
Responder Con Cita
Antiguo 23/02/13, 20:15:46
Termi HombreTermi no está en línea
Piloto de Pruebas en 125 cc

Fecha de Registro: sep 2012
Motocicleta: Varias
Total Mensajes: 1.434
Mensajes Aquí: 25
Yo sinceramente: " Antes muerta que sencilla, o que sencilla, o que sencilla "
Pero de verdad os creéis que con estos pelos me pegan el amarillo piolín o el naranjita butanero??? Que no mi arma que yo oooh conjuntada oooh no salgo, pá que...
Antiguo 28/02/13, 02:05:53

ya son unos cuantos los que andan con prendas fosforito y funciona eso no se puede negar ...me imagino que en unos años sera mas habitual de lo que es

Última edición por TNT fecha: 28/02/13 a las 02:07:29.
Responder Con Cita
Antiguo 28/02/13, 03:21:55

hay prendas de bonito diseño

Responder Con Cita
Antiguo 28/02/13, 07:24:08
kelker kelker no está en línea
Recién Llegad@

Fecha de Registro: may 2012
Motocicleta: BMW R1150R
Total Mensajes: 1
Mensajes Aquí: 1
Hace treinta años, en la Gran Bretaña, vi por primera vez a la gente que conducia motos con chalecos reflectantes. Hemos llegao al punto de que si un trabajador de la construccion sufre un accidente, la seguridad laboral pregunta si llevaba las medidas correctas, casco, chaleco, guantes etc. . Eso le va a evitar el que si cae de ub quinto el ostion...vamos, venga ya. Miles de coches oficiales, con su chofer, escoltas para la seguridad de sus ¿señorias? mangantes, ¿habeis visto a alguno de estos "trabajadores con chaleco", ¿no somos todos igales ante la ley.. Hace algunos años, muchos, la esperiencia de un hombre sabio me dio la respuesta: LAS LEYES DE LA MAR LAS HACEN LOS HOMBRES DE TIERRA. Asi nos va...
Responder Con Cita
Antiguo 28/02/13, 09:12:20
gonzilla78 Hombregonzilla78 no está en línea
Corriendo en Superbikes

Fecha de Registro: abr 2009
Motocicleta: R1200GS ADV
Total Mensajes: 365
Mensajes Aquí: 10
Cita:
Originalmente Escrito por kelker Ver Mensaje
Hace treinta años, en la Gran Bretaña, vi por primera vez a la gente que conducia motos con chalecos reflectantes. Hemos llegao al punto de que si un trabajador de la construccion sufre un accidente, la seguridad laboral pregunta si llevaba las medidas correctas, casco, chaleco, guantes etc. . Eso le va a evitar el que si cae de ub quinto el ostion...vamos, venga ya. Miles de coches oficiales, con su chofer, escoltas para la seguridad de sus ¿señorias? mangantes, ¿habeis visto a alguno de estos "trabajadores con chaleco", ¿no somos todos igales ante la ley.. Hace algunos años, muchos, la esperiencia de un hombre sabio me dio la respuesta: LAS LEYES DE LA MAR LAS HACEN LOS HOMBRES DE TIERRA. Asi nos va...
Sï bueno....

yo te puedo decir que el otro día me paré a esperar al lado de una rotonda sin quitarme ni el casco y desde lejos se veía a los coches venir mucho más lento (me confundían con la Guardia Civil). El caso es que desde bien lejos ya me veían.

Antiguo 02/03/13, 20:47:02
mrm Mujermrm no está en línea
Corriendo en Superbikes

Fecha de Registro: oct 2009
Motocicleta: Una Jonda
Total Mensajes: 281
Mensajes Aquí: 11
Normal que te confundan chico xDDDDDD, hoy e vuelto a ver otro motero con un chaleco de alta visibilidad encima de la chaqueta.
Responder Con Cita
Antiguo 02/03/13, 22:04:34
LUPO_NAVAS HombreLUPO_NAVAS no está en línea
Corriendo en Critérium

Fecha de Registro: oct 2012
Motocicleta: Kawasaki ZZR 600
Total Mensajes: 82
Mensajes Aquí: 1
Pienso que es relativo........ Entonces prohibimos coches oscuros o bien que los coches negros sean como los taxis de Barcelona?
Pienso siempre que se mete mas el dedo en el ojo al motero que al resto de usuarios., solo hay que ver los carnets

Alejandro
Responder Con Cita
Antiguo 08/03/13, 16:27:52
XR-Scully HombreXR-Scully no está en línea
Corriendo en Critérium

Fecha de Registro: mar 2006
Motocicleta: BMW K100RS 16V
Total Mensajes: 84
Mensajes Aquí: 46
Pues yo llevo tiempo buscando un chaleco reflectante para poner sobre la chaqueta para utilizarlo sobre todo por la noche. Aunque le he puesto a las maletas de la moto tiras reflectantes rojas, todo lo que sea visibilidad bien está.

Lo único que busco un chaleco reflectante microperforado para evitar ir en autopista y que el dichoso chaleco haga el "efecto vela". ¿Sabeis donde pudiera encontrar un chaleco microperforado?
Antiguo 10/03/15, 03:11:26
creative125 creative125 no está en línea
Corriendo en Critérium

Fecha de Registro: may 2014
Total Mensajes: 93
Esto es como con las luces ahora ves un coche consolas luces encendidas y te llama la atención cuando todos las llevemos encendidas será lo normal y no destacará, con esto igual cuando todos seamos piolines no nos verá nadie
Responder Con Cita
Respuesta

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación