MOTOS & FORO de MOTOS: al parecer, usted no ha iniciado sesión o no se ha registrado en FORO de MOTOS.com. Si no se ha registrado aún, haga clic en esta barra.

FOROMOTOS.com  

Retroceder   FOROMOTOS.com > Foromotos.com ---> EQUIPACIÓN & VESTIMENTA > Equipación & Vestimenta
¿Olvidaste tu Contraseña? ¡Regístrate!

Equipación & Vestimenta Todo lo relacionado con la equipación y vestimenta motera.

Ver Resultados de Encuesta: ¿Qué casco comprarías?
Shoei 441 35,22%
Arai 272 21,73%
Nzi 33 2,64%
Premier 14 1,12%
Shiro 9 0,72%
AGV 172 13,74%
Otro... 311 24,84%
Votantes: 1252. Tú no puedes votar en esta encuesta

Respuesta
Comparte este tema en tus redes sociales
Herramientas Desplegado
Antiguo 05/06/04, 11:03:26
Rafa_Gas!!! Rafa_Gas!!! no está en línea
Corriendo en Superbikes

Fecha de Registro: oct 2003
Motocicleta: Honda CB600F'04
Total Mensajes: 454
Mensajes Aquí: 21
respecto a lo de empañarse.... en mi shoei, a patre de nasal y eso que tapa un poquito la barbilla, venia una "subpantalla" asi como de latex que es inempañable, se acopla a la visera y ala!! no se empaña ni cristo!!!!

Joer, parece que tenga acciones en shoei.. pero no

Tambein venia un liquido repelente de agua para la visera, una toallita de aplicacion y otro liquido para mantener limpio y engrasado todo el mecanismo de "visagras" de la visera.

Ah, la visera se quita en un mobimiento de dedo muy rapido y sencillo.

Yo antes tuve un NZI con tapitas en la visera y eso era un follon...

Bueno, me voy a dar un rule con la bici, taluek!!!
Antiguo 07/06/04, 00:26:01
karl80 karl80 no está en línea
Calentando "Sliks"

Fecha de Registro: may 2004
Motocicleta: Yamaha R6 ´04
Total Mensajes: 32
Mensajes Aquí: 11
Yo me compraria un Nolan, ya que por no mas de unos 380€ tienes un casco de gama alta en diferencia por ejemplo a un Arai o Shoei que te costarian unos 600€ minimo.

Saludos y V´sssss
Responder Con Cita
Antiguo 11/06/04, 23:44:58
murci Hombremurci no está en línea
Calentando "Sliks"

Fecha de Registro: oct 2003
Motocicleta: Honda CBR 1000 RR/2007
Total Mensajes: 41
Mensajes Aquí: 9
Personalmente me compraria un arai, todos dicen que es muy bueno y la verdad que destila calidad por todos lados, y puede retorcerse y hacer ruido en el cambio de pantalla pero no se rompe por que es de muy buen calidad.

Algun dia podre comprarme un arai pero por el momento tengo un casco shiro, y la verdad que por lo que pague no puedo quejarme,es muy liviano, tiene una terminacion muy bonita y es bastante comodo.

Saludos
Antiguo 12/06/04, 02:38:14
cuervo cuervo no está en línea
Corriendo en Superbikes

Fecha de Registro: dic 2003
Motocicleta: HONDA X11
Total Mensajes: 481
Mensajes Aquí: 15
Contactar con cuervo a través de Yahoo
Esta clariiiiisimo.......X-LITE x-801,la pantalla se cambia en un flash sin que parezca que rompe no tiene tapas (silba menos) y pesa 1220 grms por "solo" 306 euros en Andorra claro...jejejejejej en españa ronda las 75.000 pelillas y ademas como se ven poco mola mas....
Responder Con Cita
Antiguo 03/07/04, 11:54:58
PALAS PALAS no está en línea
Corriendo en Critérium

Fecha de Registro: jul 2004
Motocicleta: YAMAHA YZF R1'04
Total Mensajes: 55
Mensajes Aquí: 1
mi primer casco fue un shoei,a partir de ahi he tenido solo arai y he tenido unos cuantos,quamtum,rx7,rx7rr,rx7 corsair,corsair.
cuando voy a mirar un casco solo miro los arai,ni miro otras marcas.
Responder Con Cita
Antiguo 05/07/04, 00:41:27
Desesperao HombreDesesperao no está en línea
Nick multiusuario

Fecha de Registro: sep 2003
Motocicleta:
Total Mensajes: 13.932
Mensajes Aquí: 205
Contactar con Desesperao a través de ICQ Contactar con Desesperao a través de MSN Send a message via Skype™ to Desesperao
Hace ya algún tiempo que leí una comparativa de sonoridad de cascos y, a pesar de las tapas laterales, ARAI era el más silencioso, con diferencia.

Mi segunda marca, por calidad, (quizá no tanto por diseño, aunque esto no me importa tanto) es Bieffe.
Antiguo 27/07/04, 13:00:39
Ceci
No Registrado

Total Mensajes: n/a
Mensajes Aquí:
Donde compráis los cascos??
Mi Shoei XR1000 ronda los 300 euros y va genial...
Es el tope de gama de Shoei en cascos "de calle", muy silencioso y con una única pega, la ventilación pésima del interior.

Arai no se como se llama el que me probé en la tienda, pero me gustó más el Shoei... por comodidad interior y accesibilidad de la pantalla, por estética, porque recoje más la nuca, etc...

Respecto al exterior del Shoei una pega muy importante, la laca es una mierda, la pintura me saltó con un mosquito!!! (más bien sería un B-52, por el tamaño)...

Yo me quedo con cualquiera que me quede bien, sea cómodo, se empañe poco y lo pueda pagar... además dentro de las gamas altas de cada marca poca diferencia hay... y salvo casos sangrantes hay cositas muy buenas como algún NZI (parece mentira que en este país sepan hacer buenos cascos con las pésimas carreteras que tenemos, o quizás sea por eso justamente).

AGV también me gusta mucho y Nolan... Resumiendo, lo que más me guste llevar puesto mientras sea una gama alta que no me abra la cabeza.
Responder Con Cita
Antiguo 27/07/04, 13:56:44
floreta Hombrefloreta no está en línea
Corriendo en 250 cc

Fecha de Registro: mar 2004
Motocicleta: FZS 1000 / WR 250 R
Total Mensajes: 4.299
Mensajes Aquí: 82
Send a message via Skype™ to floreta
Pues yo tengo un Shark RSR y estoy muy contento. Por comodidad, peso, el cambio de pantalla se hace en un momento y muy fácil, sin riesgo de romper las viseras ni nada y además es taaaaaaaaaan bonito. Y no deja de ser un casco de carbono, con lo que eso supone en seguridad. No sé si os merece mucha confianza, pero yo estoy muy contento con él.

Si tu problema tiene solución ¿por qué lloras? y si tu problema no tiene solución ¿por qué lloras?.

CARPE DIEM.
¡¡¡ARRIBA TERUEL!!!
Socio MGM 10034
Responder Con Cita
Antiguo 27/07/04, 21:19:36
Ghandalf Ghandalf no está en línea
Pole Position en 125 cc

Fecha de Registro: ene 2004
Motocicleta: Suzuki GSXR 750 `04
Total Mensajes: 2.596
Mensajes Aquí: 152
Enviar un mensaje a través de AIM a Ghandalf
Pues yo solo conozco shoei asi que alli voy jejejeje.
El proximo, aunque estoy contento con este, serà una arai croe y si mi economia lo permite que eso si que se diferencian de los demàs, en el precio y juerrr que precios.

Queda muy poquitoooooo

Nada mas triste que la tristeza de un hombre alegre.
No se olviden de reir
Socio MGM Nº:7279
Responder Con Cita
Antiguo 29/07/04, 23:47:12
||kafre|| ||kafre|| no está en línea
Corriendo en Superbikes

Fecha de Registro: feb 2004
Total Mensajes: 434
Mensajes Aquí: 7
Smile

pues io tengo un lem rr2 y quiza es que no he probado muchos pero para mi esta bien, y me salio en 290 de los de españa. una pantalla la cambias sin exagerar en 10 segundos, el acolchado interior es koolmax, desmontable, lavable y antiolores, los recambios no son tampoco nada caros y pesa 1350g.
Responder Con Cita
Antiguo 30/07/04, 07:05:42
geniusbike geniusbike no está en línea
Montura Oficial en 125 cc

Fecha de Registro: jun 2004
Motocicleta: Ya sin mi Yamaha R6 ED.Li
Total Mensajes: 1.592
Mensajes Aquí: 26
Yo tambien tengo un shark( la replica del foggarty) y estoy muy contento con el
Responder Con Cita
Antiguo 30/07/04, 09:32:47
pitufin pitufin no está en línea
Piloto de Pruebas en 125 cc

Fecha de Registro: mar 2004
Motocicleta: Yamaha R6-2005- YZ 450 Supermotard -YZF 750
Total Mensajes: 1.430
Mensajes Aquí: 15
Aqui casi nadie nombra los shark. Son muy buenos cascos, fibra de carbono, decoraciones atractivas, bajo nivel sonoro, facilidad en el cambio de viseras, etc.. Lo unico malo el precio, pero aun con eso siempre estan mas baratos que los arai.

Anteriormente he tenido un Nolan, con un resultado malisimo, y un premier, que la verdad funcionaba excelentemente, bajo peso, muy comodo, pantallas gruesas, no se empañaba aunque solo tenia un defecto, que rompia las patillas de las pantallas con bastante frecuencia y a 60 euros la pantalla de espejo era un paston.

La mejor herencia que se puede dejar es un buen ejemplo

El que caga duro y pede fuerte, no tiene miedo a la muerte

En la recta andan motores y en las curvas cojones

Socio MGM 14597

Responder Con Cita
Antiguo 05/08/04, 18:12:41
ncat ncat no está en línea
Vuelta de Reconocimiento

Fecha de Registro: ago 2004
Total Mensajes: 10
Pues yo también tengo un Shark (no recuerdo el modelo, pero pone algo de Matrix) 225€ en Andorra, y estoy muy contento con él.
Responder Con Cita
Antiguo 09/08/04, 11:16:50
OVERDRIVE OVERDRIVE no está en línea
Corriendo en Superbikes

Fecha de Registro: jul 2004
Motocicleta: Hayabusa 2k8
Total Mensajes: 464
Mensajes Aquí: 22
Arai

hola yo tengo un arai rx7 y me salio por 429€ la verdad creo q no esta nada mal de precio lo compre en motocard dejo el enlace [Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces. ]
es super comodo ahora en verano va muy bien ventilado y la estetica a mi me gusta
Responder Con Cita
Antiguo 17/08/04, 10:14:58
mcmiki mcmiki no está en línea
Vuelta de Reconocimiento

Fecha de Registro: ago 2004
Motocicleta: BMW K75 S
Total Mensajes: 11
Alguién más opina sobre Premier. Como buen novato, me he dejado aconsejar por el dependiente de la tienda, y me recomendo un Premier. Me dijo que era de prestaciones similares a alguno de los Shoei que alli tenía, pero que no pagaría tanta marca. Me comento además que era tricomponente.

Total, que no sé si tenía mucha comisión con Premier o que, pero que me lo llevé. Lo cierto es que me es cómodo, y estoy contento con él; pero si me dais algún comentario más sobre esta marca os lo agradeceré.

Un saludo
Responder Con Cita
Respuesta

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación