MOTOS & FORO de MOTOS: al parecer, usted no ha iniciado sesión o no se ha registrado en FORO de MOTOS.com. Si no se ha registrado aún, haga clic en esta barra.

FOROMOTOS.com  

Retroceder   FOROMOTOS.com > Foromotos.com ---> EQUIPACIÓN & VESTIMENTA > Equipación & Vestimenta
¿Olvidaste tu Contraseña? ¡Regístrate!

Equipación & Vestimenta Todo lo relacionado con la equipación y vestimenta motera.

Respuesta
Comparte este tema en tus redes sociales
Herramientas Desplegado
Antiguo 06/11/09, 07:52:20
dexter genio Hombredexter genio no está en línea
Con Neumático de Lluvia

Fecha de Registro: ago 2008
Motocicleta: Honda cbr 600f
Total Mensajes: 20
Mensajes Aquí: 6
No estoy de acuerdo con ese supuesto test de cascos.

Dejando aparte que la valoración por estrellitas es muy limitada en cifras y en establecer los diversos apartados por los que un casco es mejor que otro: resistencia a impactos (solamente este apartado ya daría para pruebas de muchos tipos),ventilación,aislamiento acústico,peso,calidad de la pantalla,cierre de seguridad,etc,he visto que contradice totalmente otros tests de calidad de auditorías de prestigio.
Si bien,por ejemplo,al Arai Condor no le da buena puntuación (que es correcto no dársela),al Schuberth S1 también le da mala puntuación,cuando en verdad es uno de los mejores cascos del mercado.

Estas supuestas pruebas tan raquíticas en explicaciones y en documentación no deben tenerse en cuenta,y si es realizada por ingleses,mucho menos.
Antiguo 05/01/10, 13:49:36
gambrinoos Hombregambrinoos no está en línea
Campeón de Critérium

Fecha de Registro: nov 2009
Motocicleta: FZ6 N S2
Total Mensajes: 141
Mensajes Aquí: 2
Sí señor...un post con temática muy interesante para todos.

Aparte de lo que comenta Dexter, que tiene su parte de razón, deciros que yo después de mucho mirar y mucho investigar, me decanté por un xr-1000. Es un superventas, y debe ser por algo, ya que barato tampoco es.

De todas formas, yo me pille un agv de 200 euretes (no recuerdo la marca), pero al día siguiente estaba descambiándolo por el shoei aunque costara el doble. Moraleja: si salís con una moto, no miréis el precio del casco y curraros un poco la búsqueda del mismo.

Saludos a tod@s!!
Antiguo 07/01/10, 20:00:13
angel11
No Registrado

Total Mensajes: n/a
Mensajes Aquí:
hola a todos si os gusta os envio esto donde me parece que los precios son realmente buenos
[Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces. ]
saludos
Responder Con Cita
Antiguo 08/01/10, 14:09:33
el_nani Hombreel_nani no está en línea
Montura Oficial en 125 cc

Fecha de Registro: ago 2008
Motocicleta: YAMAHA's WR 450F&YZFR6'06
Total Mensajes: 1.673
Mensajes Aquí: 15
Justo Ahora me iba a comprar un casco nuevo, y me habian recomendado el SHOEI XR 1000, y creo definitivamente que me voy a ir a por el.
POR cierto que opinais del Casco AGV K3 Valentitno Rossi que esta en 170 euros en ebay, es bueno, es carillo?
Responder Con Cita
Antiguo 19/01/10, 15:04:25
Bambino HombreBambino no está en línea
Corriendo en Critérium

Fecha de Registro: sep 2009
Motocicleta: Ducati Monster 696+
Total Mensajes: 55
Mensajes Aquí: 23
Yo ando mirando tambien cascos...Estoy entre Arai RX7, Nolan X-802R o algun Suomy...El Nolan ha bajado de precio 45€ y esta sobre los 400€. Los RX7 por 500€ y los Suomy por ahi andan...Help !

Un saludo !!
Responder Con Cita
Antiguo 20/01/10, 01:10:52
PIRATIYA HombrePIRATIYA no está en línea
Piloto de Pruebas en 125 cc

Fecha de Registro: feb 2009
Motocicleta: SUZUKI GSR BLANCA
Total Mensajes: 1.263
Mensajes Aquí: 214
¿¿¿??? el Arai de los que nombras, para mi, es el mejor. Está considerado el mejor casco del mundo y si lo consigues por 500, adelante, porque está bien de precio!1

Suerte!
Antiguo 25/01/10, 03:03:47
jokebox30 Hombrejokebox30 no está en línea
Con Neumático de Lluvia

Fecha de Registro: ene 2010
Motocicleta: MP3
Total Mensajes: 17
Mensajes Aquí: 17
ke tal os parece el ARAI GP6 RC???
Responder Con Cita
Antiguo 25/01/10, 14:05:44
neramia Mujerneramia no está en línea
Corriendo en Critérium

Motocicleta: fz1
Total Mensajes: 87
Mensajes Aquí: 10
Hola, voy a comprarme mi primer casco un agv stealth y lo voy a hacer por internet por razones de precio, no se que talla comprar, mi medida es de 56,5cm (S hasta 56cm o M desde 57cm), teniendo en cuenta que voy a usarlo muy poco, quizás una docena de veces al año, me decanto por la talla M, por comodidad, ¿me estoy equivocando? gracias y saludos.

Última edición por neramia fecha: 25/01/10 a las 19:21:13.
Responder Con Cita
Antiguo 25/01/10, 18:31:00
Corriendo en Critérium

Buenas. Tengo que decidirme esta semana por un casco. Y estoy casi seguro, es un Arai RX7-Gp Nakano Sakura, lo vi en vivo y es precioso...

Me lo dejan a 562€ !!! Lo compro ya no? Es totalmente nuevo !!!
Responder Con Cita
Antiguo 25/01/10, 20:32:48
Corriendo en Critérium

Es el mejor precio de los que vi por la red, es bellísimo y a tu moto le queda genial. Yo de características técnicas no entiendo, pero por bonito no te lo pienses mas.
Responder Con Cita
Antiguo 26/01/10, 14:54:21
el_dubau Hombreel_dubau no está en línea
Calentando "Sliks"

Fecha de Registro: dic 2009
Motocicleta: En busca y captura ...
Total Mensajes: 37
Mensajes Aquí: 19
Cita:
Originalmente Escrito por neramia Ver Mensaje
Hola, voy a comprarme mi primer casco un agv stealth y lo voy a hacer por internet por razones de precio, no se que talla comprar, mi medida es de 56,5cm (S hasta 56cm o M desde 57cm), teniendo en cuenta que voy a usarlo muy poco, quizás una docena de veces al año, me decanto por la talla M, por comodidad, ¿me estoy equivocando? gracias y saludos.
Puff yo estoy en un caso similar, quiero un AGV stealth, y un amigo me dejó uno en talla L y me estaba grande, por lo cual yo mi pedido lo realice en talla M, pero al recibirlo lo veo que no me ajusta igual que un AGv Ti-Tech que tiene mi primo en talla S ... así que es difícil la decisión sin poder probarlo, espero poder encontrar una tienda con un Stealth en talla S y así poder ver como asienta ...

P.D. Si quieres un Stelth en talla M ... podemos hablar!!

Última edición por el_dubau fecha: 26/01/10 a las 15:00:10.
Responder Con Cita
Antiguo 26/01/10, 15:56:52
Corriendo en Critérium

Otro que esta como vosotros, pero con Arai. La S me es muy comoda pero parece que me baile un poco...aunque creo que no baila, pero si se da un pelin pues bailara...Y la XS me apreta los mofletes bien y de arriba de la frente pues no se si me llega a apretar mucho...que hago?

El uso sera diario y para saliditas !!!

Un saludo a tod@s !!!
Responder Con Cita
Antiguo 26/01/10, 18:38:39
el_dubau Hombreel_dubau no está en línea
Calentando "Sliks"

Fecha de Registro: dic 2009
Motocicleta: En busca y captura ...
Total Mensajes: 37
Mensajes Aquí: 19
Estamos todos igual con el tema de las tallas, en mi caso esto de ser "novato" me está dando más quebraderos de cabeza de los que esperaba jejeje Espero que alguien nos pueda dar un poco de luz en el tema!

Saludos!
Responder Con Cita
Antiguo 26/01/10, 19:41:32
Corriendo en Critérium

Yo si que metí la pata con el casco, esperando impaciente a recibir mi stealth griffo N talla M, se me ocurre revisar el correo y encuentro un mensaje según el cual pedí la talla L, uffff, no es mi primera compra por internet, y soy tan quisquillosa para este tipo de compras, imprimí los dos justificantes que te dan en el proceso de compra y justo solo son justificantes de pago, ninguno especifica los artículos, que raro. No me queda otra que asumir que me equivoqué, llamé por teléfono y resulta que la talla M ya no la tienen, que suerte, la S tampoco. Que casualidad me pasé 15 días para decidirme y en todo momento había stock de todas las tallas y justo al menos 2 personas se deciden al mismo tiempo que yo. Esperaré a que llegue el casco, a ver que hago. QUE MAL. Algo raro tenía que salir una oferta del 40%. Saludos.
Responder Con Cita
Antiguo 26/01/10, 19:46:59
Corriendo en Critérium

Cita:
Originalmente Escrito por el_dubau Ver Mensaje
Puff yo estoy en un caso similar, quiero un AGV stealth, y un amigo me dejó uno en talla L y me estaba grande, por lo cual yo mi pedido lo realice en talla M, pero al recibirlo lo veo que no me ajusta igual que un AGv Ti-Tech que tiene mi primo en talla S ... así que es difícil la decisión sin poder probarlo, espero poder encontrar una tienda con un Stealth en talla S y así poder ver como asienta ...

P.D. Si quieres un Stelth en talla M ... podemos hablar!!
Por cierto que modelo es tu Stealth talla M? y color?
Responder Con Cita
Respuesta

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación