MOTOS & FORO de MOTOS: al parecer, usted no ha iniciado sesión o no se ha registrado en FORO de MOTOS.com. Si no se ha registrado aún, haga clic en esta barra.

FOROMOTOS.com  

Retroceder   FOROMOTOS.com > Foromotos.com ---> CATEGORÍAS > OFF ROAD > TRIAL
¿Olvidaste tu Contraseña? ¡Regístrate!

Respuesta
Comparte este tema en tus redes sociales
Herramientas Desplegado
Antiguo 09/06/12, 00:26:00
xbit xbit no está en línea
Con Neumático de Lluvia

Fecha de Registro: feb 2007
Motocicleta: Peugeot Speedfight 50 LCDP
Total Mensajes: 22
Mensajes Aquí: 2
Trial o Enduro? Iniciación

Buenas,

Estoy pensando en cambiar un Quad de 250 automatico de 4T por una moto de enduro/trial y como a todos los que empezamos, me surgen muchas dudas.

Desde hace muchos años tengo moto de carretera, y practico habitualmente el MTB y descenso con la bici por el monte (Bajadas, saltos, trialeras, etc...)

El caso es que siempre he querido probar una moto de monte, y por la similitud a una bici de DH, creo que una Gas Gas TXT 280 es algo que seguro que me gusta.

Sin embargo veo que al no estar matriculadas, el acceso desde la ciudad al monte esta prohibido, asi como andar por el monte (aunque por mi zona en bizkaia por lo menos con el quad nunca he tenido problemas). Esto me echa un poco para atrás, porque por carretera con el Quad si que cumplo las normas, pero entiendo que la moto de trial hay que llevarla en un carro o furgoneta.

Mi duda me surge en saber si se puede matricular una Gas Gas TXT o a ver que me recomendais para lo que busco, porque estoy un poco perdido.

Un saludo y muchas gracias por la ayuda.
Xabi
Responder Con Cita
Antiguo 12/07/12, 21:13:42
davisan Hombredavisan no está en línea
Con Neumático de Lluvia

Fecha de Registro: ago 2010
Motocicleta: ossas,bultacos,montesas..
Total Mensajes: 23
Mensajes Aquí: 1
hola xabi
las motos de trial se pueden matricular, de hecho puedes encontrar una gas gas txt por unos 1300 con documentos y kit de matriculacion(faros, intermitentes..) que se suelen poner para pasar la ITV y se quitan para hacer trial
Lo malo que en estas motos es muy malo para el motor que andes por carretera o por caminos rapidos por lo que si tienes que hacer una distancia larga la tendrias que llevar en el carro
Yo me inclinaria por el trial claramente
saludos
Responder Con Cita
Antiguo 12/07/12, 23:03:26
xbit xbit no está en línea
Con Neumático de Lluvia

Fecha de Registro: feb 2007
Motocicleta: Peugeot Speedfight 50 LCDP
Total Mensajes: 22
Mensajes Aquí: 2
Muchas gracias!
Al final descarte las de trial justo por lo que comentas.
Ahora ando buscando una de enduro baratita... aunque no descarto que si finalmente encuentro algo barato de trial me la pille...

Tengo muchas dudas, y no se si le voy a dar el uso que me gustaría!
Responder Con Cita
Respuesta

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación