MOTOS & FORO de MOTOS: al parecer, usted no ha iniciado sesión o no se ha registrado en FORO de MOTOS.com. Si no se ha registrado aún, haga clic en esta barra.

FOROMOTOS.com  

Retroceder   FOROMOTOS.com > Foromotos.com ---> CONSULTAS LEGALES > Seguridad y Motos Robadas
¿Olvidaste tu Contraseña? ¡Regístrate!

Seguridad y Motos Robadas Acabemos con esa lacra.

Respuesta
Comparte este tema en tus redes sociales
Herramientas Desplegado
Antiguo 30/12/06, 22:11:31
miguelmoleres miguelmoleres no está en línea
Recién Llegad@

Fecha de Registro: dic 2006
Motocicleta: derbi senda
Total Mensajes: 2
Mensajes Aquí: 2
Me habia olvidado de la zona!!!
Ha sido en BARCELONA , calle bruc 166 entre rosellon y corcega ( Barrios entre gracia y el eixample )
Responder Con Cita
Antiguo 09/01/07, 20:18:36
rr07 rr07 no está en línea
Recién Llegad@

Fecha de Registro: ene 2007
Motocicleta: honda
Total Mensajes: 1
Mensajes Aquí: 1
Exclamation ROBADA HONDA CBR1000RR07 Mat 0073 FHS

La noche del 6 al 7 de enero me han robado la moto, una CBR 1000RR, matricula 0073 FHS, en villaverde bajo, Madrid, se gratificara con 3000 euros. llamar al 675234446. Gracias
Responder Con Cita
Antiguo 11/01/07, 16:34:57
MAek MAek no está en línea
Vuelta de Reconocimiento

Fecha de Registro: dic 2005
Motocicleta: Aun no :(
Total Mensajes: 6
Mensajes Aquí: 6
Saludos!

Weno, le han robado esta noche (y dentro del garaje de casa..) a mi hermano su moto. Es una putada, y cada vez hay mas cabrones sueltos... Weno, se trata de una CBR 900 RR del 2003, con carenados amarillos y negros y la cupula también amarilla. Lleva matricula 4023 CGC y tenia un rallon en el silenciador del escape y en el carenado algun toque también. Sólo pongo esto por si alguien a visto o ve algo, que contacte conmigo por email [Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces. ] Residimos en Madrid, pero bueno, ya se sabe, no tiene porque estar ya en Madrid... Si alguien sabe algo, muchas gracias. Un saludo!
Responder Con Cita
Antiguo 03/02/07, 11:09:39
Sergete_tl Sergete_tl no está en línea
Baneado

Fecha de Registro: sep 2005
Motocicleta: TL 1000 S "COSTIPÁ"
Total Mensajes: 367
X MAek: Me parece que esa moto la vi en pinguinos en manos de un tipo bajito pero enorme con tatuajes que le salian por el cuello... Me fije porque el individuo arranco la moto y segun estaba corto encendido un ratito. Serian mas o menos las 3 de la tarde. SI es esa lo siento macho.

V´ssss
Responder Con Cita
Antiguo 05/03/07, 00:19:40
Maquiavelo Maquiavelo no está en línea
Corriendo en Critérium

Fecha de Registro: oct 2006
Motocicleta: Suzuki Bandit 650n
Total Mensajes: 52
He intentado apuntarme en la web pero no me deja entrar da error
Responder Con Cita
Antiguo 25/01/08, 01:18:21
Gusilu HombreGusilu no está en línea
Campeón de Critérium

Fecha de Registro: ene 2008
Motocicleta: Kawasaki Zx6r Ninja
Total Mensajes: 108
Mensajes Aquí: 2
Pues nada...aqui otro al loro...joder como esta el tema, tengo un familiar al que le robaron una R6 ´05 en Barcelona y a su hermana una Cbr en Madrid el mismo dia, hace ya tiempo de esto.
Espero que pronto demos alguna buena noticia y a los que tenemos nuestras burras guardadas, espero que nunca pase nada.

El link no va!, que se puede hacer.

Última edición por Gusilu fecha: 25/01/08 a las 01:23:50.
Responder Con Cita
Antiguo 24/02/08, 14:15:20
LCRMKN10 LCRMKN10 no está en línea
Recién Llegad@

Fecha de Registro: feb 2008
Motocicleta: Suzuki GSX-R 750
Angry OTRA MAS U OTRA MENOS- Robada GSX-R 750

Según se mire, otra más que han robado u otra menos en el garaje de su dueño. La verdad es que intento reirme por no llorar. Me han robado la moto esta misma noche, en el garaje de casa y con un cepo LUMA incrustado en el suelo, menuda cara de jilipollas que se me ha quedado cuando he visto que no estaba y que habian arrancado hasta el suelo!!!! Como no, intentar por todos los medios localizarla, xq nunca se sabe, así que a continuación os detallo:
GSXR-750 Azul y Blanca modelo 2004, pequeño raspon negro en el silencioso. Robada en Boadilla del Monte el 24/02/08. Matricula 3165 DCT
Desear 2 cosas:
Lo primero que aparezca y lo segundo, si no aparece, que los hijos de grandisima puta que me la han robado se estampen y q no llegue ni el 112 a salvarles la vida.

Vsss
Responder Con Cita
Antiguo 24/02/08, 22:15:43
victor01 Hombrevictor01 no está en línea
Campeón de Superbikes

Fecha de Registro: ene 2008
Motocicleta: Aprila rs
Total Mensajes: 820
Mensajes Aquí: 9
muy buena la idea
Responder Con Cita
Antiguo 26/02/08, 14:08:10
Espin Espin no está en línea
Corriendo en Superbikes

Motocicleta: Bandit 650 N
Total Mensajes: 297
Mensajes Aquí: 3
Hola,
no he tenido la desgracia de que me robaran la moto pero quiero registrarme para echar una mano y ayudar en lo que pueda, el problema es que no me abre ninguna página en el link de la primera pagina de este tema.
¿como puedo apuntarme y echar una mano?
En vez de concentraciones deberíamos hacer redadas en busca de motos y gentuza.
Saludos.
Antiguo 10/03/08, 01:40:04
MoJoStYk MoJoStYk no está en línea
Vuelta de Reconocimiento

Fecha de Registro: mar 2008
Motocicleta: Yamaha aerox(ya no)
Total Mensajes: 12
Hola me han robado una Yamaha aerox esta tarde enfrente de un bar alado de un semaforo y una iglesia que ademas la veia desde mi ventana.

bueno ahi va la info:
Matricula: C7222BRW
Nº de bastidor: VG55A144000031900

Me da que ya dificil al ser una scooter pero bueno, denuciada esta. Si aparece aparecera despiezada
Responder Con Cita
Antiguo 22/03/08, 14:40:58
malone Mujermalone no está en línea
Piloto de Pruebas en 125 cc

Fecha de Registro: mar 2008
Motocicleta: paquetillo Streetfighter
Total Mensajes: 1.022
Mensajes Aquí: 12
Pues yo estoy de acuerdo con lo de quedar por zonas y hacer redadas,nadie nos va a solucionar la papeleta...
Responder Con Cita
Antiguo 12/04/08, 10:38:34
GANDISLA GANDISLA no está en línea
Recién Llegad@

Fecha de Registro: abr 2008
Motocicleta: yamaha cygnus
Moto robada gandia

Hola,

Escribo este mensaje por que a mí también me ha pasado, de un día para otro, la deje en la puerta de mi casa y me la robaron , seguramente en un furgón...

Lo digo porque tenía el candao de disco, y el bloqueo y han dejao marcas en el suelo de arrastrarla los muy....

A los que las roban le sacaran un dinerito, pero no piensan que a veces la moto no es un capricho de alguien, si no que joden todo el plan de trabajo, ya que yo la usaba para ir a trabajar... encima tenía dos cascos dentro y dos pares de guantes.

Tenía solo 3 añitos , es YAMAHA CYGNUS GRIS ZINC (oscuro)

Tenía un lateral totalmente rallado Matricula 8954 FCL
Responder Con Cita
Antiguo 22/04/08, 16:32:28
Espin Espin no está en línea
Corriendo en Superbikes

Motocicleta: Bandit 650 N
Total Mensajes: 297
Mensajes Aquí: 3
Unhappy

Cita:
Originalmente Escrito por GANDISLA Ver Mensaje
Hola,

Escribo este mensaje por que a mí también me ha pasado, de un día para otro, la deje en la puerta de mi casa y me la robaron , seguramente en un furgón...

Lo digo porque tenía el candao de disco, y el bloqueo y han dejao marcas en el suelo de arrastrarla los muy....

A los que las roban le sacaran un dinerito, pero no piensan que a veces la moto no es un capricho de alguien, si no que joden todo el plan de trabajo, ya que yo la usaba para ir a trabajar... encima tenía dos cascos dentro y dos pares de guantes.

Tenía solo 3 añitos , es YAMAHA CYGNUS GRIS ZINC (oscuro)

Tenía un lateral totalmente rallado Matricula 8954 FCL
Estaré al loro por si veo algo por ahí.............
Animo,
Antiguo 10/05/08, 12:29:26
ramonantonio ramonantonio no está en línea
Recién Llegad@

Fecha de Registro: may 2008
Motocicleta: derbi variant
Cita:
Originalmente Escrito por gaaaaaaaaaas Ver Mensaje
Holaaaa!!!!

Bueno escribo para informar que unos cuantos afectados por el robo de sus monturas han puesto en marcha un sistema por el que cada vez que alguien reciba la noticia de que una moto ha sido robada, todos los suscritos recibirán un correo con los datos de la moto, por si algunos nos cruzamos con los elementos en cuestión.

La dirección es:

[Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces. ]

Os explico un poco como vá: Quién quiera se inscribe en esa página y le mandarán un mail para que confirme que quiere inscribirse. A partir de ahí cuando quiera enviar un mensaje a los demás miembros, lo enviará a la dirección:

[Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces. ]

y el mensaje le llegará a todos los inscritos. Asimismo, le llegarán todos los mensajes que envien los demás miembros. Por supuesto hay un moderador que evitará mensajes que no tengan que ver con el tema, spam, etc.

Bueno, que como veis me explico como un libro abierto

Enga animarosssss
Hola a todos,
Ayer viernes dia 9 de Mayo del 2008 me robaron la moto (un recuerdo de mi madre que ya falleció) . La moto es una derbi variant blanca con matricula C-8199-BFK y nº de bastidor E202568, de color blanca con intermitentes, un retrovisor negro y redondo en el lado izquierdo del manillar, y un silencioso con el nombre de Race o algo similar. El robo tuvo lugar en la calle Maria Cristina, junto al centro de salud de General Dávila y próximo al colegio de los Salesianos en Santander. Si alguien la ha visto o cree haberla visto por favor que se ponga en contacto conmigo bien a través de este foro, o llamando al teléfono 616018174.

Muchas gracias a todos,
Responder Con Cita
Antiguo 26/05/08, 20:53:26
luispeiro luispeiro no está en línea
Vuelta de Reconocimiento

Fecha de Registro: abr 2008
Motocicleta: honda cbr 600rr
Total Mensajes: 5
Mensajes Aquí: 5
Contactar con luispeiro a través de MSN
otra para la lista ,por si aun no hay bastantes cbr 600rr negra y plata robada en gandia el 19 de abril del 2008 en cochera comunitaria,tiene intermitentes tipo flecha delante y originales detras ,anticaidas negros rizoma,le faltaba el retrovisor izquierdo,n-matricula 6123-FGJ n* de chasis JH2PC37BX6M301253 N*MOTOR PC 37 E/2429159 N*CTR 38770-MEE-G02 N*CABLEADO 32100-MEE-D00 .gracias y suerte a todos que pillen a esos hijos de puta ,que ya esta bien de robarnos nuestras motos .vssssssssssssssssss
Responder Con Cita
Respuesta

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación