MOTOS & FORO de MOTOS: al parecer, usted no ha iniciado sesión o no se ha registrado en FORO de MOTOS.com. Si no se ha registrado aún, haga clic en esta barra.

FOROMOTOS.com  

Retroceder   FOROMOTOS.com > Foromotos.com ---> CONSULTAS LEGALES > Seguridad y Motos Robadas
¿Olvidaste tu Contraseña? ¡Regístrate!

Seguridad y Motos Robadas Acabemos con esa lacra.

Respuesta
Comparte este tema en tus redes sociales
Herramientas Desplegado
Antiguo 20/08/19, 16:11:25
Chemitino HombreChemitino no está en línea
Vuelta de Reconocimiento

Fecha de Registro: ago 2019
Motocicleta: Triumph Tiger 800
Total Mensajes: 5
Mensajes Aquí: 5
Me han robado la Moto

Buenas tardes.
Pido perdón si este no es el sitio adecuado, he estado mirando y no he encontrado una sección dedicada a estas cosas. He visto algún tema abierto hace años sobre robos y por eso me he decidido en este apartado.
Ayer entre las 13:30 y las 17:00 en Majadahonda me robaron la moto, una Triumph Tiger 800 XRX del 2017 con matrícula 2848JXY. Lleva 3 maletas de aluminio que imagino que se las habrán quitado. Sobre las 19:00 salía de la Comisaría de la Guardia Civil con la denuncia pero con la impresión que iba a ser difícil recuperarla.
Precisamente llevaba tiempo pensando como hacer para proteger la moto de un robo cuando me ha pasado a mí. Una de las ideas era precisamente esta: los moteros somos una de las comunidades más grandes en el Mundo para poder ayudarnos en casos como estos. No se porque no hay creada una aplicación o una web que nos envíe mensajes instantáneos al móvil con estos temas pero sería interesante. Quizás somos el mayor número de ojos de España y quizás también tenemos más posibilidades de topar con una moto robada que la misma policía.
Estoy buscando más webs de motos para poder poner este mismo anuncio y si alguien pertenece a algún otro foro con incluso más visibilidad que este le agradecería que se pusiera en contacto conmigo para permitirme publicitarlo también allí. Imagino que estos primeros días es importante porque seguro que la tienen aparcada "enfriándola".
Pongo fotos de la moto pero insisto que por favor nadie se enfade si este no es el sitio indicado.
Muchas gracias.

Responder Con Cita
Antiguo 20/08/19, 21:23:28
mascaraque Hombremascaraque no está en línea
Súper Moderador

Fecha de Registro: mar 2005
Motocicleta: Honda CB1000R
Total Mensajes: 3.420
Mensajes Aquí: 1
Contactar con mascaraque a través de MSN
Unhappy

Bufff lo siento mucho Chemitino. Últimamente me han llegado bastantes noticias acerca de robos de trail, según me han comentado bajan todas desmontadas para los países del norte de África.
Suerte en la búsqueda.

P.D.: Te he movido el hilo al foro correcto.

Última edición por mascaraque fecha: 20/08/19 a las 21:25:02.
Responder Con Cita
Antiguo 20/08/19, 22:09:48
Vuelta de Reconocimiento

Muchas gracias por tu respuesta. Ya he visto que sí existía el foro correspondiente. Gracias por moverlo y perdona por el inconveniente.
Lo raro es que una moto Triumph no creo que tenga mucho mercado en Africa. Hoy he estado dando vueltas por parkings de la zona pero no he tenido suerte.
Lanzo la idea: una aplicación en el móvil tipo entrada de parkings. Sólo con enfocar la matrícula ella busca si está en el listado de robadas. Y somos muchos!!
Seguiré buscando mañana.
Gracias.
Responder Con Cita
Antiguo 20/08/19, 23:01:54
Iru2 HombreIru2 no está en línea
Corriendo en Superbikes

Fecha de Registro: oct 2016
Motocicleta: Beverly 350 - Vulcan S
Total Mensajes: 478
Mensajes Aquí: 3
Ya lo siento, vaya putada, a ver si tienes suerte.
Responder Con Cita
Antiguo 20/08/19, 23:30:05
Javi L HombreJavi L no está en línea
Calentando "Sliks"

Fecha de Registro: jun 2019
Motocicleta: Ninguna
Total Mensajes: 31
Mensajes Aquí: 2
Joder tío, lo siento mucho porque verdaderamente es una auténtica putada. Supongo que aunque le hubieras puesto localizador no darías con ella. Seguramente la habrían visto y ya te siguieron tus hábitos y vieron donde la dejabas y a qué horas. Será una mafia o grupo organizado.
Tenías algún candado en el disco o cualquier otro candado?
Espero que la encuentres, es una faena muy gorda.

Ánimo.
Responder Con Cita
Antiguo 20/08/19, 23:31:51
Javi L HombreJavi L no está en línea
Calentando "Sliks"

Fecha de Registro: jun 2019
Motocicleta: Ninguna
Total Mensajes: 31
Mensajes Aquí: 2
Se me olvidó preguntar, en qué lugar te la robaron?
Responder Con Cita
Antiguo 21/08/19, 00:34:13
tatxen Hombretatxen no está en línea
Campeón de Critérium

Fecha de Registro: may 2008
Motocicleta: kawasaki kle
Total Mensajes: 143
Lo siento vecino, ando por la zona pero sinceramente no creo que sea el tipo de moto que se deja "enfriar" en un sitio visible, pero estaré atento por si suena la flauta.

Lo de la app...pues suena bien, pero aun que no me gustaría hacer sangre...tu moto ya no lleva su matricula y posiblemente ya no sea una moto, es un montón de piezas camino de Europa del este, las Triumph no van a África.
Antiguo 21/08/19, 00:39:36
Pakonan666 HombrePakonan666 no está en línea
Corriendo en Superbikes

Fecha de Registro: nov 2012
Motocicleta: ninguna
Total Mensajes: 276
Buenas noches fieles e infieles

Infiel Chemitino

Lamento que te la hallan robado, que rabia que halla gentuza así.
A ver si aparece, súbela a Facebook pon la también en el foro de triumph.
Ya me he quedado con la matricula 2848 por si la veo por Toledo. La mía es igual pero xrt animo aparecerá.

Salu2 de vuestro más fiel Infiel Pako

Bárbaro Note 3
Responder Con Cita
Antiguo 21/08/19, 01:41:20
Vuelta de Reconocimiento

Iru2, muchas gracias. A ver que se puede hacer.
Javi_L, la zona es Majadahonda, al lado de la Cafetería Manacor. Mira que me gusta tener la moto a la vista siempre que puedo pero en esta ocasión cometí la torpeza de ponerme de espaldas. No tenía candado porque desde que empecé con el tema de ponerle algún antirrobo no encuentro nada que sirva mínimamente. Los candados con y sin alarma se los pasan por el forro en 10 segundos, visto incluso en algunos vídeos. Para los localizadores de 300 euros tienen inhibidores de 40...
Tengo un amigo, también en Majadahonda (si, lo se... curioso y preocupante) que le entraron en el garaje con una furgoneta y en el video de seguridad se ve que van con la cara cubierta y tardan 2 minutos en llevarse una GS Adventure con alarma y localizador. La alarma se ve que funciona por 2 parpadeos de los intermitentes y luego ya nada. Total, que no sabía que ponerle y no me ha dado tiempo.
Tatxen, muchas gracias por tu ayuda, vecino. Yo tampoco creo que esté visible por eso me he metido en algún parking privado para buscar en algún hueco. Era por intentar algo.
Pakonan, te leía en el foro de Triumph y ya sabía que tenías la XRT y la conozco del foro. Voy a ver si la subo enseguida.
Si algún programador lee esto, que se piense detenidamente la app en cuestión. Aplicable incluso a cualquier cámara de coche o de moto tipo on-board. Sería sencillísimo con la tecnología de hoy día y no habría que añadir nada más.
Muchas gracias a todos por vuestra ayuda.
Responder Con Cita
Antiguo 21/08/19, 07:48:52
xabi_85 Hombrexabi_85 no está en línea
Corriendo en Critérium

Fecha de Registro: ene 2019
Motocicleta: Cbr 600 rr
Total Mensajes: 73
Mucho animo y ojala aparezca compañero , yo miraria tambien en walapop a ver quien vende piezas de esa moto por si podrias reconocer algo .
Un saludo y mucha suerte

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Responder Con Cita
Antiguo 21/08/19, 13:47:47
Vuelta de Reconocimiento

Es un poco pronto pero ya le he echado un vistazo. Gracias por el consejo!
Responder Con Cita
Antiguo 22/08/19, 11:08:02
Marcos Montesier HombreMarcos Montesier no está en línea
Con Neumático de Lluvia

Fecha de Registro: may 2019
Motocicleta: Burgman 650
Total Mensajes: 23
A veces nos perdemos con tecnología y nos equivocamos, un candado el tipo Vespa al manillar, no e estetico, pero ya rodando no se la llevan...

Suerte
Antiguo 22/08/19, 12:28:53
ROBER73 ROBER73 no está en línea
Corriendo en Superbikes

Fecha de Registro: oct 2013
Motocicleta: v4
Total Mensajes: 383
Una gran putada.

No desesperes, sigue la búsqueda y a ver si ha y suerte.

Yo estaré atento, no se ven muchas como la tuya.
Ánimo y saludos.
Responder Con Cita
Antiguo 22/08/19, 12:43:32
bigpatrol Hombrebigpatrol no está en línea
Corriendo en Superbikes

Fecha de Registro: jul 2017
Motocicleta: kawa Z 900
Total Mensajes: 360
Que gran putada amigo Chemitino, que tengas suerte con la busqueda, a veces pienso que aunque me buscara la ruina, si alguna vez me robaran la moto me gustaría pillarlos en el intento, a mi no se que me pasaría en los juzgados pero te puedo asegurar que ese tipo no volvería a robar más, no se si se me entiende jejeje
Responder Con Cita
Antiguo 23/08/19, 02:14:02
Vuelta de Reconocimiento

Gracias chavales.
Marcos, por lo que estoy leyendo, los candados se los pulen en segundos. Prácticamente cualquier candado. Otra cosa son las pinzas con alarma que ya les duran un poco más.
Gracias, Rober73. Te agradezco la intención. Puede que le hayan quitado las maletas.
bigpatrol, estoy totalmente de acuerdo contigo. Con todos los casos que estoy leyendo es indignante que esto pase, especialmente por la impunidad con la que se sienten ellos. Que todo el castigo sean unos meses de cárcel... no me extraña que cada vez haya más delincuencia.
Hoy he dado por terminada mi búsqueda por Majadahonda porque ya he recorrido toda la zona y he visto los parkings tanto cubiertos como al aire libre que he pillado por el camino.
He contactado con [Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces. ] y ya está metida en su base de datos. También la he puesto en [Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces. ]. A ver si entre esta empresa, la Policía y vosotros se consigue algo.
Según la Mutua hay 30 días para localizar la moto y luego se procederá a abonar la indemnización correspondiente con lo que hasta ese día hay que seguir peleando.
Os agradezco a todos vuestra cooperación. Espero poder seguir poniendo aquí lo que vaya pasando para que le sirva a alguien más.
Responder Con Cita
Respuesta

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación