MOTOS & FORO de MOTOS: al parecer, usted no ha iniciado sesión o no se ha registrado en FORO de MOTOS.com. Si no se ha registrado aún, haga clic en esta barra.

FOROMOTOS.com  

Retroceder   FOROMOTOS.com > Foromotos.com ---> SOCIEDAD > General / Off Topic
¿Olvidaste tu Contraseña? ¡Regístrate!

General / Off Topic Para todo lo que no tenga su propio apartado en 'FORO de MOTOS.com'.

Respuesta
Comparte este tema en tus redes sociales
Herramientas Desplegado
Antiguo 15/04/18, 19:31:40
PEPMARBLAU HombrePEPMARBLAU no está en línea
Corriendo en Critérium

Fecha de Registro: jul 2011
Motocicleta: Una "Z"
Total Mensajes: 99
Mensajes Aquí: 84
MOTOS DE OCASION (km0 y motos demo consesionario)

He aquí un nuevo tema o consulta para expertos y experimentados con muchos más kilómetros rodados y varias motos ya pasadas en propiedad.

¿Qué opinión les merecen como opción las motos en venta de segunda mano en concesionarios procedentes de ser unidades de demostración y las conocidas como Km.0?

¿Las demo. pueden ser una opción o están demasiado quemadas y mejor ni mirarlas?

Cuando los concesionarios hablan de ellas como "revisadas" por ellos mismos, ¿se puede decir u opinar algo sobre estos casos en general?

¿Merecen la pena a un precio razonable, pero no hiper reducido (no son precios ganga?

[Ejemplos normales sobre 4.000 - 5.000 Km. en un año; lo cual significa haber pasado por un montoooooon de manos diferentes a sus mandos; si bien aún les queda al menos un año +- de la garantía oficial del fabricante].

¿Alguien que hubiera comprado algo en estas circunstancias o conozca de alguien que comprara una de estas, que pueda aportar algún ejemplo ilustrativo?

Última edición por PEPMARBLAU fecha: 15/04/18 a las 19:35:48.
Responder Con Cita
Antiguo 16/04/18, 15:27:51
bigpatrol Hombrebigpatrol no está en línea
Campeón de Critérium

Fecha de Registro: jul 2017
Motocicleta: kawa zx 10
Total Mensajes: 171
Mensajes Aquí: 49
Esas motos tienen dos ventajas, el precio y la garantía de fabrica, ahora bien, 5.000 kms. una moto de demostración? me parece excesivo a no ser que cada vez que alguien la ha probado se la haya llevado el fin de semana porque yo cuando he probado un vehiculo sea coche o moto a sido dando una vuelta por los alrededores del concesionario así que yo me decantaría por unidades de km 0 o nuevas descatalogadas de las que se pueden encontrar autenticos chollos y lo digo con conocimiento de causa.
SALUDOS
Responder Con Cita
Antiguo 17/04/18, 09:30:40
Giosxs HombreGiosxs no está en línea
Corriendo en Critérium

Fecha de Registro: sep 2015
Motocicleta: Suzuki Gsx-s750
Total Mensajes: 94
Mensajes Aquí: 32
Las km 0 generalmente son motos que o bien alguien la ha pedido pero después ha reculado, o la ha usado muy pocos km y la a revendido al conce. Son motos totalmente validas para considerar comprarlas.
Las motos demo sin embargo, son como los coches de empresa. Han pasado por muchas manos, nadie que la haya cogido a tenido en consideración el rodaje y evidentemente la habrán querido exprimir para ver su potencial. Puedes tener suerte y encontrar alguna bien cuidada, pero por lo general no va a ser asi.
Responder Con Cita
Antiguo 17/04/18, 12:57:27
ROBER73 ROBER73 no está en línea
Corriendo en Superbikes

Fecha de Registro: oct 2013
Motocicleta: z750s
Total Mensajes: 277
Mensajes Aquí: 76
yo tuve una de demostración. Un scooter que tenía 500 kms y le quedaba más de un año de garantía. Me ahorré unos 800€ sobre un valor de 2700 ( sobre un 25%). Funcionaba muy bien, y no me dió ningún problema hasta que lo estrellé contra la puerta de una gilipoll.....
5000 kms me parecen muchos para una moto de prueba...

v'sss
Responder Con Cita
Antiguo 17/04/18, 18:33:24
PEPMARBLAU HombrePEPMARBLAU no está en línea
Corriendo en Critérium

Fecha de Registro: jul 2011
Motocicleta: Una "Z"
Total Mensajes: 99
Mensajes Aquí: 84
Si, la verdad la tremenda cantidad de kilómetros en los casos que he visto me ha extrañado un montón. O la dejaban findes enteros (que ya me explicará alguien como se consigue ese chollo para jugar), o las estaban conduciendo y empleando los del conce para ellos.

Algún detalle o punto especialmente importante, y que no se suela tener en común, a la hora de verlas (algo que al mirar una moto de segunda mano no se suela mirar o probar y en estos casos pueda ser importante), para evitar naufragar en la elección.

Responder Con Cita
Antiguo 17/04/18, 18:43:48
Effik HombreEffik no está en línea
Recién Llegad@

Fecha de Registro: mar 2018
Motocicleta: Yamaha drag star 650
Total Mensajes: 3
Mensajes Aquí: 1
Pues yo se de un concesionario de BMW en San Sebastián que sortearán entre sus clientes una semana con una bmw. Cuando yo fui a buscar la mia(no bmw, de segunda, vamos. Me engañaron por cierto. Pero la moto a salido bien, pero me engañaron) estaban devolviendo una tnine y la semana siguiente iban a dejar una 300 nueva. Eso sí el rodaje lo hacían ellos.
Responder Con Cita
Antiguo 21/04/18, 20:07:07
jsatran jsatran no está en línea
Campeón de Critérium

Fecha de Registro: feb 2006
Motocicleta: yamaha XT 660 X
Total Mensajes: 174
Mensajes Aquí: 51
Me interesa. Donde venden estas motos en Madrid?
saludos
Responder Con Cita
Respuesta

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación