![]() |
|
Buen Rollo Cuelga tus mejores chistes y pasa un buen rato con los amigos de 'FOROS de MOTOS.com'. |
![]() |
Herramientas | Desplegado |
|
|||
|
|||
concurso de chistes malos
empiezo yo:
Maria tu que le echas a lso huevos cocidos? Pues que le voy a echar, pues polvos de talco. ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cromañon..............."HAS GANAO"
![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
Chiste de un niño... feo feo feo...
su mamá le cantaba... ...duérmete coco, duérmete ya... que viene el niño... y te comerá... ¡¡¡Seguro que más malo que ésto... el dolor!!!je jeje... |
|
||||
|
||||
Otia... que nivel, lo tengo dificil, pero este es un clásico y con solera:
- Van dos amigos por la calle y tropieza el de enmedio. No comment!!!
|
||||
|
||||
J*der!!.
No sé si empezar con los baneos. ![]() ![]() ![]()
|
|||
|
|||
le dice el lobo a caperucita, caperucita si me das un beso, te doy un caramelito.... y dice caperucita, si te chupo la p*lla, me das la bolsa entera?
![]() |
|
||||
|
||||
jajajajaja...joer vaya putón la caperuci...jajasjsajsa
akí otro malo: está el niño y le dice..."papá papá...es verdad q los niños los trae la cigüeña??"....y contesta el padre..."si hijo si...la cigüeña tu madre...no ves q tocha tiene!!.."
|
||||
|
||||
Le dice un espermatozoide a otro:
-Queda muxo para el ovulo? -Buf, todavia vamos por la trakea!!!!!! ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Un juez:
-Respecto a la acusación de apuñalamiento realizada contra usted¿Cual es su versión de los hechos? -Estaba limpiando mi navaja cuando la víctima pasó por allí, tropezó, y se cayó encima de la navaja... y así siete veces. ![]()
|
||||
|
||||
A bordar el barco!!!
Y el barco quedo precioso ![]()
|
||||
|
||||
El niño a su padre:
- Papa, ¿los niños quien los trae? El padre contesta: - La cigüeña, hijo, la cigüeña. El niño: - Si, ya, eso ya lo se, lo que yo quiero saber quien es el que se f*lla a la cigüeña.
|
||||
|
||||
Mas de lo mismo:
El padre explicando el tema de la concepción a su hijo: ... y entonces papá le pone a mamá una semillita. A lo que el niño responde: - Ya, y despues, pa' que no se le caiga se la empujas pa' entro con la p*lla, no?
|
||||
|
||||
Una niña a su madre:
- Mamá, me he encontrado en la calle un señor que me ha dicho que si se la chupaba me regalaba este anillo tan bonito!!!
|
||||
|
||||
Este si es malo!
Papa, papa a mi me dicen cabezón, y le dice el padre, dejate de chorradas y vete a la azotea que lleva el pueblo media hora esperando la sombra.
|
||||
|
||||
Manolo, me he enterado que te casaste. No, tu lo has oido, quien se ha enterado he sido yo.
![]()
Desplegado | |
|
|
![]() |
||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
Una de Chistes malosss... | NightCrawler | Buen Rollo | 10 | 29/11/08 16:45:00 |
Concurso FORO MOTOS GP ¿QUIERES PARTICIPAR? | Desesperao | General / Off Topic | 168 | 26/03/08 13:52:12 |
Inicio CONCURSO 2006 | Desesperao | Off Topic GP | 58 | 17/03/06 01:01:27 |
¿Qué cambios harías en el concurso? | Desesperao | Off Topic GP | 25 | 11/11/05 10:09:11 |
CONCURSO RESETEADO | Desesperao | Off Topic GP | 8 | 10/06/04 20:19:57 |