![]() |
|
|||
|
|||
Katana Sm200
Buenas, soy bastante nuevo en esto de las motos, estoy por invertir en una, me llama mucho la atencion la Katana Sm200. Sin embargo me gustaria conocer un poco mas acerca de esta motocicleta.
Agradezco los comentarios que pueda hacer acerca de esta moto, sean buenos o malos, me interesa conocer a fondo el producto, en el cual voy a invertir. Saludos. |
|
|||
|
|||
hola,caray en un comienzo pense q se trataba de la legendaria Suzuki Katana jaja pero me extrañaba eso de SM200 xd.....bueno bro en todo latinoamerica estan naciendo empresas q traen piezas y las montan,motos armadas o semi armadas ,luego le ponen la marca q les da la gana jaja en este caso le dan un nombre japones para dar mas confianza xd,pero bueno solo tendrias q esperar q aparezca algun usuario para q te informe mejor pero no puedes esperar una buena calidad de marcas desconocidas,si te quieres evitar disgustos o dolores de cabeza , es mejor optar por una marca reconocida q cuente con buen stock de repuestos y buen servicio tecnico post venta,claro q siempre q las condiciones economicas te lo permitan ,de lo contrario puedes arriesgar con esas motos ,nunca se sabe xd ,saludos
|
|
|||
|
|||
Gracias por los consejos bro, voy a esperar a que alguien que tenga conocimiento en la marca me comente, de igual manera pienso investigar mas de otras marcas.
|
|
|||
|
|||
Buenas, ocupo saber a cuanto van calibradas las válvulas de la Katana sm200
|
![]() |
Herramientas | |
Desplegado | |
|
|