![]() |
|
Circuito= Tandas & Cursos de Conducción Todo lo relacionado con rodadas, tandas y cursos de conducción en circuito. |
![]() |
Herramientas | Desplegado |
|
|||
|
|||
Buscado curso de conduccion en carretera y circuito
Hola a todos!!!...bueno haber si me echais una manita compañeros,soy un KONO!!!! Y estoi buscando un curso de conduccion tanto en carretera como circuito,hos pido ayuda si habeis echo alguno o conoceis alguno en condiciones,yo el que he visto es el buffos racing haber si hai alguien que lo haiga echo y me pueda aconsejar si es bueno o no o si conoceis alguno aconsejable...lo agradeceria un saludo y gas!!!!
|
|
||||
|
||||
ME UNO A LA BUSQUEDA
|
|||
|
|||
Hola joaquin,yo el mejor curso que he encontrado es el buffos racing school,tiene 3 niveles es un curso muy personalizado y en carretera,el monitor es miguel duran ex piloto de carreras y campeon de españa por lo que estoi viendo es la hostia
|
|
||||
|
||||
muchas gracias tio, lo voy a investigar
|
||||
|
||||
novedades de este tema?
|
|
||||
|
||||
Yo cuando empiece el buen tiempo iré con unos amigos a hacer un curso enel circuito de kotar, tiene sus propios cursos
|
|||
|
|||
Yo no logro hallar ninguno bueno!
|
|
||||
|
||||
[Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces. ] Dos cursos en circuito de supermotard (lentos pero recitados). Ideal para practicar en un entorno controlado, quitarse el miedo y practicar la técnica. Tienen instalaciones para proyectar presentaciones y dar partes teóricas antes de las prácticas... Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk |
![]() |
Herramientas | |
Desplegado | |
|
|