MOTOS & FORO de MOTOS: al parecer, usted no ha iniciado sesión o no se ha registrado en FORO de MOTOS.com. Si no se ha registrado aún, haga clic en esta barra.

FOROMOTOS.com  

Retroceder   FOROMOTOS.com > Foromotos.com ---> CATEGORÍAS > OFF ROAD > TRIAL
¿Olvidaste tu Contraseña? ¡Regístrate!

Respuesta
Comparte este tema en tus redes sociales
Herramientas Desplegado
Antiguo 04/05/09, 00:13:28
romo. Hombreromo. no está en línea
Corriendo en Superbikes

Fecha de Registro: mar 2009
Motocicleta: Vn 900 Custom
Total Mensajes: 435
Mensajes Aquí: 1
¿Matriculada - No matriculada?

Hola trialeros.

Yo soy motero de custom. Pero en el barrio, un par de amigos se an pillado una de las vuestras, y es un tipo de moto que siempre he querido tener una. Y ahora que tienen un par de colegas,, pues con mas motivo(vamos, que mucha envidia).

Pero mi duda, es la siguiente:
Todos los trialeros que he conocido, van sin matricula. Pero ceo que por ley no se puede circular por carretera, ¿por el monte-campo sí?. Yo tendria que andar por carretera unos 500 metros asta llegar al monte.

¿Que opiniones teneis al respecto? ¿multas? ¿retirada de moto?.....

¿Se puede hacer seguro sin matricular?

Gracias por adelantado
Antiguo 04/05/09, 05:53:02
sheropi Hombresheropi no está en línea
Baneado

Fecha de Registro: abr 2009
Motocicleta: honda cbr 600 rr - 07
Total Mensajes: 1.457
Yo, por lo que se... de gente, que tiene esas motos.
Efectivamente, por el monte... SI.

Generalizando... las de trial, cross, enduro, motard. Para poder circular, por carretera y ciudad... deben tener luces (delantera y freno) e intermitentes.
La que la falte (que no lo traiga, de serie) o las luces o intermitentes, o ambas cosas... por carretera-ciudad. Na de na, no pueden.

Multas? Efectivamente! Irias con una moto, por un sitio... que no puedes ir... con esa moto. (ejem: como si vas por la autovia, en scooter de 50 c.c.) para el caso, seria lo mismo... ir por donde no se puede, con esas motos. MULTA!

Retirada, de la moto? Eso, creo que no... te la dejarian, en el sitio... hasta que fueses a por ella... con algo, en que llebartela. Creo, que seria asi. (no estoy, seguro... en eso).

Y asegurar, esas motos? Si, que yo sepa. Claro, que... andando con ellas, por donde se puede andar con ellas. (que pasaria, si por el monte... atropellas a alguien... un amigo, etc...) lo que, no te cubria... nada de nada (excepto, si alguna clausula... cubre transporte de la moto) si pasa algo, si la conduces por donde, no puedes ir con ellas. ESTO... en el caso, de una moto... que solo puedas, ir por el monte-circuito.
Si la moto, es matriculable... para asegurarla, te piden lo mismo que para un coche... u otra moto. (y eso, ya sabes que piden) tal tal tal, nº de matricula, tal tal tal...

Última edición por sheropi fecha: 04/05/09 a las 06:28:06.
Responder Con Cita
Antiguo 26/07/09, 17:37:30
Yojimbo HombreYojimbo no está en línea
Piloto de Pruebas en 125 cc

Fecha de Registro: jul 2009
Motocicleta: Suzuki Volusia 800
Total Mensajes: 1.403
Cita:
Originalmente Escrito por romo. Ver Mensaje
Hola trialeros.

Yo soy motero de custom. Pero en el barrio, un par de amigos se an pillado una de las vuestras, y es un tipo de moto que siempre he querido tener una. Y ahora que tienen un par de colegas,, pues con mas motivo(vamos, que mucha envidia).

Pero mi duda, es la siguiente:
Todos los trialeros que he conocido, van sin matricula. Pero ceo que por ley no se puede circular por carretera, ¿por el monte-campo sí?. Yo tendria que andar por carretera unos 500 metros asta llegar al monte.

¿Que opiniones teneis al respecto? ¿multas? ¿retirada de moto?.....

¿Se puede hacer seguro sin matricular?

Gracias por adelantado
La diferencia no es entre monte y carretera,sino entre via publica o privada,si el monte es una zona privada como si quieres llevar un autobus haciendo rally,problema tuyo,eso si,no te cubrira el seguro y todas esas mandangas.

Hace años por los veranos pillaba con unos colegas coches de desguace y los poniamos a andar para hacer el cafre por el pueblo,ya que mi familia tiene un monton de terrenos por alli,pero para llegar al monte o en grua o poniendo una vela a San Judas para que no nos pillara la poli.

[Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces. ]
Responder Con Cita
Antiguo 29/07/09, 00:22:59
netma netma no está en línea
Campeón de Superbikes

Fecha de Registro: mar 2004
Motocicleta: Kawa ZX9R
Total Mensajes: 775
Aver, a no ser que circules por un terreno propio... SIEMPRE HA DE IR MATRICULADO, CON ITV Y SEGURO. Yo tengo una ktm para darme 4 paseos por el campo... y solo paseo, aun asi, si me pillase el seprona sin itv o seguro o sin matricular... se me cae el pelo, las multas son muy muy gordas.

V´sss
Responder Con Cita
Respuesta

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación