MOTOS & FORO de MOTOS: al parecer, usted no ha iniciado sesión o no se ha registrado en FORO de MOTOS.com. Si no se ha registrado aún, haga clic en esta barra.

FOROMOTOS.com  

Retroceder   FOROMOTOS.com > Foromotos.com ---> CONSULTAS LEGALES > Seguridad y Motos Robadas
¿Olvidaste tu Contraseña? ¡Regístrate!

Seguridad y Motos Robadas Acabemos con esa lacra.

Respuesta
Comparte este tema en tus redes sociales
Herramientas Desplegado
Antiguo 21/06/05, 13:51:38
Nando HombreNando no está en línea
Campeón de Critérium

Fecha de Registro: nov 2003
Motocicleta: Honda CBR 1100 XX
Total Mensajes: 114
Mensajes Aquí: 4
Pués no. Lo de los mensajes y los comandos de localización lo puse para que vierais el grado de cercanía que devuelve. Con la alarma GPS o GSM sí puedes hacerlo, porque la propia alarma está programada para que, al recibir el mensaje desde otro móvil, lo reenvie al código de búsqueda del operador, y cuando reciba la contestación la reenvie al teléfono tuyo. Tu lo que recibes con la alarma es el mensaje reenviado del móvil de tu moto que previamente ha recibido del operador.

Lo que tu planteas se puede hacer, existen empresas en internet que por una módica cantidad mensual (mas barato que una alarma GPS) te indican mediante mensaje de SMS la localización de todos los móviles que tengas dado de alta con ellos. Con ese sistema (de pago) simplemente te tendrías que preocupar de tener siempre escondido un movil en la moto y que esté encendido.

Veo más factible lo de la alarma GSM porque te avisa en el mismo momento en que se mueve la moto. Con el de localización con móvil sin alarma GPS-GSM, te darías cuenta cuando fueras a coger la moto y no esté en tu garaje, aunque a partir de ahí, el sistema es mas o menos el mismo.

- ¡Para vivir!
Responder Con Cita
Antiguo 22/06/05, 00:37:41
MarkitosS_GsxR MarkitosS_GsxR no está en línea
Baneado

Fecha de Registro: ene 2005
Motocicleta: GsX 600 R -K6-
Total Mensajes: 1.086
Mensajes Aquí: 11
Contactar con MarkitosS_GsxR a través de MSN
Bastante interesante la verdad jejeje . Cuando me cambie la moto ya se lo k are ya... gsm powa
Gracias por las ideas!
Responder Con Cita
Antiguo 26/06/05, 23:15:47
Humphey Humphey no está en línea
Recién Llegad@

Fecha de Registro: may 2005
Total Mensajes: 4
Mensajes Aquí: 2
Eso del GPS por lo visto decis que es muy bueno, pero ahora bien... te roban la moto y por el GPs sabes que esta en tal local, que haces? vas con tu par de webos te lias a patadas con la puerta y entras? sin saber si los que estan dentro son unos mafiosos, pq pueden que sean unos niñatos, pero si no lo son? Pq la policia crees que hará algo?
Digo esto, porque en un foro lei, que a un chabal le robaron la moto, después de hablar con gente y tal le dijeron que creian que podia estar en tal lugar, que habia unos niñatos que se dedicaban a robar motos, pues bien fue a ese barrio y se al encontro enfrente del portal del mangante ese, llamo a la policia y estos le dijeron que se la llevara el mismo, que no iban a mandar a una pareja de polis para que estubieran hay vigilando unos cuantos dias hasta que vajara el lafron...
Responder Con Cita
Antiguo 27/06/05, 22:19:05
Baneado

Pues si no tienes huevos para coger tu propia moto vaya tela.... Si esta en 1 local llamo a la policia o a los mossos d´escuadra k algo aran mas k seguro , y si esta en el portal de 1 xaval muy facil voi cn las llaves y me la llevo
Responder Con Cita
Antiguo 28/06/05, 14:15:37
ahitenes ahitenes no está en línea
Campeón de Superbikes

Fecha de Registro: jun 2004
Motocicleta: kawa zzr 600 '92
Total Mensajes: 549
Mensajes Aquí: 10
Cita:
Originalmente Escrito por MarkitosS_MitO
Pues si no tienes huevos para coger tu propia moto vaya tela.... Si esta en 1 local llamo a la policia o a los mossos d´escuadra k algo aran mas k seguro , y si esta en el portal de 1 xaval muy facil voi cn las llaves y me la llevo
si pues igual te quedas sin moto y sin dientes, para algo esta la policia o que?

v'ssss
socio de la m.g.m.:11665
Responder Con Cita
Antiguo 28/06/05, 14:42:17
Baneado

Vaya tela , y k prefieres k se la keden??? ALIGUAL!!! Ya me pueden partir los dientes pero mi moto es mia , para algo es la cosa k mas kiero y si te tiens k partir los cojones pues t los partes pero la moto se va a casa
1 saludo
Responder Con Cita
Antiguo 28/06/05, 21:40:54
Javi-Don Moto Javi-Don Moto no está en línea
Corriendo en Superbikes

Fecha de Registro: jun 2005
Motocicleta: Por fín!!!! FZ6-N Naranja
Total Mensajes: 496
Mensajes Aquí: 6
Eres muy joven.

A la moto que le den por culo, tu vida vale mucho más.
Antiguo 28/06/05, 23:46:55
Baneado

No creo k esta gente mate por una simple moto . Ademas k yo antes iria con la policia y en caaso k estos no kisiesen ya me ocuparia yo.... Si la justicia no t defiende , abra k tomarse la justicia por la mano
No creo k pudiese seguir sabiendo k no le e puesto huevos para recuperar mi motoo...
1 saludo
Responder Con Cita
Antiguo 28/06/05, 23:53:23
Javi-Don Moto Javi-Don Moto no está en línea
Corriendo en Superbikes

Fecha de Registro: jun 2005
Motocicleta: Por fín!!!! FZ6-N Naranja
Total Mensajes: 496
Mensajes Aquí: 6
Por menos, me han pinchado.
Antiguo 30/06/05, 00:03:51
Humphey Humphey no está en línea
Recién Llegad@

Fecha de Registro: may 2005
Total Mensajes: 4
Cita:
Originalmente Escrito por MarkitosS_MitO
No creo k esta gente mate por una simple moto . Ademas k yo antes iria con la policia y en caaso k estos no kisiesen ya me ocuparia yo.... Si la justicia no t defiende , abra k tomarse la justicia por la mano
No creo k pudiese seguir sabiendo k no le e puesto huevos para recuperar mi motoo...
1 saludo
Que no? ves las noticias? hara un mes aki en madrid mataron a un chabal por no se que historias de globos de agua, asi que por una moto te queman. yo a lo que voy es que si llamas a la poli y te dicen lo que viene a ser como que pasan del tema... que haces? pq yo si la veo en la calle sola esta claro que me la llevo pero si esta en un local o algo por el estilo entyras o q?
Responder Con Cita
Antiguo 30/06/05, 16:46:37
Baneado

Ombre si la tienen en 1 local abra k exar mano de mas gente jajajaja. Esta claro k no voi a entrar solo pero k mi moto no se va kedar ahi .
Me daria 1 telele si tengo k estar pagando moto y no la tengo.... ASi k a luxar por ella.
Y weno si t kieren pinxar.... Abra k acerlo antes k ellos , pk esta claro k si ve 1 notas kn mi moto..... Dios sabra k pasara...
Responder Con Cita
Antiguo 01/07/05, 09:04:37
Nando HombreNando no está en línea
Campeón de Critérium

Fecha de Registro: nov 2003
Motocicleta: Honda CBR 1100 XX
Total Mensajes: 114
Mensajes Aquí: 4
¿Que hacer cuando te han robado la moto y sabes donde está y quien la tiene? Eso es una cuestión personal y dependerá, supongo de la flema de cada uno o del pronto que le dé.

Lo que es seguro es que prefiero saber donde está a no saberlo.

Yo particularmente, utilizaría la opción de la policía, que para eso está y para eso contribuyo con mis impuestos. Además de que servirá como prueba para los juicios posteriores. Si intervengo solo (o con unos amigos) posiblemente me quede más a gusto conmigo mismo, volcaré mi frustración y cabreo con los tios y soltaré todo mi agobio, pero luego, ¿que?. Si no interviene la policía la semana que viene robarán otra. Y si me he desahogado con ellos (por decirlo finamente) y además interviene la policía, ten por seguro que habrá juicio en ambos sentidos de circulación (ellos por el robo y a mí por los daños).

Así que, en primera opción, Policía.

- ¡Para vivir!
Responder Con Cita
Antiguo 01/07/05, 13:13:56
Baneado

Pues si , esta claro k en 1 opcion la policia , y sin duda la mejor opcion .... PEro si ellos no kieren intervenir nos deshaogaremos nosotros...
Responder Con Cita
Antiguo 19/08/05, 14:14:07
xlasnubes1 xlasnubes1 no está en línea
Vuelta de Reconocimiento

Fecha de Registro: ago 2005
Total Mensajes: 9
Hola, soy nuevo, tengo una zzr, antes de entrar en este foro ya sabia lo del puente en la llave, le puse siliciona, pero la silicona simplemente ale conque pinchen un destonillador en ella, mejor poner masilla. Tambien le tengo un corte de encendido, que aunque tu tengas la llave no la arrancas como no le des al interruptor. El interruptor esta entre la bateria y el cable que sale para las bobinas para el arranque.
Responder Con Cita
Antiguo 19/08/05, 14:19:52
xlasnubes1 xlasnubes1 no está en línea
Vuelta de Reconocimiento

Fecha de Registro: ago 2005
Total Mensajes: 9
A mi amigo le robaron una cbr del año 95, fuimos a buscarla en un barrio donde creiamos que iva a estar. Llegamos dimos una vueltecita y la vimos, llamamos a la policia, y ellos se quedaron a las afueras de ese barrio esperando que nosotros la sacaramos, después fuimos por la moto la sacamos y la llevamos andando porque habian quemado los embragues de haber estado haciendo el vandalo. La policia en verdad no nos sirvió de mucho.
Tambien se de historias que la gente a robado motos y viven con ellas como si fueran suyas(las aparcas debajo de sus casas, ni las pintan para que no sean iguales que el anterior "dueño")
Responder Con Cita
Respuesta

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación