MOTOS & FORO de MOTOS: al parecer, usted no ha iniciado sesión o no se ha registrado en FORO de MOTOS.com. Si no se ha registrado aún, haga clic en esta barra.

FOROMOTOS.com  

Retroceder   FOROMOTOS.com > Foromotos.com ---> AMÉRICA LATINA > FOROMOTOS PERÚ
¿Olvidaste tu Contraseña? ¡Regístrate!

Respuesta
Comparte este tema en tus redes sociales
Herramientas Desplegado
Antiguo 31/12/16, 06:16:21
edward2017 Hombreedward2017 no está en línea
Recién Llegad@

Fecha de Registro: dic 2016
Motocicleta: ERES SAPO
Total Mensajes: 2
Mensajes Aquí: 2
Smile KIT DE ARRASTRE AYUDA

Saludos a todos.
pregunta??? tengo una catalina de 45 dientes que es extrarrecontragrande y un piñoncito de 13 dientes.
lo que pasa es que es demasiada lenta. como comprenderán este kit de arrastre es para fuerza, por ello es lenta, entonces tengo que revolucionarla (acelerar)bastante cuando paseo.
Quería bajarle la catalina a unos 39 dientes tal vez, peroooooo ojo al piojopreguntando en un taller de motos me dijeron que no era recomendable, que lo mejor era continuar teniendo una catalina de 45 dientes pero de menor tamaño inclusive me la enseño. me dijo que mi catalina de 45 dientes es muy grande que la cambiara por una de 45 dientes pero mas chica de esa manera según el; tendría mucha mas velocidad sin el inconveniente de perder fuerza. que opinan

En la actualidad para que la catalina de 45 dientes y por ende la rueda de mi moto de un giro completo, la corona de trece dientes que esta en el motor tiene que dar 3 vueltas y media.

AAAAAAAAAAAA me olvidaba como acotación tal vez innecesaria; mi moto es la dm 150 italika. GRACIAS
Responder Con Cita
Respuesta

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación