MOTOS & FORO de MOTOS: al parecer, usted no ha iniciado sesión o no se ha registrado en FORO de MOTOS.com. Si no se ha registrado aún, haga clic en esta barra.

FOROMOTOS.com  

Retroceder   FOROMOTOS.com > Foromotos.com ---> EQUIPACIÓN & VESTIMENTA > Equipación & Vestimenta
¿Olvidaste tu Contraseña? ¡Regístrate!

Equipación & Vestimenta Todo lo relacionado con la equipación y vestimenta motera.

Respuesta
Comparte este tema en tus redes sociales
Herramientas Desplegado
Antiguo 04/01/17, 01:53:52
gsr2006 gsr2006 no está en línea
Recién Llegad@

Fecha de Registro: ene 2017
Motocicleta: GSR 600
Total Mensajes: 1
Mensajes Aquí: 1
c58 de noche, un frió que me muero... ayuda ropa

Tengo que ir cada día de Barcelona a cerca de Terrassa y paso un frió que me muero, con las rodillas rojas y todo. Creo que lo estoy haciendo muy mal poniéndome 2 tejanos y dos chaquetas, una braga medio doblada debajo de la barbilla y otra que me cubre la cabeza para que no entre el aire pero igualmente a veces me la pongo bien y no paso tanto frio en la cabeza y otras me la pongo mal y lo flipo, pero como no me puedo mover a penas lo paso mal.

Necesito ya ropa si o si.

Para el pecho:

Tengo una chaqueta de moto rocco pero que es como si llevara nada por que necesito 2 jerséis una camiseta gorda y otra chaqueta bastante gorda debajo total no puedo ni girar la cabeza lo digo en serio las paso canutas.

Las piernas:

Llevo una especie de medias del decathlon un tejano, un chándal y el traje de lluvia para el viento. Si me veis es para flipar.

No soy friolero pero terminar de trabajar a las 2:00 de la noche y volver por la C58 es horroroso. Necesito ropa decente y no gastarme mucha pasta, espero que vosotros que sabéis del tema me echéis una mano.

Gracias de verdad no me olvidare del foro una vez lo tenga todo.

Gracias.
Responder Con Cita
Antiguo 04/01/17, 03:13:07
astur63 Hombreastur63 no está en línea
Campeón de Superbikes

Fecha de Registro: ene 2014
Motocicleta: suzuki gsf bandit 650 n
Total Mensajes: 739
Mensajes Aquí: 38
lo mejor es ropa de invierno de moto, pantalones y chaqueta de cordura con forros de invierno, yo lo uso, vivo en Asturias y no paso frio, eso si, tendrás que gastarte mínimo 150 euros, en realidad, yo me gasté eso en los pantalones y otro tanto en la chaqueta, pero tengo otra mas barata de la casa outletmoto y da resultado, además, tu, viviendo en Barcelona lo tienes fácil, tienes buenas tiendas, también tienes motocat que es mejor incluso que outletmoto, te dejo enlace para que veas, lo dicho, cordura y forro térmico y vas a flipar: [Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces. ] [Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces. ]
Antiguo 04/01/17, 07:27:16
one4all Hombreone4all no está en línea
Piloto de Pruebas en 125 cc

Fecha de Registro: abr 2011
Motocicleta: DL-Vstrom 650
Total Mensajes: 1.151
Mensajes Aquí: 6
Yo suelo meterme un pantalon de esos de hacer sport de tela morbida encima me meto un pantalon de nylon antiviento que comprè una ves, y encima el pantalon militar. Arriba uso: polo, felpa gorda, abrigo gordo y la chaqueta de la moto.
EN las manos, guantes de nylon de esos que hay en las gasolineras, encima los guantes de moto y encima otros guantes normales de tela de inviernos gordos

Y el frio lo resisto un poco pero igual creo que lo mejor seria comprarse ropa de moto de verdad que no dejan pasar el aire y que son echa para eso sin meterte tantas cosas encima.

Haber cuando reuno y logro comprarme la ropa de moto siempre digo que me voy a comprar la ropa de moto y al final me gasto el dinero siempre en cervezas

Pero lo mejor es invertir auqneu si cueste tanto despues te dura unos cuantos años.
Antiguo 22/01/17, 08:38:55
serpentin Hombreserpentin no está en línea
Buscando Patrocinador

Fecha de Registro: oct 2015
Motocicleta: Yamaha MT-07
Total Mensajes: 228
Mensajes Aquí: 2
Hola buenas a todxs
Yo antes también iba con un montón de capas de ropa de calle para ir en moto (cuando era mas joven)
Desde hace un par de años que volví a ir en moto,me compré ropa específica de moto y es como comparar la noche y el día.

Me pongo una camiseta,un jersey,sotocasco y la chaqueta de moto, y hago 40km. a las 7:30 de la mañana y voy muy bien.

Sólo paso frío en las manos,aún llevando guantes de invierno,y un poco en la piernas,que lo soluciono con un pantalón térmico para llevar debajo del otro pantalon.

Verás que diferencia cuando te compres la equipación.

Saludos..
Responder Con Cita
Antiguo 22/01/17, 10:33:06
one4all Hombreone4all no está en línea
Piloto de Pruebas en 125 cc

Fecha de Registro: abr 2011
Motocicleta: DL-Vstrom 650
Total Mensajes: 1.151
Mensajes Aquí: 6
Los otros dias vi esta noticia de ropa de meter abajo

[Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces. ]
Antiguo 22/01/17, 18:31:50
tonidominguez Hombretonidominguez no está en línea
Buscando Patrocinador

Fecha de Registro: sep 2016
Motocicleta: Suzuki bandit 400
Total Mensajes: 237
Mensajes Aquí: 18
Cita:
Originalmente Escrito por one4all Ver Mensaje
Los otros dias vi esta noticia de ropa de meter abajo

[Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces. ]
Yo tengo de este tipo de ropa (interior térmica) y se nota mucho la diferencia , cuando empecé con la moto tb me ponía mil capas de ropa .... exagerao , al tiempo fue comprarme la chaqueta y pantalones de moto (invierno) y la ropa termica .... y nada que ver , y si ya te pones unos guantes calefactables ...vas como una reina , vamos que si de verdad no tienes alternativa a la moto , y no te queda otra .... invierte en equipación .
Responder Con Cita
Antiguo 23/01/17, 13:24:26
Villatron HombreVillatron no está en línea
Corriendo en Superbikes

Fecha de Registro: ene 2015
Motocicleta: CB650F
Total Mensajes: 420
Mensajes Aquí: 18
Ponte debajo de la chaqueta de invierno de tu moto la sudadera de montaña que más abrigue del decathlon. Con eso he ido a Cabrales con 0 grados.
Responder Con Cita
Respuesta

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación