MOTOS & FORO de MOTOS: al parecer, usted no ha iniciado sesión o no se ha registrado en FORO de MOTOS.com. Si no se ha registrado aún, haga clic en esta barra.

FOROMOTOS.com  

Retroceder   FOROMOTOS.com > Foromotos.com ---> CONSULTAS LEGALES > Seguridad y Motos Robadas
¿Olvidaste tu Contraseña? ¡Regístrate!

Seguridad y Motos Robadas Acabemos con esa lacra.

Respuesta
Comparte este tema en tus redes sociales
Herramientas Desplegado
Antiguo 03/12/08, 01:15:53
sapopipa sapopipa no está en línea
Recién Llegad@

Fecha de Registro: dic 2008
Motocicleta: yamaha r6r
Total Mensajes: 1
Mensajes Aquí: 1
hola buenas soy otro desgraciado que le han robado del garaje una yamaha R6R, con matricula 0162-gbw,de color azul, y con numero de bastidor jyarj111000015276, tiene en la rueda delantera dunlop un pequeño corte y el cubre carter raspado, me le han robado del garaje cn una luma,un candado y una lemax con alrma.soy de parla este madrid, pero bueno si veis algo aqui os dejo mi correo ferrer__282hotmail.com.gracias y el dia que pille a uno le pego dos tiros en la cabeza.
Responder Con Cita
Antiguo 13/12/08, 12:10:13
xana3 xana3 no está en línea
Recién Llegad@

Fecha de Registro: dic 2008
Motocicleta: rieju mrx 50 pro
Hola ! pois uno mas para el monton...........! El domigo pasado en Figueres - Girona, me robaron , tambien . Es una Rieju MRX 50 PRO, negra, llantas doradas y con un monton de marcas para identificar. Solo tengo 16 años y la moto me hiba de perla para el insti, el trabajo y para mis entrenos y partidos.... ahora me lo tengo que plantear, me quedé sin medio de transporte.

gracias por adelantado a todos que puedan ayudarme.
Responder Con Cita
Antiguo 22/02/09, 12:14:56
Farito HombreFarito no está en línea
Vuelta de Reconocimiento

Fecha de Registro: feb 2009
Motocicleta: Kymco Agility City 125
Total Mensajes: 5
Mensajes Aquí: 5
Unhappy Otra más a la lista

El pasado viernes me robaron la moto que me acababa de comprar, con tan solo 250km!!!
Ni una semana me duro la ilusión. La moto es una KYMCO AGILITY CITY 125 gris titanio,matricula 6335 GKV.
La robaron en Madrid, en la glorieta de Sta. Maria de la Cabeza. Si alguien la ve que avise a la policia.
Gracias por la ayuda
Responder Con Cita
Antiguo 26/02/09, 20:10:11
CarmeloGM HombreCarmeloGM no está en línea
Buscando Patrocinador

Fecha de Registro: oct 2008
Motocicleta: cbr 600 f
Total Mensajes: 247
Mensajes Aquí: 2
a mi no me deja me dice que el correo es invalido.
a alguien le ha pasado lo mismo o sera que es de hotmail?
Responder Con Cita
Antiguo 05/03/09, 20:19:07
Marcuss HombreMarcuss no está en línea
Vuelta de Reconocimiento

Fecha de Registro: mar 2009
Motocicleta: SH 150i
Total Mensajes: 10
Mensajes Aquí: 6
Unhappy otra moto robada

Otra desgracia entre tantas. A mi me robaron este 28 de febrero mi primera moto... la niña de mis ojos. Una scoopy 100 verde oscuro con matrícula B 8316 VK, cerca de Barcelona. La quería con toda mi alma y unos desgraciados se la llevaron con su furgo. Ni pitón ni pinza ni nada, la furgo puede con todo. Esta lista da alguna esperanza, que siempre hay que tenerla. Si alguien la ve o le llega alguna noticia mandadme un mensaje privado, por favor.
A por ellos, moteros!

Última edición por Marcuss fecha: 05/03/09 a las 20:27:21.
Responder Con Cita
Antiguo 21/03/09, 10:44:44
davidMT davidMT no está en línea
Recién Llegad@

Fecha de Registro: feb 2008
Motocicleta: Yamaha Mt-03
Otro robo de moto

Una yamaha mt-03 de color naranja metalizado.
La descripción de la moto es una liquid bronze 07 con akrapovic,colín,quilla,cúpula, tapas laterales radiador, todo accesorios yamaha originales.No tiene ningún tipo de pegatinas ni vinilos en las ruedas.Lleva metzeler sportec m3.Uno de los escapes akrapovic tiene las letras medio borradas, el derecho creo.La matrícula esta un poco partida por la parte superior izquierda.
La matrícula 1753-FYN
Responder Con Cita
Antiguo 23/03/09, 10:43:58
josecr Hombrejosecr no está en línea
Recién Llegad@

Fecha de Registro: mar 2009
Motocicleta: jog rr
el sabado 21 me robaron la moto en sevilla en to el puto centro de nervion , la policia a 10 metros... y ninguno vio nada? yo estava viendo el partido del sevilla en el campo y cuando vine ya no tava... el piton roto i NADA... ME vorvi loko empese a xilla... por toas parte.... me meti toda la patea asta la comisaria para k un puto policia me de un numero pa aser la denuncia... yo estava llorando no podia awantar... mas me encare con el policia i ensima me puso una multa... ya no espero encontrarla... pero weno si argien la ve es una jog rr roja i blanca como la del sevilla tenia unas redes roja puesta en el asiento matricula c-7808-btl gracias
Responder Con Cita
Antiguo 03/04/09, 17:09:37
groove Hombregroove no está en línea
Recién Llegad@

Fecha de Registro: abr 2009
Motocicleta: vs
Total Mensajes: 2
si los pillo , yo voy pa dentro, pero ellos no vuelven a andar en moto. a ver si esto sirve de algo. Robada en Santander,Yamaha R6 del 2007 negra, matricula 6507-FDC. Nº de Bastidor - YJARJ11100014716. SE GRATIFICARA.

V´ssssssss
Antiguo 01/05/09, 17:33:49
cpaxel Hombrecpaxel no está en línea
Recién Llegad@

Fecha de Registro: may 2009
Motocicleta: YAMAHA FZ6
Muy buena idea!aprovecha para poner la mia:
Yamaha FZ6 matrícula 6560 FBJ de color blanco, número de bastidor JYARJ074000042256.
Sustraida en Cerdanyola del Vallés del parquing de casa.
Cualquier información llamar al 637410086 o [Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces. ]
Se gratificará cualquier información que sea valida para encontrar la moto.
Responder Con Cita
Antiguo 09/05/09, 09:19:27
yneska Mujeryneska no está en línea
Recién Llegad@

Fecha de Registro: may 2009
Motocicleta: yamaha aerox
Total Mensajes: 2
Mensajes Aquí: 2
otra mas pero quisiera ser la ultima hemos de hacer algo, dicen que la desesperación agudiza el ingenio , de algo tiene q servir la red que permite en tan poco tiempo y en tan gran espacio la comunicación . deberiamos hacer una especie de club con socios comprometidos , para q en cuanto salta una alarma de robo todos los socios salieramos a la busca y captura ya que no tenemos seguridad ni protección de las instituciones. tambien deberiamos exigir a las compañias de seguro , terceros con robo, asi ellos q manejan el dinero presionarian al estado para q se acabe esta epidemia , que causa mucho dolor o no. alertar a la población para q ante cualquier movimiento o sospecha de manipulación de una moto, pudieran llamar a algun nº gratuito del club para alertar, pues hoy la gente ve llevarse una moto forzada o subirla a una furgo y aunque sospechen nadie hace nada.mi moto era YAMAHA AEROX naranja metalizada, matricula C 6549 BTW robada en FIGUERES ( girona) a las 18: 30h. del lunes dia 4 de mayo. tel 600839697
Responder Con Cita
Antiguo 14/06/09, 14:48:57
grelas Hombregrelas no está en línea
Recién Llegad@

Fecha de Registro: jun 2009
Motocicleta: suzuki r 1000
Unhappy moto robada

Hola a todo el mundo.
Me han robado la moto el dia 11 de junio en gijon (Asturias), la tenia en el garaje guardada y no me digais como consiguieron entrar pero me la llevaron. La moto es una suzuki R 1000 azul, matricula 9476-CWT, no es propio de esta moto pero tenia un baul blanco,negro y azul con soporte para maletas en el que tenia dos cascos y los papeles de la susodicha.
Cualquier informacion llamar al tlf 985383267 o enviar un e-mail a [Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces. ]
Se gratificara cualquier informacion que puede valer para encontrar la moto. Gracias.
Responder Con Cita
Antiguo 02/07/09, 11:57:17
hallembeck Hombrehallembeck no está en línea
Recién Llegad@

Fecha de Registro: abr 2009
Motocicleta: Yamaha FZ6 S2 N
Total Mensajes: 3
Hola a todos,

Ahí van los datos de la mía. La robaron en Madrid.
YAMAHA FZ6N S2 NEGRA. MATRÍCULA 7433 GFN.
Suerte a todos!
Responder Con Cita
Antiguo 28/07/09, 03:42:50
luismi333 Hombreluismi333 no está en línea
Recién Llegad@

Fecha de Registro: jul 2009
Motocicleta: fz6 s2
por desgracia me tocó la china a mi tambien, yamaha fz6 s2 negra con 5000kms nuevecita ,me la han levantado del garaje hace una semana, solo me quedan 4 años de pagarla. si alguien la viera...0509-GDN // jyarj146000010134 ,o si me llegara a mis oidos que el que se la llevó se ha dejado los cuernos en una curva me daria por satisfecho... un saludo a todos [Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces. ]
Responder Con Cita
Antiguo 19/09/09, 08:03:56
JUANOLAS HombreJUANOLAS no está en línea
Recién Llegad@

Fecha de Registro: sep 2009
Motocicleta: honda cbr900rr
MOTO RECIEN ROBADA

Buenos dias a todos, os escribo desesperado despues de estar toda la noche dando vueltas para intentar encontrar a la niña de mis ojos, me robaron mi querida y cuidada cbr900 del año 92 esta misma noche a las 3:30 de la mañana, la tenia enfrente de mi casa cuando escuche que arrancaba y no me dio tiempo a mas, avise en 10 min. pero nada, esta denunciada y estoy desesperado como todos vosotros me imagino, por favor pido vuestra colaboracion, esta en muy buen estado, personalizada como una rc45 en rojo y blanco, con el colin en negro, la matricula es M-6233_NM, si la veis por ahi por favor podeis llamar a la policia o bien escribirme un correo

Muchas gracias de antemano a todos y mucha suerte para todos.
Responder Con Cita
Antiguo 16/10/09, 02:26:45
toret Hombretoret no está en línea
Corriendo en Superbikes

Fecha de Registro: feb 2009
Motocicleta: Kawasaki Z750
Total Mensajes: 353
Hola a todos!! Aver a mi no me han robado la moto porque no tengo, pero debajo de mi casa hayun hyosung gt250 r (esta sin las pegatinas pero que es esa) amarilla lleva una semana parada en el mismo sitio y durante la semana le han arrancada la tapiceria del sillin a mi me da mala espina supongo que mañana llamare a la policialocal para q comprueben la moto porque no me suena que se de nadie de la zona la matricula es esta 1157 FFT, espero que no sea robada pero por si acaso.

saludos y buenas noches!!

Última edición por toret fecha: 16/10/09 a las 12:11:01.
Responder Con Cita
Respuesta

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación