MOTOS & FORO de MOTOS: al parecer, usted no ha iniciado sesión o no se ha registrado en FORO de MOTOS.com. Si no se ha registrado aún, haga clic en esta barra.

FOROMOTOS.com  

Retroceder   FOROMOTOS.com > Foromotos.com ---> SOCIEDAD > Galería de moter@s
¿Olvidaste tu Contraseña? ¡Regístrate!

Galería de moter@s Galería de motos, moteros y fotos de salidas, kdda's y concentraciones.

Respuesta
Comparte este tema en tus redes sociales
Herramientas Desplegado
Antiguo 31/10/17, 13:44:45
ROBER73 ROBER73 no está en línea
Campeón de Critérium

Fecha de Registro: oct 2013
Motocicleta: z750s
Total Mensajes: 163
Mensajes Aquí: 17
si tienes suerte en la aduana el precio no está nada mal, y tienen una pinta estupenda.
si te lo retienen.... prepara 60 lereles más.
( lo último que me he comprado en USA he tenido que pagar y me ha terminado saliendo como si lo comprara aquí...)
Responder Con Cita
Antiguo 31/10/17, 18:12:57
Charlie Broum HombreCharlie Broum no está en línea
Subcampeón del Mundo en 250 cc

Fecha de Registro: jun 2009
Motocicleta: ZR750 road & RC51 track
Total Mensajes: 13.315
Mensajes Aquí: 895
Que no lo paren en la aduana sería si en origen lo valoran en menos de 45 o 25 euros no recuerdo... pero si el envio se "pierde" aunque vaya con seguimiento pierdes mucha pasta.
Hace años que la aduana la gestiona una empresa privada (lo que beneficio aqui se privatiza para enriquecimiento del espabilado de turno) y van como halcones a vaciarte los bolsillos... pagas por el articulo por el porte y hasta por el seguro.

Mi otra opcion es TRW pero parecen de juguete en comparacion.

[Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces. ]

Última edición por Charlie Broum fecha: 31/10/17 a las 18:26:24.
Responder Con Cita
Antiguo 01/11/17, 12:49:48

Otra opcion son los Battle Factory de una pieza, soldados... hoy ha bajado el yen y ademas estan en oferta salen por 85 euros.

La ventaja es que la barra donde agarras con la mano esta mas cerca de la horquilla y evitaria que la bomba de freno toque el cuadro digital cuando giro a derecha a tope como ocurre ahora desde que sustitui la bomba por una radial brembo.
Su precio casi 1/3 de los Metal Craft que hoy estan a 225. Lo malo es que si por caida se doblara la barra de agarre no se puede sustituir al ir soldada, aunque ese quiza seria el menor de los problemas... reparar una mala caida en VTR es una ruina.

Los Metal Craft tienen angulo de 5 o 10 grados.
Los Battle de 5, 8, 10, 13 y 15 grados.
Que dilema... :P

Para mis muñecas de click de Famobil creo que ira mejor mas de 5 grados, quiza 10... pero tengo que estudiarlo. Iré mas amorrado a la tija? Tocara el carenado o el deposito?

Última edición por Charlie Broum fecha: 01/11/17 a las 19:53:35.
Responder Con Cita
Antiguo 04/11/17, 20:14:27

Colocados los vinilos de marca y modelo en las fibras... color rojo puton sobre negro satinado.
A ver si puedo subir foto... :/

Estoy valorando la compra de los semis japoneses... el palo de la aduana es severo...

En el caso de los MetalCraft con precio de 225 + 15 de envio siendo el total 240.
Arancel 4,5% = 11 eur.
IVA 21% = 53 eur.
DUA = 23eur.
Correos = 6 eur.

Hace un total de 93 euros de gasto aduanero A SUMAR a los 240 iniciales. 333 euros.

En caso de los Battle Factory de 85,5 eur y 34 de envio que suman 120.

Arancel 2,5% = 3 eur
IVA 21% = 26 eur.
Dua = 23 eur.
Correos= 6 eur.

Total 62 de aduana a sumar a 120... 182 euros.

Si al menos los japos se prestaran a hacer alguna argucia... pero no les va el rollo como a los chinos.

Ademas casa vez que me han parado algo en aduana me pillo un cabreo de cojjj enviando documentacion y esperando su respuesta... a veces sin logica ninguna. Te rechazan las facturas justificantes, ye amenazan con devolverlo, se retrasa el paquete semanas.

Última edición por Charlie Broum fecha: 05/11/17 a las 00:08:28.
Responder Con Cita
Antiguo 06/11/17, 13:09:57
Campeón de Critérium

Lo de la aduana es un puro cachondéo.
Si se dedicaran a revisar los contenedores de china y nos dejan de joder a los que compra mos por internet....

Los semis japos no tienen mala pinta, y el precio es "aceptable" , pero no crees que es un poco más arriesgada su compra al no poder regular la distancia de la barra de los puños??
Responder Con Cita
Antiguo 06/11/17, 14:36:50
Campeón de Critérium

por cierto, y se que no es el hilo, pero tú que tienes una zephir, que te parece la z900rs?
Responder Con Cita
Antiguo 06/11/17, 15:53:12

Cita:
Originalmente Escrito por ROBER73 Ver Mensaje
Los semis japos no tienen mala pinta, y el precio es "aceptable" , pero no crees que es un poco más arriesgada su compra al no poder regular la distancia de la barra de los puños??
La verdad es que estaba enmelonado con los japos... pero tras mirar un poco he visto los PP tuning, hechos en europa y tienen la posibilidad de comprar los repuestos sueltos, creo que me interesa mas esta marca.

Mas barato en Ebay que en la web del fabricante... 20 y 23 euros respectivamente, aunque el porte es 5 mas caro.

También he visto los TSS y los Accosato de esa tienda de la sierra de Madrid, pero aparte que no hay disponibilidad, me parecen mucho mas "espartanos" referido calidad de material y acabados.

Última edición por Charlie Broum fecha: 07/11/17 a las 11:25:51.
Responder Con Cita
Antiguo 08/11/17, 11:18:47
Campeón de Critérium

Los pptuning tienen muchas opciones y repuestos. Tienen muy buena pinta y te ahorras la aduana.
Responder Con Cita
Antiguo 08/11/17, 11:57:26

Pues si, estaba dudando entre comprar directamente a la casa o por Ebay.
La diferencia era de 15 euros, pero al ir a concretar pedido resulta que los 173 euros iniciales con envío, pasan a ser 180 por el cambio de moneda¡, vaya truco de trilero.
Así que por 8 euros... pido directamente a la casa, que es quién lo fabrica y responderá en caso de tener que tirar de garantía.

Tras fallar el pago por cancelacion de linea movil a la que llegaban los sms de confirmacion pago lo intento por la nueva linea con el movil y me salian a 199 euros...:O asi que me espere a hacerlo por el pc tras los cambios en la cuenta bancaria... pero no me esperaba ese sobreprecio del 5% aprox por pagar con movil.

Última edición por Charlie Broum fecha: 09/11/17 a las 22:08:41.
Responder Con Cita
Respuesta

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación