![]() |
|
Seguros de Motos (General) Consultas relacionadas con este tema y sobre cualquier compañía. |
![]() |
Herramientas | Desplegado |
|
||||
|
||||
me parece cojonudo,
y lo de lachata me gustamas jejealfinal camiseta y cazadora, al final terminamos con un mono del foro
|
|||
|
|||
Hola!
¿Esto sigue vigente? Yo estoy asegurado con ellos, en 2013 cuando me compré la moto. El año pasado encontré este foro, y próximamente quiero cambiar de moto. No me importaría repetir con ellos (por suerte no he tenido nunca ningún siniestro y no he necesitado nada, pero cobran poco) Gracias! Un saludo |
|
|||
|
|||
Hola awitawena,
el post es del año 2003... hace 13 años ![]() Pero efectivamente, nos convertimos en sponsor del foro por aquellas fechas. Y aunque ha llovido mucho desde entonces, te puedo informar que actualmente hay un descuento en el precio para los usuarios del foro (está ya aplicado cuando haces un presupuesto desde el link del foro a nuestra web o si llamas a nuestro teléfono y te identificas como cliente del foro). Además, te hacemos un regalo al contratar tu seguro con nosotros. Durante muchos años fue una cazadora cortavientos. Actualmente es una tarjeta-regalo por valor de 50€ que puedes canjear por productos para el cuidado y mantenimiento de tu moto, de la marca YAMALUBE. Espero haberte ayudado. Saludos, Pont Grup |
![]() |
Herramientas | |
Desplegado | |
|
|
![]() |
||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
Descontrol contratacion de seguro PontGrup | Verdiman | ![]() Contacto Directo con PONT GRUP |
3 | 29/02/08 09:56:39 |
Un 2º seguro en Pontgrup | Juanmiroquai | ![]() Contacto Directo con PONT GRUP |
5 | 04/05/05 13:53:38 |
Breve conversación con un Cruz Roja en Indonesia (ayudad a las victimas del maremoto) | Rob@ | General / Off Topic | 2 | 24/01/05 12:08:40 |
tercer tropiezo con pontgrup | ||kafre|| | ![]() Contacto Directo con PONT GRUP |
13 | 11/09/04 01:41:18 |
Hasta los c******* de la inoperancia de Pontgrup | Juanmiroquai | ![]() Contacto Directo con PONT GRUP |
1 | 10/12/03 23:00:34 |