MOTOS & FORO de MOTOS: al parecer, usted no ha iniciado sesión o no se ha registrado en FORO de MOTOS.com. Si no se ha registrado aún, haga clic en esta barra.

FOROMOTOS.com  

Retroceder   FOROMOTOS.com > Foromotos.com ---> ESCUELA DE CONDUCCIÓN > Auto Escuela
¿Olvidaste tu Contraseña? ¡Regístrate!

Auto Escuela Conducción deportiva, custom, street, etc...

Respuesta
Comparte este tema en tus redes sociales
Herramientas Desplegado
Antiguo 24/03/18, 15:58:55
Salsa Salsa no está en línea
Con Neumático de Lluvia

Fecha de Registro: mar 2018
Motocicleta: Súper Dink 300
Total Mensajes: 16
Mensajes Aquí: 13
Cita:
Originalmente Escrito por xenigmax Ver Mensaje
Aquí te pongo un enlace de youtube que a lo mejor te puede ayudar con el tema del caballete.
[Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces. ]
Sería interesante que al principio lo hicieras con otra persona por si acaso.
Gracias, me miro el enlace! No tengo a nadie que pueda ayudarme cerca.. De momento preferí no arriesgarme y dejarla con la para de cabra, pero cuando la use para ir a algún lado no me fio de dejarla con la pista en la calle...
Responder Con Cita
Antiguo 25/03/18, 15:34:51
Xabi_ HombreXabi_ no está en línea
Corriendo en Superbikes

Fecha de Registro: jun 2016
Motocicleta: Suzuki sv 650s
Total Mensajes: 491
Mensajes Aquí: 7
Buenas compañeras tú primer problema es tu falta de confianza , relájate e intenta disfrutar más de la moto , no ir tensa y verás como manejas mucho mejor la moto.
Lo de las 1000 comprobaciones antes de salir , si todos los moteros hiciéramos lo que dice el manual pasaríamos más tiempo en el garaje comprobando que de ruta jajajaja, una vez al mes miras la presión de los neumáticos , el nivel de aceite y que aparentemente esté todo bien y hacerle el mantenimiento cuando toque .
Lo del caballete es más cogerle el truco , si estás bajada de la moto e intentas tirar de ella para que baje muchas veces la moto se mueve para delante pero no baja jajajaja , te montas en ella y le das un poco de impulso con el cuerpo y baja, sin dejarte los brazos jajajaja.
Y lo de la sensibilidad del acelerador pues es hacer kms y hacerte a ella pero se coge rápido y siendo tu moto de 300 no hará casi falta acelerar para que empiece a andar .
Si te paras en una cuesta arriba el freno aguanta perfectamente por eso no te preocupes .
Relájate e intenta disfrutar más de la moto verás que cuanto más te relajes mejor la confuciras

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Responder Con Cita
Antiguo 25/03/18, 21:28:24
Con Neumático de Lluvia

Hola, Xabi_ supongo que los manuales de pasan mucho, nunca he visto a nadie en la calle dando vueltas a la moto antes de cogerla :p Ya lo miraré, nunca he tenido que ir a una gasolinera! :O
El caballete intenté quitarlo montada en la moto, pero por más que me balanceaba aquello no bajaba! xD Cuando ya estaba a punto, volvía a quedarse quieta...he de cogerle el truco, supongo, pero como no tengo a nadie cerca que me ayude me da que me voy a pasar media hora intentándolo y luego ya me quedo sin fuerzas para nada más...
Lo del acelerador creo que es justo lo que dices, que apenas he de tocarlo para que eche a andar y me cuesta dosificar, me da el tirón (me pasa lo mismo al dejarlo ir, que más que decelerar parece que frene por la retención que hace) Tengo que practicarlo, sí...

Lo más difícil es lo de los nervios. Siempre he sido muy miedosa y algo patosa y, de hecho, en parte por eso quería moto, para hacer algo que hace años que deseaba pero me daba miedo. Me repatea ser tan "prudente" y pensármelo todo tanto!
Responder Con Cita
Antiguo 25/03/18, 21:34:43
Geatherdavid HombreGeatherdavid no está en línea
Buscando Patrocinador

Fecha de Registro: abr 2017
Motocicleta: Kawasaki er6n 2012
Total Mensajes: 247
Mensajes Aquí: 21
Lo del acelerador nos ha pasado a todos jajaja que recuerdos. Yo parecía que iba a caballo en vez de en moto. Pero como dicen es cuestión de práctica, de hacer kilómetros y que la mano se acostumbre a la sensibilidad del acelerador
Responder Con Cita
Antiguo 26/03/18, 12:54:42
antonionh Hombreantonionh no está en línea
Con Neumático de Lluvia

Fecha de Registro: nov 2017
Motocicleta: Beverly 350 ST
Total Mensajes: 15
Mensajes Aquí: 1
Hola creo que todos al principio hemos sufrido esos nervios, con respecto a bajarla del caballete yo tengo una beverly 350 y me patina en el suelo del garage, lo que hago es bajarla del caballete antes de montarme, me situo al lado presiono la maneta de la rueda trasera y pongo el pie delante del caballete y entoces empujo la moto y baja sola, al principio si te da un poco de miedo bajale la pata de cabra lateral para apoyarla. en cuanto a tus otros miedos es practica, ya veras como dentro de unos días estaras contenta Saludos
Responder Con Cita
Antiguo 27/03/18, 12:19:23
Con Neumático de Lluvia

Xenigmax me he mirado el vídeo y parece muy fácil, pero esa scooter que muestran es como tres veces más peque y ligera que la Súper Dink y con la grande no he podido bajarla (ni desde el lado ni montada)...

Antonionh he probado montada y desde el lado como dices, pero no puedo con ella...supongo que es práctica también.

Estos días no he podido volver a probar porque estoy con mil asuntos urgentes, a ver si tengo algo de tiempo y energías para seguir probando...
Responder Con Cita
Antiguo 27/03/18, 13:47:01
bigpatrol Hombrebigpatrol no está en línea
Campeón de Critérium

Fecha de Registro: jul 2017
Motocicleta: kawa zx 10
Total Mensajes: 196
Como ya te dije, cuando quieras o puedas dame un toque y quedamos para ver si puedo ayudarte y averiguamos si el problema eres tu jejeje o es que ese caballete ha cedido y por eso se resiste el "condenado" jejeje
SALUDOS
Responder Con Cita
Antiguo 26/04/18, 14:02:57
bigpatrol Hombrebigpatrol no está en línea
Campeón de Critérium

Fecha de Registro: jul 2017
Motocicleta: kawa zx 10
Total Mensajes: 196
Amiga "novatilla", tengo dos preguntas para tí, la primera es saber si le has encontrado el "truco" al caballete central, y la segunda es si ya le vas cogiendo el tranquillo a la conducción de la moto y comienzas a disfrutar a la vez que le pierdes el miedo al tema, hace días que no dices nada y estoy "preocupado" !JAJAJA!
SALUDOS
Responder Con Cita
Antiguo 22/06/18, 11:30:44
LastDanz HombreLastDanz no está en línea
Calentando "Sliks"

Fecha de Registro: sep 2017
Motocicleta: Buscando
Total Mensajes: 31
Mensajes Aquí: 15
--

Última edición por LastDanz fecha: 25/06/18 a las 09:26:15.
Responder Con Cita
Respuesta

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación