MOTOS & FORO de MOTOS: al parecer, usted no ha iniciado sesión o no se ha registrado en FORO de MOTOS.com. Si no se ha registrado aún, haga clic en esta barra.

FOROMOTOS.com  

Retroceder   FOROMOTOS.com > Foromotos.com ---> CONSULTAS LEGALES > Seguridad y Motos Robadas
¿Olvidaste tu Contraseña? ¡Regístrate!

Seguridad y Motos Robadas Acabemos con esa lacra.

Respuesta
Comparte este tema en tus redes sociales
Herramientas Desplegado
Antiguo 26/05/08, 22:45:10
Karlesboig Karlesboig no está en línea
Recién Llegad@

Fecha de Registro: may 2008
Motocicleta: ninguna
Total Mensajes: 1
Mensajes Aquí: 1
YAMAHA TDM 850 del ‘91

Una más en la lista… desapareció entre las 00:30 y las 5:00 de la madrugada del 16 de mayo en Rda. del Guinardó con Alcalde de Móstoles (Barcelona).
¿Quién se interesa por una moto con 17 años? Tuve problemas para encontrar repuestos o sea que algún “coleccionista” retorcido, por no decir otra cosa, le habría echado el ojo. ¿Que le pasa a esta gentuza por la cabeza???
Estaba repintada completamente en rojo y llevaba un escape Leo Vinci de aluminio, matricula B-6680-ND.
Si alguien la oye o la ve...HELP! . Era algo más que una moto para mí...
Suerte a tod@s.
Responder Con Cita
Antiguo 18/06/08, 19:23:41
kenoke kenoke no está en línea
Recién Llegad@

Fecha de Registro: mar 2005
Total Mensajes: 3
Mensajes Aquí: 2
La verdad que hay demasiados Hijos de P... Hagamos todo lo posible por no comprar nada que desconozcamos su procedencia aunque sea muy barato!!(100% será robado) y Talleres de Confianza XXDDD que hay cada taller pirataa pirattaaaaa...joder cuando no den salida a lo que roban ya se buscaran la vida con otra cosa pero no con nuestras motosss
Responder Con Cita
Antiguo 05/08/08, 22:21:56
KETTY KETTY no está en línea
Recién Llegad@

Fecha de Registro: ago 2008
Motocicleta: HONDA DYLAN 125
Unhappy OTRA MAS PARA LA COLECCION

Hola a tod@s,
La madrugada del dia 05-08-08 me han robado mi moto .Una Honda Dylan 125CC de color gris mate con matricula 9260-DKF.
La moto estaba aparcada en la calle padilla de Barcelona esquina Valencia fue robada entre las 1:47 hasta 2:57 tiempo real que tardaron en robarla ya que habia justamente una camara de seguridad y esta todo grabado,van a camara descubierta y son 2 personas.
Agradeceria si sabeis algo me pudierais ayudar esto un poco rallada y a la vez mosqueada, ya que no paro de ver el video con la cara del hi.... que me la ha robado.
muchas gracias a tod@s

ketty
Responder Con Cita
Antiguo 06/08/08, 09:49:19
jogan jogan no está en línea
Campeón de Superbikes

Fecha de Registro: feb 2007
Motocicleta: FZ1 N 150 HP
Total Mensajes: 555
Mensajes Aquí: 7
Bufff les da igual que sea en la calle o en garaje comunitario...... me da panico leer esto, no solo porque si me roban mi moto me hacen la pascua porque la quiero como a una hija, sino porque la necesito para currar.

Por lo visto las CBRs son las mas preciadas, pero todo depende del capricho de los ladrones-cabrones....

Suerte y saludos. Si veo algo raro lo comentaré por el foro, aunque por aqui por Murcia no se prodiga tanto el robo de motos como en las grandes ciudades.
Responder Con Cita
Antiguo 08/08/08, 16:56:55
luchy luchy no está en línea
Vuelta de Reconocimiento

Motocicleta: kawasakizx6r
Total Mensajes: 5
Mensajes Aquí: 5
ESTOY INTENTANDO ACCEDER A ESA PAGINA Y NO PUEDO, ME HAN ROBADO MI KAWA ZX6R EN UN GARAJE EN LE ENSANCHE DE VALLECAS, POR FAVOR ENVIAMELA BIEN, GRACIAS.
Responder Con Cita
Antiguo 11/08/08, 13:29:58
salva7 salva7 no está en línea
Recién Llegad@

Motocicleta: Triumph
Total Mensajes: 2
Hola soy Salva y vivo en Manacor (Islas Baleares).
El pasado día 06-08-2008 me robaron del garaje mi Triumph, Street Triple negra, matrícula 6966 GDP . Si alguien la ve, mi : movil: 68 78 56 863, email: [Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces. ]
Responder Con Cita
Antiguo 26/08/08, 17:02:42
RAZIEL28f RAZIEL28f no está en línea
Recién Llegad@

Motocicleta: JOG RR
YAMAHA JOG RR

Buenas a tod@s, soy de Sevilla; me han robado mi Jog RR, amarilla y negra, nueva esta madrugada (25/08/2008) entre las 12.00 de la noche y las 8.00 de la mañana. La levantaron y se la llevaron en una furgoneta. La matricula es: C8728BTJ. Num de Bastidor:VTLSA22X00027085.
Espero que me podais ayudar. Y me cago en la madre de los hijos de puta que me la han robado
Responder Con Cita
Antiguo 30/08/08, 21:44:00
K-Rizma K-Rizma no está en línea
Recién Llegad@

Motocicleta: MotorHispania Furia Max Enduro 50
Buena idea!!

Es una muy buena idea..
la mia la robaron la noche del 29/08/08.
Es una MotorHispania Furia Max Enduro de 50cc.
Es azul y negra y tiene 6500 km y es de enero de este año...
me la robaron en la puerta de mi casa (Cehegin,Murcia) con el candado echado y todo...
si alguien ve algo: 699176896 o [Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces. ]

Se da recompensa si la recupero,gracias.
Responder Con Cita
Antiguo 03/09/08, 18:57:22
Axus Axus no está en línea
Vuelta de Reconocimiento

Fecha de Registro: ago 2006
Motocicleta: Suzuki GSX750R
Total Mensajes: 11
Hola a todos el pasado dia 6 de agosto de madrugada me robaron la moto a mi y a un vecino el el garaje la otra es una suzuki gsxr 600 del año 2005 matricula 7456 DKJ azul y blanca la mi es suzuki gsxr 750 del año 2000 azul y blanca la matricula de la mia es M-3701-ZX y hoy me han llamado por telefono un señor y me ha dicho que ayer dia 2 de septiembre de 2008 en la zona de nuevos ministerios y la castellana a su mujer con mi moto la robaron el bolso, estos dos individuos iban montados en mi moto vestidos todo de negro y se han acercado al coche de esta mujer le han dado un golpe en la luna y le han quitado el bolso otra persona tomo la matricula y era mi moto M-3701-ZX y segun me han dicho lo hicieron 2 veces más ya que al aparecer el bolso ha aparecido dentro de ese bolso el contenido de otros dos bolsos más a si que todos los que vivais por madrid o alrededores os agradeceria que estuvierais muy atentos por si acaso gracias a todos y saludos.
Si alguien la ve ponerme un privado gracias

Última edición por Axus fecha: 03/09/08 a las 19:04:12.
Responder Con Cita
Antiguo 05/09/08, 14:33:24
imgbmx imgbmx no está en línea
Con Neumático de Lluvia

Motocicleta: derbi senda r derbi senda r derbi variant
Total Mensajes: 23
pues yo no puedo entrar a inscribirme me sale en blanco
Responder Con Cita
Antiguo 23/10/08, 15:54:24
jordi28Sevilla jordi28Sevilla no está en línea
Vuelta de Reconocimiento

Fecha de Registro: oct 2008
Motocicleta: suzuki 250 07
Total Mensajes: 7
Mensajes Aquí: 7
Se pasean con mi moto robada y con otras mas

Buenas a todos,
Voy a abreviar la larga historia del robo de mi moto, es un Cross Suzuki 250 2t año 2007, me la robaron el 28/08/08, Todo esto ocurre en Dos Hermanas, Sevilla. y Este individuo se pasea por el pueblo con ella como si fuera suya, esta persona esta identificada ya que lo pare por la calle pero iban dos y me intentaron apuñalar (yo iba solo, pero vi mi moto,....os podeis imaginar) asi que tuve que soltar la moto para que no me quitar la vida. Fui a la policia y lo identifique, es un menor, y estoy a la espera que lo detenga.

Son un grupo de niñatos de familias gitanas, normalmente van 3 o 4 juntos, en 2 o 3 motos y estoy seguro de que tambien son robadas, voy a poner aqui la información de lo que he podido ver cuando hago mis rondas de vigilancia.
Todas son de cross
una de ellas es una YZF 450 en blanca entera con las pegatinas de YZ en negro y dorado,
se ve bastante nueva.
Tambien tienen un KTM sin ninguna pegatina en color naranja, y sillón negro.
y mi moto, Suzuki 250 2t Año 2007

Estan siempre por la parte de los Montecillos, Cerro blanco.

Yo no puedo hacer nada por recuperarla, a no ser que sea darle un tiro y despues mudarme con mi mujer y mis hijos,... por que son de familias muy chungas.
tengo que esperar a que la policia intervenga y cada vez que la veo llamo pero siempre llegan tarde o simplemente se les escapan.
yo no soy de este pueblo y no conozco a casi nadie aqui.
No se que mas hacer, bueno si pero seguro que termino yo en la carcel y yo tengo tres hijos que mantener.

por favor Moto como la mia solo hay una (la mia) en toda Dos Hermanas) si alguien la ve que avise a la policia o a mi movil 605657979
Responder Con Cita
Antiguo 14/11/08, 17:50:31
Pekee3
No Registrado

Total Mensajes: n/a
Mensajes Aquí:
El pasado 11 de Octubre de 2008 me robaron mi moto en el parking, llevaba alarma, por lo que desmontaron la tapa de alante la desconectaron y se la llevaron en marcha. Lo más fuerte es que el Martes 11 de Noviembre la vi delante de mi portal, la llevaba un niño y justo cuando yo salía el se iba.

Mañana peinare toda la zona del barrio por si es posible que la encuentre. Vivo por el barrio del clot de Barcelona (Por la zona de glorias).

La moto es una Jog RR blanca y roja, tiene estriberas rojas, rejilla roja en el asiento. La tapa de a lante tiene una rallada grande en todo el lateral. Los bajos de la moto también estan rallados a causa de un mini accidente.

Aquí pongo más datos de la moto.
Marca: Yamaha
Modelo: CS50Z
Matricula: C2623BSX (Es posible que la hayan cambiado si se dieron cuenta que la vi)
Bastidor: VTLSA22X000022600

Si alguien la ve por favor que se ponga en contacto conmigo.

Muchas gracias!
Responder Con Cita
Antiguo 23/11/08, 08:57:17
nomoto nomoto no está en línea
Recién Llegad@

Fecha de Registro: sep 2008
Motocicleta: suzuki
Total Mensajes: 4
Mensajes Aquí: 3
Me parece una idea genial voy a dejar los datos de la mia.Suzuki GSXR 600 k7 negra,9901FYF con el bastidor terminado 121823-NO COMPRAR PIEZAS ROBADAS HOSTIA!!!!!!!!!!!
Responder Con Cita
Antiguo 29/11/08, 22:08:46
cerrache cerrache no está en línea
Recién Llegad@

Fecha de Registro: nov 2008
Motocicleta: yamaha xmax 250
Robada YAMAHA XMAX 250 en Sevilla

Ayer, 28 de noviembre de 2008 , me robaron la moto arriba indicada, una magnifica XMAX gris oscura de 250 cc. en el parking de motocicletas que hay en la calle Benidorm ( que da al rio...) esquina con Arjona, entre las 2.30 y las 4.00 p.m.

La matricula es 3021 DVZ

Creo que o me deje las llaves puestas despues de abrir el asiento , o se me cayeron justo al lado.

Entre el sentimiento de culpa y la cara de gilipollas que se te queda, no os quiero contar el dia de ayer, pues llevaba las llaves de casa y la oficina , toda la documentacion de la moto y el carnet de conducior, y sobrte todo la agenda de trabajo con infinidad de documentacion personal...

Un desastre.

He puesto denuncia en Policia nacional y guardia civil y esta mañana me he dado una vuelta por los sitiso de siempre: Los pajaritos, Poligono Norte, las tres mil viviendas, etc.etc..., pero nada.

Lleva el neumatico trasero "listo" casi cuadrado..., lo iba a cambiar esta semana , asi que espero que el "joputa" que se la llevo estampe los dientes de lo lindo.

Espero que si alguien la ve de parte rapido a la policia.

Si alguien de Sevilla sabe que mas se puede hacer por buscarla , se agradece de antemano, colegas.

Suerte a todos.

Última edición por cerrache fecha: 29/11/08 a las 22:11:33.
Responder Con Cita
Antiguo 29/11/08, 22:09:42
cerrache cerrache no está en línea
Recién Llegad@

Fecha de Registro: nov 2008
Motocicleta: yamaha xmax 250
Gracias por pasarlo al foro .
Responder Con Cita
Respuesta

Herramientas